• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Squale 2002A 101 Atmos black tántrico zaffiro

Rabinovich88

Rabinovich88

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s , me he echo con este squale y me gustaría saber un poquito más de él , ya que con esta configuración, nunca he visto ninguno , me refiero a la caja microareanda mate y esa combinación de colores ya que lo normal suelen ser con la caja de acero pulida , no se ,me resulta extraño ya que tampoco encuentro ninguna unidad con esta combinación en venta , se que se compró en gnomos , tiene tarjeta , caja … y que mejor sitio que este para poder saber un poquito más de este acabado ya que el modelo es más que conocido . No sé si salió en un determinado país , x números de unidades …. Os dejo unas fotos , un saludo y muchas gracias

IMG_1050.webp

IMG_1049.webp

IMG_1046.webp

IMG_1042.webp

IMG_1048.webp

IMG_1047.webp

IMG_1044.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: seisnofe, Xc75, cestommek y 9 más
Hola compañero!
Ayudarte, no puedo porque lo desconozco, sólo decirte que el reloj a simple vista es una preciosidad!
Eso sí, gnomon suele hacer tiradas limitadas de algunos relojes, tal vez sea el caso de tu unidad.
Qué lo disfrutes!

Gracias por contestar amigo , si , yo también pensé lo mismo , mandé un correo a gnomos pidiendo un poco más de información y su respuesta es que está descontinuado y que no recuerda si fue un modelo exclusivo para ellos ni cuántas unidades puede haber con esa configuración… vamos que me quede como estaba 😅

No tengo información, pero tengo que decir que bonito es un rato

• Me gusta
Reacciones: Rabinovich88
Un squale bien chulo. Es una marca que suele hacer tiradas cortas en colaboración con otros. Difícil saberlo. Prueba a enviar un email a Squale con fotos a ver que te dice .

• Me gusta
Reacciones: Rabinovich88
Un squale bien chulo. Es una marca que suele hacer tiradas cortas en colaboración con otros. Difícil saberlo. Prueba a enviar un email a Squale con fotos a ver que te dice .
Hola ! Si , les envié un e-mail espero que tengan ganas y me puedan contarme un poco más .

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
¿Un reloj "tántrico"? .

¿Me puedes explicar que es eso?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y cestommek
Aqui tienes la referencia completa de tu reloj. Por otro lado Squale suele hacer relojes arenados en algunas de sus ediciones ( yo por ejemplo tengo uno de otro modelo )

IMG_7473.webp

Y aqui un vídeo de uno como el tuyo, ( aunque he visto más vídeos aparte de este , buscando por la red )

• Me gusta
Reacciones: Rabinovich88, iVAMP y luismiguel
Qué preciosidad de reloj. Muy propio de Squale hacer tiradas de variaciones de muchos de sus modelos, lo que da un poco de rabia porque hay algunos especialmente bonitos; como el tuyo…

Tántrico ➡️ tattico ➡️ tactico 🙂
Ves?!... Poco a poco nos vamos aclarando!! 😃👍

Atrás
Arriba Pie