luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Almas trillizasTotalmente de acuerdo en los sentimientos hacia ese U50. Creo que somos almas gemelas.
Creo que ya vamos por quintillizos...😁Almas trillizas
Yo me apunto
¿Qué particularidad negativa tienen los -1 que no tengan los -2?Pues yo llevo también dándole vueltas hace tiempo a la compra de un Sinn y con esto de Iguana Sell vs tienda oficial me metéis en más dudasConcretamente un 556 o incluso escalar a un 856, la decisión depende de si quiero o no darle una segunda oportunidad a Sellita.
Pero no sabía lo del black friday, así que voy a esperar a ver....
Por suerte, mis procesos de maduración de compra pueden durar años.....
Ese U50, aunque no entra en mis preferencias de reloj, reconozco que es precioso y original a rabiar.
P.D: por cierto, veo que los Sinn, según su web, montan los Sellita SW200-1 y SW300-1, y no la versión 2, lo cual me echa para atrás![]()
¿Qué particularidad negativa tienen los -1 que no tengan los -2?
Edito para añadir que no he encontrado referencia a SW300-2
Creo que comprandolo directamente a Sinn te mandan la caja, así lo vi hace poco en otro hilo.Pues yo había cometido la equivocación de darle salida al 556i y hoy me ha llegado de nuevo, lo sé, estamos mal. He comprado el armis a parte por que pensé que vendría en su cajita y mi sorpresa ha sido al recibirlo cuando me ha llegado así:
Ver el archivos adjunto 2327018
he llamado a IguanaSell ya que pensé que podría haber sido porque no le cabía en la caja y me han dicho que viene así de fábrica, me he quedado un poco contrariado.
He hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.
Jajaja. Me consuela pensar q siempre será mas corta la espera q ponerne en lista de espera para un coronita explorer (sin acritud ninguna y sin ánimos de polemizar ni de intentar comparar un coronita con un Sinn, válgame el Señor😄).Enhorabuena por la compra y futra adquisición!!
Por mi experiencia....serán de 12 semanas seguro......y a la semana 12 llamarás y te dirán que esta en camino, que en 3 días llegará.. y a los 3 días llamaras y te dirán que sigue en camino, que en 2 días llegará... y a los 2 días llamarás y te dirán que....
suerte....😅😅
(a mi me cobraron el 100% el día que lo encargué)
saludos
Que desastre!!! 🙈🙈🙈Pues yo había cometido la equivocación de darle salida al 556i y hoy me ha llegado de nuevo, lo sé, estamos mal. He comprado el armis a parte por que pensé que vendría en su cajita y mi sorpresa ha sido al recibirlo cuando me ha llegado así:
Ver el archivos adjunto 2327018
he llamado a IguanaSell ya que pensé que podría haber sido porque no le cabía en la caja y me han dicho que viene así de fábrica, me he quedado un poco contrariado.
Enhorabuena, ya estamos deseando verlo y disculpa por mi post, como estábamos comentando sobre iguana…He hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.
Si, yo también lo tenía así, me da que me están troleando 😅, es mas, ese fue uno de los motivos de cogerlo aparte, lo único que se me ocurre es que al ser en el mismo pedido por lo que sea lo envíen así de fabricaQue desastre!!! 🙈🙈🙈
De fabrica sinn directamente a mi el ais me llegó con caja, llaves Allen y sellador de tornillos.... 🤷♂️
Ver el archivos adjunto 2327022
Saludos
No tienes q disculparte de nada. Lo bueno de este foro es poder leer opiniones de todos los colores. Un saludo compañeroEnhorabuena, ya estamos deseando verlo y disculpa por mi post, como estábamos comentando sobre iguana…
Preguntastes tambien en la casa Sinn cuantas semanas tienes que esperar?He hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.
Es todavía peor, me lo han enviado con los eslabones centrales pulidos 🤦🏻♂️Si, yo también lo tenía así, me da que me están troleando 😅, es mas, ese fue uno de los motivos de cogerlo aparte, lo único que se me ocurre es que al ser en el mismo pedido por lo que sea lo envíen así de fabrica
Es todavía peor, me lo han enviado con los eslabones centrales pulidos 🤦🏻♂️Ver el archivos adjunto 2327035
Para Madrid que se vapues paquetito...y de vuelta !!... en fin, vale la pena pagar los portes desde Alemania
Envidia sana me generasHe hablado con Iguana hace unos min y me han atendido muy bien. El modelo no lo tienen en stock y Sinn les da un plazo de entrega de 12 semanas. Les he preguntado si pasado ese plazo y el reloj no llega puedo exigir el reembolso del 40% que hay que dar para la reserva y me dice que si (me comenta q estas condiciones quedarán reflejadas en la factura). Pues al final le he dicho q SI y ahora toca esperar. Un saludo a todos y gracias por todos vuestros comentarios.
Preguntastes tambien en la casa Sinn cuantas semanas tienes que esperar?
[/QUOTMire en la tienda online de Sinn y ponia "fuera de stock plazo de entrega 11 semanas. Un saludoPreguntastes tambien en la casa Sinn cuantas semanas tienes que esperar?
He pedido la versión q lleva tegimentado solamente el bisel negro. SaludosEnvidia sana me generas![]()
Deseamdo estoy de q te llegue y nos lo muestres
Si no es molestia, te hago una pregunta
¿Lo has pedido normal o todo tegimentado?
Te aconsejo comprarlo directamente con Sinn por cuestiones de garantía y servicio. Sinn es una de esas marcas que se toma la calidad en serio y me compraría un Sinn 1000 veces antes de comprar algo que es puro marketing, como por ejemplo un Tudor.Estoy madurando q mi próxima compra puede ser un Sinn (tiene muchas papeletas y no tengo ningún reloj de esa marca). Mi duda es acerca de los pros y contras de comprarlo a través de su distribuidor en españa (iguana sell ) o hacerlo directamente con la propia Sinn a través de su tienda online. No soy de Madrid por lo que no tengo la oportunidad de acercarme a la tienda física del distribuidor español. Gracias por vuestros consejos y un saludo.
GraciasHe pedido la versión q lleva tegimentado solamente el bisel negro. Saludos