• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dudas compra Sinn

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Estoy madurando q mi próxima compra puede ser un Sinn (tiene muchas papeletas y no tengo ningún reloj de esa marca). Mi duda es acerca de los pros y contras de comprarlo a través de su distribuidor en españa (iguana sell ) o hacerlo directamente con la propia Sinn a través de su tienda online. No soy de Madrid por lo que no tengo la oportunidad de acercarme a la tienda física del distribuidor español. Gracias por vuestros consejos y un saludo.

• Me gusta
Reacciones: caliberworks, Ancebl y Superstar
Pros te ahorras los gastos de envío e incluso puedes aplicar algún pequeño descuento, contras a veces tarda un poco más. Puedes comprar sin miedo, son serios

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y luismiguel
¿ No te apetece visitar Madrid ?

Es una ciudad preciosa, hay mucho que ver, y tienes la excusa perfecta para ir a su tienda y salir con un Sinn en la muñeca. Yo lo haría ;-)

Cada vez me da más miedo las compras online. Solo compro por Amazon y da gracias.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Habill, alvaropm, Dhani y 5 más
¿ No te apetece visitar Madrid ?

Es una ciudad preciosa, hay mucho que ver, y tienes la excusa perfecta para ir a su tienda y salir con un Sinn en la muñeca. Yo lo haría ;-)

Cada vez me da más miedo las compras online. Solo compro por Amazon y da gracias.

Saludos.
Gracias por el consejo. Madrid es una ciudad preciosa en la q viví un año, pero ultimamente cuando hago turismo prefiero ciudades más pequeñas o tirar pal monte o mar. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Superstar
Yo he comprado de las dos formas, directamente a Sinn, y también a Iguana Sell. Con los dos fue buena la experiencia, así que depende de la prisa que tengas, ya que en Iguana no suelen tener todos los modelos disponibles. Y si el modelo que tú tienes tienen que pedirlo a la marca, pues lógicamente, te tardará más que si lo compras tú directamente a Sinn.

Tengo dos Sinn entre mis objetivos más inmediatos, y lo que pienso hacer, es preguntar primero precio y disponibilidad a Iguana, y en función de lo que me digan, pues les compraré a ellos, o acudiré directamente a Sinn.

• Me gusta
Reacciones: Habill, Cardenas, chamarilero y 4 más
Gracias Lone Cat y Zero por los consejos. El modelo q busco es el U50 q creo q hay algo de espera para conseguirlo. Contactaré primero con Iguana y si hay q esperar pues no me importa. Un saludo compañeros
DSC_4319.webp

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, jdiaz26, damoba84 y 10 más
Precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
El mío (556i) lo compre en Iguana y todo perfecto (más barato que directamente a Sinn). Recientemente he comprado también el brazalete esta vez a Sinn y también perfecto (mucho más rápido). No tendrás problema con ninguno de los 2.

• Me gusta
Hace poco compré mi 556a por medio de Iguanasell y sin problema, altamente recomendables
Un truco para saber si tienen disponibilidad directa de un modelo concreto es poner en filtros "entrega en 24h", los q salen son los q tienen en tienda
Por cierto, el U50 me encanta, me trae de cabeza desde q salió

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Georges Cuvier, Zero y 2 más
Hace poco compré mi 556a por medio de Iguanasell y sin problema, altamente recomendables
Un truco para saber si tienen disponibilidad directa de un modelo concreto es poner en filtros "entrega en 24h", los q salen son los q tienen en tienda
Por cierto, el U50 me encanta, me trae de cabeza desde q salió
Totalmente de acuerdo en los sentimientos hacia ese U50. Creo que somos almas gemelas.

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Ancebl y Zero
Espérate un poco que se acerca Black Friday y mira a ver si en SINN oficial te hacen descuento. De todos modos, tanto en Stowa como en Nomos (creo) suelen hacer descuentos en diciembre..., a ver si cae la breva y en SINN también.
Por otra parte, por mi experiencia, no compraría jamás en Iguana Sell.

• Me gusta
Totalmente de acuerdo en los sentimientos hacia ese U50. Creo que somos almas gemelas.
No me dejéis atrás, varias veces pensé en hacer un estropicio para ir a por él 😂

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat y Cardenas
Yo mi Sinn 105 st sa utc lo compré a través de la Web de iguanasell, sin ningún tipo de descuento y tardaron 3 meses en servirmelo, dándome largas en cada llamada para interesarme por la pieza...

Posteriormente compre un brazalete directamente a Sinn y en 48h lo tenia en casa.

El próximo será a través de la Web de Sinn... Segurisimo!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Lone Cat, Doncainastyle y 2 más
Tanto iguanasell como directamente sinn son muy fiables, en iguanasell te ahorras los gastos de envío, pero no tienen el u50 en stock.

• Me gusta
Yo tiraria de Sinn directamente, aunque no tengo nada en contra de Iguana. Si te hacen algo de descuentos y no te urge quizá te compense.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y Doncainastyle
Sin ninguna duda directo de Sinn, despues de lo que hemos leeido aqui en el foro de Iguana.
Tambien es mejor tenerlo el contacto directo con la casa y no por una esquina.

• Me gusta
Reacciones: Pepetolo, luismiguel, fucop y 1 persona más
Entre Zero, Aritzito tu y yo estamos casi para una conjunta:laughing1:
Es un relojazo, menos mal q aún no lo he visto en directo porq no se si me podría contener

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, Lone Cat y Zero
Sinn no permite a Iguana hacer descuentos (eso me dijeron). Muy buena oportunidad de poder probarlos en tienda física. Si bien, el trato con ellos, a veces se hace un poco difícil. Faltas de entendimiento por temas de stocks (fue con ocasión de un Ball).

• Me gusta
Reacciones: Vania, luismiguel, fucop y 1 persona más
Entre Zero, Aritzito tu y yo estamos casi para una conjunta:laughing1:
Es un relojazo, menos mal q aún no lo he visto en directo porq no se si me podría contener
Pues si nos hacen descuento ojo eh? :laughing1: :laughing1:
Yo me he levantado a las 3 de la mañana pensando en el…será una señal? Jeje

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Zero, Ancebl y 1 persona más
Pues si nos hacen descuento ojo eh? :laughing1: :laughing1:
Yo me he levantado a las 3 de la mañana pensando en el…será una señal? Jeje
Pues pensaba que era imposible estar peor que yo...🤭

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
Estamos fatal de lo nuestro :laughing1: :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
Pues yo llevo también dándole vueltas hace tiempo a la compra de un Sinn y con esto de Iguana Sell vs tienda oficial me metéis en más dudas :D Concretamente un 556 o incluso escalar a un 856, la decisión depende de si quiero o no darle una segunda oportunidad a Sellita.

Pero no sabía lo del black friday, así que voy a esperar a ver....

Por suerte, mis procesos de maduración de compra pueden durar años.....

Ese U50, aunque no entra en mis preferencias de reloj, reconozco que es precioso y original a rabiar.

P.D: por cierto, veo que los Sinn, según su web, montan los Sellita SW200-1 y SW300-1, y no la versión 2, lo cual me echa para atrás :huh:

Corrigo lo anterior, las versiones de ese calibre, en principio son el SW200 y SW200-1

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Lone Cat y luismiguel
Atrás
Arriba Pie