Lone Cat
El Adelantado
Sin verificar
Pues yo llevo también dándole vueltas hace tiempo a la compra de un Sinn y con esto de Iguana Sell vs tienda oficial me metéis en más dudasConcretamente un 556 o incluso escalar a un 856, la decisión depende de si quiero o no darle una segunda oportunidad a Sellita.
Pero no sabía lo del black friday, así que voy a esperar a ver....
Por suerte, mis procesos de maduración de compra pueden durar años.....
Ese U50, aunque no entra en mis preferencias de reloj, reconozco que es precioso y original a rabiar.
P.D: por cierto, veo que los Sinn, según su web, montan los Sellita SW200-1 y SW300-1, y no la versión 2, lo cual me echa para atrás
Corrigo lo anterior, las versiones de ese calibre, en principio son el SW200 y SW200-1
Creo que deberías dejar de lado las reticencias con Sellita. Tengo y he tenido montones de relojes con esos calibres, y nunca he tenido ningún problema. Excepto con uno... el Tag Heuer Carrera Calibre 5, que si se busca en "San Google", se encontrarán montones de comentarios quejándose del puñetero defecto/fallo que los amigos de Tag no se molestan en corregir. En ninguna de las otras marcas que tengo o he tenido con ese calibre, he tenido ningún tipo de problema. De hecho, además suelen venir mejor ajustados que los ETA's. Esto último no es un estudio de mercado, sólo es mi experiencia personal, que es bastante (por no decir demasiado) amplia con los dos calibres.
En cuanto a lo del 556 u 856, pues no sé que decirte... el 856 tiene mejores características técnicas, es como llevar un pequeño tanquecito en la muñeca (yo lo tengo y sé de lo que hablo, y su calibre también es mejor, es el equivalente al ETA-2892-2, el Sellita SW300), pero pese a todo, es un reloj que aunque me encanta, también me aburre...