• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudando entre Longines conquest y Sinn 556

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre los dos, ¿cuál elegiríais y por qué?
La verdad es que el Sinn no he podido verlo en vivo pero todas las reseñas y videos que he visto de él hacen que se me haya metido en la cabeza. Del Conquest creo que hay poco más que se pueda decir sobre él. El conquest si que me lo he podido probar y no me cabe ninguna duda de que me va a gustar.
Pero evidente mente solo puede entrar uno.
Pongo fotos de los dos.
 

Archivos adjuntos

  • 5953FCF6-F9CA-4BB7-9ED0-A19A26A38BD5.jpeg
    5953FCF6-F9CA-4BB7-9ED0-A19A26A38BD5.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 214
  • 72A6456B-7683-440A-989A-84AC3708D6DB.jpeg
    72A6456B-7683-440A-989A-84AC3708D6DB.jpeg
    27,7 KB · Visitas: 203
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, Indy1961, valencia y 3 más
Prefiero el Sinn al Longines porq viene todo cepillado, dial minimalista con índices pintados, q me encantan, y un diseño q me flipa, no soy imparcial, tengo un 556a;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Lone Cat
Me quedaría con el Longines :ok:, tanto el Conquest, como el Hydro, me gustan muchísimo.

Aunque el Sinn me parece un relojazo.

Pero yo, voy con Longines ;-)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aviadorcero, Lone Cat y 3 más
Me encantan los dos. Así que para desempatar, te diría que si los dos te gustan igual, piensa si lo vas a usar más de día o por la tarde/noche. Para el día van mejor las esferas claras y para la tarde/noche se suelen usar más las oscuras. Dicho esto, las reglas están para romperlas. Elijas lo que elijas, tienes un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ancebl
Entre estos dos modelos, me gusta más el Sinn, aunque que soy más de Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Lone Cat
Yo elegiría los dos. Tengo el Conquest y tengo la intención de comprar el Sinn. Son dos relojes que no se solapan en la caja.

Ahora bien, si hay que elegir entre uno y otro, sin lugar a dudas el Longines. Ofrece mucho más por un precio análogo, o incluso inferior con algún descuentillo, cosa que me parece que con el Sinn no tendrás.

Calibre superior, y para mi, de lo mejorcito en esta gama.
Acabados, sólo he visto fotos del Sinn, pero los índices aplicados del Conquest, sus preciosos y variados colores de esfera (incluso el blanco llama la atención), los pulidos.... todo eso es un plus de calidad. Ahora bien, si te gustan más los acabados tigmentados y las sobrias esferas impresas, pues ese plus te da igual. Igualmente vence Longines en su amplia red de servicio post-venta y las mayores posibilidades de probarte el reloj.

En fin, me parece que el Conquest es más reloj, más polivalente, con una amplia gama de modelos, colores y tamaños. Creo que gana en casi todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aviadorcero, Dhani y 6 más
sinn sin dudar
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Sinn.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
Prefiero el Sinn, los números del Longines me parecen demasiado grandes y no me gustan
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y IVANON
  • #10
Yo me decantaría por el Longines.
Estéticamente me gusta mucho más, y tal y como dice el compañero, su relación calidad-precio es increíble.
El Sinn por lo que he leído en el foro es también sin duda un relojazo.
Elijas el que elijas, será todo un acierto seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #11
Relojazos ambos, pero para mí Longines da ese plus de intangibles, aunque tengo debilidad por la marca, las cosas como son.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #12
Me gusta mas el Sinn
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ancebl
  • #13
De esos dos modelos estéticamente me quedo con el Sinn. El guardacoronas del Longines no me gusta nada (manías) pero el calibre del longines es un poco mejor q el del Sinn. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, IVANON y Ferdinand71
  • #14
Me gusta más el longines, aunque yo me probaría el sinn para no tener la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #15
Me quedaría con el conquest porque me parece que por lo que vale da muchísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Aviadorcero y secihe
  • #16
Yo me decantaría por el Sinn porque tengo el Hydro, de no ser así iría por el Conquest.

Tienes el Hydro o piensas incorporarlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero y Ancebl
  • #17
Longines, aunque el Conquest más bonito me parece el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aviadorcero, mirumotoisao y 2 más
  • #18
Lo siento, no soy imparcial.

IMG20220428171016.jpg
Screenshot_2022-04-29-12-29-15-70_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg


Edit: No veas como estoy reciclando estas fotos :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: ned flanders, Aviadorcero, Ferdinand71 y 5 más
  • #19
En este caso, sinn duda alguna el Longines. Básicamente porque el Conquest me encanta y el Sinn no he tenido el placer de manosear.
Ah, y el L888 que monta el Longines me parece una pasada de calibre para un reloj que con descuentos puedes conseguirlo por debajo de las cuatro cifras.

Un saludo.

PS. No soy imparcial, ya que mi futurible más factible a día de hoy es el Conquest 39mm en azul. Solo tengo que probarlo y dar el "sí, quiero" vinculante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, mirumotoisao, galunco y 1 persona más
  • #20
Muy buenos relojes en su relación calidad/precio posiblemente los mejores del mercado o entre los mejores ( para que no se enfade nadie ) en su segmento.

El Sinn un clásico, una belleza, un deportivo diferente, con mucha personalidad, una gran marca y bonito a rabiar.

El Longines, otro clásico,, deportivo pero al mismo tiempo elegante y mucho, con el no desentonas en ningún lugar ni situación, se nota su calidad de acabado, tienes tres tamaños y tres colores de dial para elegir, una protección al agua de 300 metros, algo que en este tipo de reloj es muy difícil de mejorar, un brazalete bueno y con un buen cierre, y también es bonito, ... y es Longines .,, los intangibles esos. :yes:

En este caso y aunque me encanta el Sinn y mucho, tiro para casa

20210306_103214.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Aviadorcero, Fermol y 5 más
  • #21
Entre los dos, ¿cuál elegiríais y por qué?
La verdad es que el Sinn no he podido verlo en vivo pero todas las reseñas y videos que he visto de él hacen que se me haya metido en la cabeza. Del Conquest creo que hay poco más que se pueda decir sobre él. El conquest si que me lo he podido probar y no me cabe ninguna duda de que me va a gustar.
Pero evidente mente solo puede entrar uno.
Pongo fotos de los dos.
Yo me quedo con el Longines, la pulsera del Sinn, no me atrae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero
  • #22
Yo estuve en una tesitura similar y ahora mismo estoy esperando a que me llegue el conquest. Para mi, son dos grandes relojes y a precios asumibles. El sinn me tira para atrás que con brazalete se dispara de precio y que el calibre no es comparable al Longines. El Longines me parece un reloj mejor, de una marca con mucha historia y que encima con descuentos sale muyy bien de precio. Dicho esto, con cualquiera de estos dos aciertas seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Lone Cat, secihe y 1 persona más
  • #23
Los dos son relojazos pero me decanto por el Conquest. Estoy a punto de adquirir uno en azul, con eso te lo digo todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, mirumotoisao y Lone Cat
  • #24
Tengo el Conquest y te aseguro que no decepciona en ningún concepto, bonito, elegante, deportivo, polivalente y va fino que te mueres. El Sinn es un gran reloj, pero...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, luisjose, Aviadorcero y 1 persona más
  • #25
Si eres más clásico, longines.
Si eres más atrevido, sinn.
Yo elegiría sinn, y soy un carca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas, Aviadorcero y Lone Cat
Atrás
Arriba Pie