• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Squale 50 ATMOS azulito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo escogeria la pulida,,creo que con la arenada quizas terminaria cansandome antes de ella,,pero vamos,,cualquiera de ellos sera una buena y bonita compra,,ya nos contaras,,:ok::

Mate como corresponde a un reloj herramienta.

+1 arenada y dial mate. Le da mucho más aspecto herramienta. Salu2

Algo común a todo lo arenado... es que como le des un raspón, habrás de desmontar y volver a arenar.
En el brillo es mucho más facil de reparar pequeños desperfectos.

Un saludo

hola, yo cogeria el brillo, creo que ese 'sunburst' tiene que lucir muy chulo cuando le pegue el sol, no sé si habrámuchos relojes con ese tipo de esferas. Aunque no he podido verlos en directo, en videos de youtube el sunburst parece muy bonito incluso en interior con luz artificial. suerte y ya haras un reportaje si cae!

Gracias a todos! Decision tomada y reloj comprado... y yo que pensaba qu en 2016 me habia librado de comprar relojes... :whist::

Lo tengo y te dejo mi opinión.

En brillo me parece mucho más bonito que en mate, por lo pronto, el azul del dial es precioso, en el arenado lo veo mucho más soso. Otro punto importante, es que este reloj tiene estética vintage, no recuerdo haber visto ninguno con el acabado arenado, con el brillo lo veo mucho más fiel al original. Otro punto importante es que como le des un pequeño golpe al arenado, puedes ir acostumbrándote a él, con el brillo se puede llegar a disimular algo.

Opinión personal, el conjunto, dial que es de los azules más bonitos que he tenido, con el naranja de esa aguja y esos brillos lo hacen un reloj perfecto. Yo lo tengo desde Mayo y es un diver que me encanta.

2f5fce81033bbb79fa2b24ba67dad509.webp

Última edición:
Caja arenada y dial mate para mi.

Yo cogeria la pulida... le da un aire menos tool pero más lujoso y a largo plazo creo que mola más,podrás plantarle una milanesa, es fácil de pulir... el acabado arena tiene más pinta titanio y recuperar su estado conlleva un nuevo arenado

bueno y cual has cogido?? o nos dejas en ascuas hasta la presentacion jajaja!!?

Arenado. Creo que para este diver le queda muy bien. Parece mas un reloj instrumento.

Caja arenada, dial mate.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie