K
Kiko96
Novat@
Sin verificar
Hola buenas, soy Kiko tengo 23 años, como dije en la presentación me gustan los relojes pero no entiendo nada de ellos, me gustan estéticamente (conozco las marcas o al menos las mas conocidas). hace algún tiempo me llamó mucho la atención los relojes diesel los mr. daddy en concreto el que es negro con detalles "bronce" y el rojo, por su esfera tan grande (nunca me lo probé, quizás en mi muñeca quedaría feo) pero viendo que no hay mucha información de él, y lo poco que leí no es que tenga muy buena fama y también leí que no se encuentran recambios por si sucediera algo. por ello mire otras marcas y estuve viendo los tissot los de esfera mas grandes y vi los chrono xl, busco algo juvenil (pondré fotos de los que he estado viendo, de ellos hay uno con correa metálica y todo en "plata" y no me convence del todo), que me podéis decir de estos relojes, no quiero gastarme mas de 400e, es mas los he visto mucho mas baratos, me podéis recomendar otros de buena marca y esferas grandecillas?. muchas gracias, un saludo
.