• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda seguro reloj y joyas

  • Iniciador del hilo SaraGeeFe
  • Fecha de inicio
S

SaraGeeFe

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas compis,

Quería preguntaros a ver si podéis echarme una mano en el tema seguro de relojes y joyas. Actualmente vivo con mi pareja en su casa y quería asegurar mis joyas y relojes. La duda viene al consultar si podía incorporar mis pertenencias al seguro del hogar suyo, nos dicen que no al no estar casados ni tenemos nada que certifique que somos pareja.

No se si alguien ha estado en esta situación o conoce algo más al respecto, sino creemos que la alternativa es coger un seguro específico de joyas y relojes, pero también veo que será más caro. En este segundo caso, tenéis alguna recomendación?

Mil gracias familia siempre por la ayuda 🙏😊
 
lloyd´s es patrocinador del foro
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Y haceros pareja de hecho? Yo tengo unos amigos que se hicieron hace unos años y el año que viene es cuando se casan "de verdad".

Pero mientras tanto han estado disfrutando de las ventajas: si uno está hospitalizado te corresponden días en el trabajo, declaración de la renta conjunta, que metan tus pertenencias en el seguro del hogar 😂

Es decir, viviendo juntos y queriendo asegurar las joyas con su seguro entiendo que es una pareja estable, oficializarlo y ya está.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Como te están sugiriendo, hacerse pareja de hecho solo trae beneficios sin que cree un lazo como el matrimonio.

Puede parecer comprometido, pero nada más lejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Lo tengo gracias al foro, y genial. También decir que de momento no lo he usado y toco madera
eso es lo mejor de los seguros tenerlos y no tener que usarlos
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
Puedes contactar con Fito o Asun en Técnica Aseguradora (Fito & Asociados).

Son patrocinadores del foro y a través de Lloyd's tendrás cobertura mundial de tus relojes din importar su precio. Está especialmente indicado para llevarlis con seguridad fuera de casa, donde Mapfre, Allianz y otros solamente cubren hasta 2600€.

 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek y Pintoxs
Puedes contactar con Fito o Asun en Técnica Aseguradora (Fito & Asociados).

Son patrocinadores del foro y a través de Lloyd's tendrás cobertura mundial de tus relojes din importar su precio. Está especialmente indicado para llevarlis con seguridad fuera de casa, donde Mapfre, Allianz y otros solamente cubren hasta 2600€.

Y en casa lo tienes asegurado también siempre y cuando estén en caja fuerte.

Yo llevo dos años con ellos y estoy muy muy contento.

La Mutua Madrileña también te los asegura en casa sin necesidad de caja fuerte y por el valor que tú decidas, siempre dentro de una lógica....
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias a todos. Sobre Lloyd’s entonces no cubre hogar si no hay caja fuerte?
 
  • #10
Muchas gracias a todos. Sobre Lloyd’s entonces no cubre hogar si no hay caja fuerte?
Los relojes que has decidido incluir en el seguro no serán cubiertos en caso de robo en el hogar si no están guardados en caja fuerte (las hay de todos los tamaños en centros brico, como Leroy Merlin, por ejemplo).

Fuera de casa, solamente te cubre un reloj. El que lleves puesto. Es conveniente indicar qué relojes son tuyos y cuáles de tu pareja. Es decir, elaborar dos listas de relojes.
 
  • #11
Genial pues miraremos una! Muchísimas gracias ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #13
Pareja de hecho dejó de ser un trámite rápido y sencillo. Según qué comunidades son muchos meses de lista de espera, incluso más de un año, y piden justificar varios años de convivencia como requisito imprescindible.
 
  • #14
Pasad por la vicaría, socabrones, que si no, no meriendo.

Un poquito de solidaridad con el gremio, hombreyá...
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Ludoviko80
Atrás
Arriba Pie