• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre Gshock

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guelin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guelin

Novat@
Sin verificar
Hola, a ver si alguna me ayuda..Estoy viendo una famosa plataforma de venta que empieza por V y acaba en ed (lo pongo asi, porque no se si esta prohibido poner enlaces) y los gshock esta bastante baratos, casi sin uso, suelen ser de vendedores franceses
A pesar de que vienen con la dotacion completa, alguno sabe si son originales, son copias...
Gracias

La mejor prueba para saber si un GSHOCK es original es meterlo en el lavavajillas 😂

Habla con el vendedor para que te mande fotos del reloj e intenta encontrar pequeñas diferencias.

• Me gusta
Reacciones: Marco Aurelio
Ya tengo las fotos, reloj, caja, bolsita, tarjeta etc..No veo diferencias..pero el precio...:(

Ante la duda yo no lo haría, pero es una opinión. Compra en algún distribuidor autorizado.

Esa plataforma que dices está plagada de Casios tirados de precio,sobre todo los Oak,en mi caso desconfiaría mucho,como se decía antes,nadie da duros por cuatro pesetas.
Yo los compraría en un sitio de confianza porque no son relojes caros

bajo mi experiencia probablemente sean falsos, yo estuve buscando ahí un par de G-shock también y después de cotejar fotos con vídeos eran falsos, los suelen comprar en páginas de réplicas y los venden ahí, yo no me la jugaría

Atrás
Arriba Pie