• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el bisel interno del Kakhy Navy

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos.
Me gusta este modelo, pero me pica la curiosidad:
En su momento tuve un Seiko Atlas que me gustaba mucho, pero lo vendí porque no me gustaba que el bisel interno se moviera siempre "a su bola". La corona que lo acciona no es roscada ni tiene un tacto duro que lo fije, y siempre se movía.
El de los Hamilton, ¿también va "a su bola" o no?
Gracias.
 
Saludos.
Me gusta este modelo, pero me pica la curiosidad:
En su momento tuve un Seiko Atlas que me gustaba mucho, pero lo vendí porque no me gustaba que el bisel interno se moviera siempre "a su bola". La corona que lo acciona no es roscada ni tiene un tacto duro que lo fije, y siempre se movía.
El de los Hamilton, ¿también va "a su bola" o no?
Gracias.

No, en el Hamilton la corona que manipula el bisel está roscada a la caja, así que el bisel no pude girar de forma fortuita.
 
Muchas gracias. Así si me parece un modelo interesante. Lástima que otras marcas no hagan lo mismo...
 
En el mio no va a su bola sino como dice hexavi asi que no lo dudes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie