• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda razonable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo carles vidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yo creo que son.....................................................FALSOS

Joder! vaya tìo mas fanfarròn no? increìble y encima, querìa hacer negocio a tu costa el caradura... està claro que cualquier persona con unos ingresos medios ( entre los que me incluyo) podemos llegar a tener un par de piezas de un valor importante ( si esque nos gusta tanto èsta aficciòn, que le dedicamos casi todos nuestros ahorros extras) pero, lògicamente, el tener 7-8 o màs relojes carìsimos.... con un sueldo moderado... se antoja casi casi imposible.... Es mi opiniòn.

Coñooooo!!!!!!!!! pues cuentanos la respuesta, que nos tienes en ascuas!!¿ esto què es? ¿una novela por entregas????? :popcorn:

lo normal es que si llevas relojes que te cuestan dinero, seas cuidadoso con ellos y que la ropa y zapatos, coche, moto, que los acompañan sean de calidad. Si te los has comprado tu, tendras un buen empleo o habras heredado, o serán de tu padre, hermano, etc.
En general las cosas son sencillas: El beneficio de la duda, resulta en muchas ocasiones demasiado beneficioso para el tramposo.
Es muy razonable que un enamorado de los relojes ahorre y se compre una o dos piezas (a crédito ó ahorrando ó de segunda mano..)
lo que ya es una posibilidad creo que bastante rara es que tengas 6 o 7 piezas supremas...
mi humilde opinion

La continuación será el martes que viene??? Jajajaja... Macho! Que te costaba lo mismo escribir eso solo que con la respuesta!!! Jajajaja.. .
Aunque mi opinión es muy cercana a la de ivanon y danieldec...

📺aquí estamos todos ansiosos de respuesta!!! Y luego le decimos a la MDD que están enganchadas a las telenovelas!!! Jajajaja...

lo normal es que si llevas relojes que te cuestan dinero, seas cuidadoso con ellos y que la ropa y zapatos, coche, moto, que los acompañan sean de calidad. Si te los has comprado tu, tendras un buen empleo o habras heredado, o serán de tu padre, hermano, etc.
En general las cosas son sencillas: El beneficio de la duda, resulta en muchas ocasiones demasiado beneficioso para el tramposo.
Es muy razonable que un enamorado de los relojes ahorre y se compre una o dos piezas (a crédito ó ahorrando ó de segunda mano..)
lo que ya es una posibilidad creo que bastante rara es que tengas 6 o 7 piezas supremas...
mi humilde opinion

Pienso como tú.
La probabilidad de "trampa", con tales antecedentes, es muy elevada.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pienso como tú.
La probabilidad de "trampa", con tales antecedentes, es muy elevada.

Me he perdido! Los únicos antecedentes que conocemos es que "trabaja en un hospital", no? ::Dbt::

Me he perdido! Los únicos antecedentes que conocemos es que "trabaja en un hospital", no? ::Dbt::

Jeje.
Si. Me refería a lo comentado por algunos respecto al salario "moderado".
Claro que puede ser el dueño del hospital, pero parece que es un compañero y no es el caso.
En todo caso si se tratara de un cirujano, perfectamente podría ser poseedor de una buena colección, si presuponemos que tiene elevados ingresos.
Sabía que mi comentario generaría cierta polémica, pero he dado por buena la apreciación de los que dan por hecho que su salario es "moderado", habida cuenta de que el compañero que abrió el hilo no lo ha negado.
No tengo ninguna base para pensar así, pero es un pálpito. Sin más.

Última edición:
Jeje.
Si. Me refería a lo comentado por algunos respecto al salario "moderado".
Claro que puede ser el dueño del hospital, pero parece que es un compañero y no es el caso.
En todo caso si se tratara de un cirujano, perfectamente podría ser poseedor de una buena colección, si presuponemos que tiene elevados ingresos.
Sabía que mi comentario generaría cierta polémica, pero he dado por buena la apreciación de los que dan por hecho que su salario es "moderado", habida cuenta de que el compañero que abrió el hilo no lo ha negado.

Ya bueno, me temo que el que ha abierto el hilo ni niega ni confirma nada por que solo aparece para dejarnos aún más a la espera! ::bash::
Yo que en mis tiempos mozos trabajé en un hospital (estando en la universidad) te diré que evidentemente un asalariado normal y corriente dudosamente tendrá esa colección.
Ahora, si es el gerente del hospital... O si es un médico que por las tardes trabaja en la privada...

Esto para la reflexión:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/designado-arbitro-para-manchester-city-barcelona-3106810

Ya bueno, me temo que el que ha abierto el hilo ni niega ni confirma nada por que solo aparece para dejarnos aún más a la espera! ::bash::
Yo que en mis tiempos mozos trabajé en un hospital (estando en la universidad) te diré que evidentemente un asalariado normal y corriente dudosamente tendrá esa colección.
Ahora, si es el gerente del hospital... O si es un médico que por las tardes trabaja en la privada...

Esto para la reflexión:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/designado-arbitro-para-manchester-city-barcelona-3106810

Efectivamente.
Siempre puede haber causas que se nos escapen y que justifiquen la posesión de una colección así.
Sin embargo tengo la sensación de que la probabilidad es mínima.
Seguiremos esperando ansiosos nuevos capítulos de esta intrigante novela...

Generalmente (siempre hay excepciones) existe otra serie de signos externos que denotan la autenticidad o no del reloj, empezando por los zapatos ...

Pues aqui creo que te equivocarias con mucha gente, que pueden ir con unas Vans o similares y un reloj de varios miles... Porque es compatible el que te gusten los relojes con que no te gusten los zapatos, los trajes, las corbatas, o los gemelos...

Última edición:
Pues aqui creo que te equivocarias con mucha gente, que pueden ir con unas Vans o similares y un reloj de varios miles... Porque es compatible el que te gusten los relojes con que no te gusten los zapatos, los trajes, las corbatas, o los gemelos...

Cierto.
La elegancia no tiene que estar garantizada por un determinado nivel económico o académico.

Esta noche no vamos a poder dormir como el compañero no nos revele el final de la historia, y acabaremos en el hospital ese víctimas de una crisis hipertensiva por la ansiedad. Y cuando estemos allí, vamos a buscar la hombre este y le preguntamos nosotros mientras nos estén haciendo un ECG. :laughing1:

Creo que... lamentablemente... el compañero Carles, al preguntar... bueno, pues se entero de cosas que no tenia que saber...

... y al saber demasiado, pues ya saben.. ::cry::... ::bones::

... no le dio tiempo de poner su respuesta. :D

Esta noche no vamos a poder dormir como el compañero no nos revele el final de la historia, y acabaremos en el hospital ese víctimas de una crisis hipertensiva por la ansiedad. Y cuando estemos allí, vamos a buscar la hombre este y le preguntamos nosotros mientras nos estén haciendo un ECG. :laughing1:

Y tanto que si.

Creo que... lamentablemente... el compañero Carles, al preguntar... bueno, pues se entero de cosas que no tenia que saber...

... y al saber demasiado, pues ya saben.. ::cry::... ::bones::

... no le dio tiempo de poner su respuesta. :D
:):):):)
Pensé lo mismo.

Al menos serviremos de testigos para los de CSI...

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Si nos lo contara tendría que matarnos… :laughing1:

Para cuándo el desenlace de la historia? :D

Hola a todos, como te dicen todos yo le peguntaba abiertamente, si son fakes como si no, seguro que sacais un buen tema de conversación para los ratos muertos del curro.:ok::

Al final se pelearon por preguntarle y le rompió los dedos y nos quedamos con las dudas

Compañero, puede depender de que tu compañero sea celador o el Director del hospital. Jajajajajajaj.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie