• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas con Casio protrek

Estado
Hilo cerrado
brmc

brmc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos/as!!!. Me presento nuevo. Un saludo a todos los amantes de los relojes. :ok::
Quería preguntaros, antes de nada (ya os presentaré mis dos pequeñas joyitas), unas cosas:
Estoy decidido a comprar un casio pro trek triple sensor. Llevo mucho tiempo escogiendo y decidiendo. Pero me encuentro ante un dilema. Por lo que veo, faltan modelos en la página oficial y en los catálogos de Casio. En internet (ebay y demás...) se pueden conseguir modelos, como el PRG 200, que no aparecen ni en pintura en la página de Casio... :hmm:. Cosa que me mosquea un montón. Resulta que es ése en concreto el que quisiera comprar. Se puede conseguir por unos 170€. ¿No será tongo?. Por lo que he investigado, los PRG que tienen cuatro cifras (1500, 2000, 3000, 4500...) son radiocontrolados, y existe un modelo, el PRG 2000 que exteriormente es idéntico al que quiero, el PRG 200, pero la única diferencia es esa, que el 2000 es radiocontrolado (cosa que no me interesa para nada). Este, en tienda, vale unos 300€... y el 200 no aparece...
¿Alguien me puede ayudar a descubrir cual es el misterio?, yo me supongo que son relojes que no salen al mercado español y si al americano o asiático. Es la única explicación que le veo...
Venga, mil gracias y pronto os presentaré otras facetas mías.
Un abrazo a todos. ;-)
 
Hola, bienvenido al foro.

En cuanto a tu pregunta, dos observaciones:

1) hay un foro exclusivo para relojes japoneses y orientales, y es preferible postear allí:

lostlink.jpg


2) En la página web de Casio España encontrarás los modelos que la marca distribuye en nuestro país, lo cual no significa, ni por asomo, que sean todos. Más bien al contrario hay diversos modelos y casi infinitas variaciones de los que aparecen en dicha web que, como tu acertadamente apuntas, no se distribuyen en España y sí en otros países. De hecho a menudo me hago la misma pregunta y compraría más a gusto modelos que no se venden en nuestro mercado. En cualquier caso, no hay ningún inconveniente para que compres alguno de esos modelos que no están disponibles aquí, y cuando lo hagas, compartas alguna foto del mismo/os.

Espero que te sirva de ayuda.
 
Pues si que me has ayudado, pues me has sacado de dudas y me he quedado más tranquilo. Visitaré ese foro que me indicas, no lo conocía.
Por supuesto que os pondré unas fotucas en cuanto lo tenga.
Muchas gracias, de verdad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie