Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un punto importante. Valera el lumen?Entre los dos, ¿cuál elegiríais y por qué?
La verdad es que el Sinn no he podido verlo en vivo pero todas las reseñas y videos que he visto de él hacen que se me haya metido en la cabeza. Del Conquest creo que hay poco más que se pueda decir sobre él. El conquest si que me lo he podido probar y no me cabe ninguna duda de que me va a gustar.
Pero evidente mente solo puede entrar uno.
Pongo fotos de los dos.
Con esa foto se hace irresistible el Conquest compañero!!!Muy buenos relojes en su relación calidad/precio posiblemente los mejores del mercado o entre los mejores ( para que no se enfade nadie ) en su segmento.
El Sinn un clásico, una belleza, un deportivo diferente, con mucha personalidad, una gran marca y bonito a rabiar.
El Longines, otro clásico,, deportivo pero al mismo tiempo elegante y mucho, con el no desentonas en ningún lugar ni situación, se nota su calidad de acabado, tienes tres tamaños y tres colores de dial para elegir, una protección al agua de 300 metros, algo que en este tipo de reloj es muy difícil de mejorar, un brazalete bueno y con un buen cierre, y también es bonito, ... y es Longines .,, los intangibles esos.
En este caso y aunque me encanta el Sinn y mucho, tiro para casa
Ver el archivos adjunto 2419464
Los dos son buenos relojes y cualquiera de ellos es una buena elección pero ..........Voto por Longines, tengo el Conquest y me sorprendio gratamente su calidad y buen funcionamiento. Suerte con tu decisión.Entre los dos, ¿cuál elegiríais y por qué?
La verdad es que el Sinn no he podido verlo en vivo pero todas las reseñas y videos que he visto de él hacen que se me haya metido en la cabeza. Del Conquest creo que hay poco más que se pueda decir sobre él. El conquest si que me lo he podido probar y no me cabe ninguna duda de que me va a gustar.
Pero evidente mente solo puede entrar uno.
Pongo fotos de los dos.
No me canso de verlas!!!Lo siento, no soy imparcial.
Ver el archivos adjunto 2419440Ver el archivos adjunto 2419441
Edit: No veas como estoy reciclando estas fotos