• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas compra Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostras no sabía q depertaba este modelo las pasiones y CRI's de algunos compañeros, casi estoy por pedir disculpas por el insomnio y desvelos causados😏. Esta mañana cuando tenga un hueco llamaré Iguana a ver q me dicen y ya os cuento my decisión. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Georges Cuvier, Lone Cat y 2 más
Pues yo llevo también dándole vueltas hace tiempo a la compra de un Sinn y con esto de Iguana Sell vs tienda oficial me metéis en más dudas :D Concretamente un 556 o incluso escalar a un 856, la decisión depende de si quiero o no darle una segunda oportunidad a Sellita.

Pero no sabía lo del black friday, así que voy a esperar a ver....

Por suerte, mis procesos de maduración de compra pueden durar años.....

Ese U50, aunque no entra en mis preferencias de reloj, reconozco que es precioso y original a rabiar.

P.D: por cierto, veo que los Sinn, según su web, montan los Sellita SW200-1 y SW300-1, y no la versión 2, lo cual me echa para atrás :huh:
¿Qué particularidad negativa tienen los -1 que no tengan los -2?
Edito para añadir que no he encontrado referencia a SW300-2

Última edición:
He hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, fucop y Lone Cat
¿Qué particularidad negativa tienen los -1 que no tengan los -2?
Edito para añadir que no he encontrado referencia a SW300-2

Corrijo mi metedura de pata: las dos versiones de ese calibre, son SW200 y SW200-1, así que olvídate de lo que dije.
La diferencia, que yo sepa, es que en la versión 1 se corrigieron fallos de la versión anterior, como por ejemplo el tema de la rotura del rochete por darle cuerda manual.
La versión 2 (que yo sepa también) no existe.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Pues yo había cometido la equivocación de darle salida al 556i y hoy me ha llegado de nuevo, lo sé, estamos mal. He comprado el armis a parte por que pensé que vendría en su cajita y mi sorpresa ha sido al recibirlo cuando me ha llegado así:

08C05720-6F45-422B-B864-4354D014C7D2.jpeg

he llamado a IguanaSell ya que pensé que podría haber sido porque no le cabía en la caja y me han dicho que viene así de fábrica, me he quedado un poco contrariado.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
Antes que nada , felicidades por la compra realizada, a mi el Sinn que me encanta es el 856, lástima de la subida de precio que lleva arrastrando este modelo.

PD: 12 semanas no son demasiadas ¿? 🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Pues yo había cometido la equivocación de darle salida al 556i y hoy me ha llegado de nuevo, lo sé, estamos mal. He comprado el armis a parte por que pensé que vendría en su cajita y mi sorpresa ha sido al recibirlo cuando me ha llegado así:

Ver el archivos adjunto 2327018
he llamado a IguanaSell ya que pensé que podría haber sido porque no le cabía en la caja y me han dicho que viene así de fábrica, me he quedado un poco contrariado.
Creo que comprandolo directamente a Sinn te mandan la caja, así lo vi hace poco en otro hilo.

He hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.

Enhorabuena por la compra y futra adquisición!!

Por mi experiencia....serán de 12 semanas seguro...:whist:::whist::...y a la semana 12 llamarás y te dirán que esta en camino, que en 3 días llegará.. y a los 3 días llamaras y te dirán que sigue en camino, que en 2 días llegará... y a los 2 días llamarás y te dirán que....

suerte....😅😅

(a mi me cobraron el 100% el día que lo encargué)

saludos

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Zero
Enhorabuena por la compra y futra adquisición!!

Por mi experiencia....serán de 12 semanas seguro...:whist:::whist::...y a la semana 12 llamarás y te dirán que esta en camino, que en 3 días llegará.. y a los 3 días llamaras y te dirán que sigue en camino, que en 2 días llegará... y a los 2 días llamarás y te dirán que....

suerte....😅😅

(a mi me cobraron el 100% el día que lo encargué)

saludos
Jajaja. Me consuela pensar q siempre será mas corta la espera q ponerne en lista de espera para un coronita explorer (sin acritud ninguna y sin ánimos de polemizar ni de intentar comparar un coronita con un Sinn, válgame el Señor😄).

• Me gusta
Reacciones: Ancebl

Ver el archivos adjunto 2327018
Que desastre!!! 🙈🙈🙈

De fabrica sinn directamente, a mi el armis me llegó con caja, llaves Allen y sellador de tornillos.... 🤷‍♂️

IMG_20211008_153426_edit_726427498809466.jpg

Saludos

• Me gusta
Enhorabuena, ya estamos deseando verlo y disculpa por mi post, como estábamos comentando sobre iguana…

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
Que desastre!!! 🙈🙈🙈

De fabrica sinn directamente a mi el ais me llegó con caja, llaves Allen y sellador de tornillos.... 🤷‍♂️

Ver el archivos adjunto 2327022

Saludos
Si, yo también lo tenía así, me da que me están troleando 😅, es mas, ese fue uno de los motivos de cogerlo aparte, lo único que se me ocurre es que al ser en el mismo pedido por lo que sea lo envíen así de fabrica

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena, ya estamos deseando verlo y disculpa por mi post, como estábamos comentando sobre iguana…
No tienes q disculparte de nada. Lo bueno de este foro es poder leer opiniones de todos los colores. Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Preguntastes tambien en la casa Sinn cuantas semanas tienes que esperar?

• Me gusta
Si, yo también lo tenía así, me da que me están troleando 😅, es mas, ese fue uno de los motivos de cogerlo aparte, lo único que se me ocurre es que al ser en el mismo pedido por lo que sea lo envíen así de fabrica
Es todavía peor, me lo han enviado con los eslabones centrales pulidos 🤦🏻‍♂️
8D0628EC-1DEA-424E-8CBF-6DCFA742C926.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop
Envidia sana me generas ;-)
Deseamdo estoy de q te llegue y nos lo muestres
Si no es molestia, te hago una pregunta
¿Lo has pedido normal o todo tegimentado?

• Me gusta
El U50 es muy bonito, bien vale la espera.

• Me gusta
Envidia sana me generas ;-)
Deseamdo estoy de q te llegue y nos lo muestres
Si no es molestia, te hago una pregunta
¿Lo has pedido normal o todo tegimentado?
He pedido la versión q lleva tegimentado solamente el bisel negro. Saludos

• Me gusta
Estoy madurando q mi próxima compra puede ser un Sinn (tiene muchas papeletas y no tengo ningún reloj de esa marca). Mi duda es acerca de los pros y contras de comprarlo a través de su distribuidor en españa (iguana sell ) o hacerlo directamente con la propia Sinn a través de su tienda online. No soy de Madrid por lo que no tengo la oportunidad de acercarme a la tienda física del distribuidor español. Gracias por vuestros consejos y un saludo.
Te aconsejo comprarlo directamente con Sinn por cuestiones de garantía y servicio. Sinn es una de esas marcas que se toma la calidad en serio y me compraría un Sinn 1000 veces antes de comprar algo que es puro marketing, como por ejemplo un Tudor.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie