• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: Tag Aquaracer 300m ceramico VS Oris Aquis Date ¿Cuál elegiríais?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo lo tengo claro. El tag heuer aquaracer 300 . Es muy elegante, esfera negra , diseño de las agujas ,y ese bisel tipo tuerca, con los números bien grandotes, más la segundera en amarillo, destacando justo lo necesario.
Lo que no sé ,que tal irá de comodidad , por el tema de la corona, porque en el algún modelo, molesta bastante con la muñeca, y eso , por lo menos para mí , es un fastidio. Asegúrate bién.
 
  • #52
Yo lo tengo claro. El tag heuer aquaracer 300 . Es muy elegante, esfera negra , diseño de las agujas ,y ese bisel tipo tuerca, con los números bien grandotes, más la segundera en amarillo, destacando justo lo necesario.
Lo que no sé ,que tal irá de comodidad , por el tema de la corona, porque en el algún modelo, molesta bastante con la muñeca, y eso , por lo menos para mí , es un fastidio. Asegúrate bién.
La corona no molesta en ninguno de los dos modelos a debate, por ese lado tranquilo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #53
Bueno, lo primero gracias a todos por vuestras respuestas :ok::. Hoy he podido probarme el Aquis, y me ha gustado mucho como queda en la muñeca y el armis, contundente pero muy cómodo. En concreto he visto el modelo con la esfera azul "sunburts" (creo que se llama ) y bisel negro brillante. Muy bonito. Menos me gusta el armis con sus partes a espejo, pero bueno, eso tiene arreglo.
Ahora tengo que probarme bien el Aquaracer (43mm) y a ver....
Por otra parte, el tema "pasta" sin ser definitivo, pues hombre, no va mal ahorrarse unos euros. Aunque algún compañero me está tentando con algún TH de reestreno.
Total no sé si avanzo algo o no...::bxd::. De momento a disfrutar sabiendo que pronto llegará el elegido. (Y un secreto: en el fondo profundo creo que sé desde el principio cual quiero.....shhhh)
Saludos y gracias otra vez por vuestras respuestas compis.
 
  • #54
Relación calidad-precio el Oris Aquis Date. Son 650€ menos que el Tag (según los precios que mencionas).
Si quieres pagar la marca, una lupa y bisel ceramico pues el Tag.
Date cuenta que el calibre Sellita SW200 lo monta un Invicta y no llega a 300€. La marca y el marketing hacen mucho.
Con Oris no te arrepentirás pero desde luego la decisión final es tuya y es la que cuenta.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días,

Este hilo me acaba de generar cargo de conciencia.

El pasado mayo fui con un amigo que no entiende de relojes y supuestamente yo sí. Entramos en el Rabat de C/Serrano, Madrid. Previo Gin Tonic - sabéis que tratan muy bien - de una selección de TAG, y algún otro que no recuerdo, mi amigo optó por el Calibre 5, dial azul (precioso) y la punta del segundero en naranja.

Bien , todos contentos hasta hoy. Yo estaba confiado en que montara un ETA o algo similar, ¿qué es eso de Sellita???? Lo montan los Invictaaa???

¿Hice bien en recomendarlo o fue un error?. Comments please.

Gracias,

P.D. Yo habría elegido el TH hasta hoy






Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #55
Sin duda el Tag y mas al llevar lupa que es comdísimo.
 
  • #56
Pues teniendo los dos ,no se que decir,son diferentes,el Oris se lleva muy bien ,no pesa nada,aunque de medida da 41 que para mi es poco,eso si es muy lucido en muñeca.El Tag ,brillante ,contundente y para llevar siempre,de boda o a la playa.
 
  • #57
Pues das con dos relojes que me gustan mucho, de hecho he tenido el Oris Red y otro Aquis normal, y en mi caja ahora hay un TH 500 calibre 5 con lo que me lo pones difícil.
Si he de decantarme entre los dos que pones, quizás en este caso me quede con el Oris Red, me parece una pieza espectacular en todos los sentidos y si lo consigues con caucho y armis es perfecto para cualquier momento. Es como tener dos en uno.

Un saludo y suerte
 
  • #58
[h=2]Tag Aquaracer 300m cerámico.[/h]
 
  • #59
Yo me quedo con el Oris pero sin dudarlo. Estéticamente me parece muy superior al TAG, y el armis del Oris me convence, cosa que no consigue el TAG.

Cuestión de gustos, está claro, pero me transmite mucho más el Oris.
 
  • #60
Elegiría cualquiera de los dos aquaracer, preciosos y unos todoterreno.
 
  • #61
Me gusta mucho el Tag cerámico . Oris es más un instrumento , Tag es más versatil
Saludos
 
  • #62
Yo prefiero el Tag Heuer, solo porque el armis del Oris no me gusta y en cambio del Tag me gusta todo.
 
  • #63
Yo iría a por el oris, me gusta más ese modelo,en muñeca transmite mucho...y el precio juega a su favor.detodos modos esos tag son muy bonitos y cualquier elección es acertada
 
  • #64
Yo me decantaria por el Oris Aquis Red, me parece precioso. Puede ser xq el Tag lo tengo algo mas visto....
 
  • #65
Sin dudarlo, el Tag Heuer cerámico !.
 
  • #66
Yo prefiero el Tag Heuer, solo porque el armis del Oris no me gusta y en cambio del Tag me gusta todo.
Pues precisamente el armis del Aquaracer no es su punto más fuerte, es bastante mejor y más contundente el del Aquis.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #67
No me gustan las lupas, así que el Oris.
 
  • #68
El Tag negro o el Oris azul... ambos son hermosos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie