archer
Habitual
Sin verificar
Coño no te quedes ahí. Explica, explica...Hola a todos !! Esta semana me ha venido con un Chopard Media.miglia nuevo y hoy no he podido más y le he preguntado !!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño no te quedes ahí. Explica, explica...Hola a todos !! Esta semana me ha venido con un Chopard Media.miglia nuevo y hoy no he podido más y le he preguntado !!!
Oye tienes información privilegiada tú o qué? Ouija, dados, cartas?yo creo que son.....................................................FALSOS
Oye tienes información privilegiada tú o qué? Ouija, dados, cartas?![]()
lo normal es que si llevas relojes que te cuestan dinero, seas cuidadoso con ellos y que la ropa y zapatos, coche, moto, que los acompañan sean de calidad. Si te los has comprado tu, tendras un buen empleo o habras heredado, o serán de tu padre, hermano, etc.
En general las cosas son sencillas: El beneficio de la duda, resulta en muchas ocasiones demasiado beneficioso para el tramposo.
Es muy razonable que un enamorado de los relojes ahorre y se compre una o dos piezas (a crédito ó ahorrando ó de segunda mano..)
lo que ya es una posibilidad creo que bastante rara es que tengas 6 o 7 piezas supremas...
mi humilde opinion
Me he perdido! Los únicos antecedentes que conocemos es que "trabaja en un hospital", no?Pienso como tú.
La probabilidad de "trampa", con tales antecedentes, es muy elevada.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Me he perdido! Los únicos antecedentes que conocemos es que "trabaja en un hospital", no?![]()
Ya bueno, me temo que el que ha abierto el hilo ni niega ni confirma nada por que solo aparece para dejarnos aún más a la espera!Jeje.
Si. Me refería a lo comentado por algunos respecto al salario "moderado".
Claro que puede ser el dueño del hospital, pero parece que es un compañero y no es el caso.
En todo caso si se tratara de un cirujano, perfectamente podría ser poseedor de una buena colección, si presuponemos que tiene elevados ingresos.
Sabía que mi comentario generaría cierta polémica, pero he dado por buena la apreciación de los que dan por hecho que su salario es "moderado", habida cuenta de que el compañero que abrió el hilo no lo ha negado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya bueno, me temo que el que ha abierto el hilo ni niega ni confirma nada por que solo aparece para dejarnos aún más a la espera!
Yo que en mis tiempos mozos trabajé en un hospital (estando en la universidad) te diré que evidentemente un asalariado normal y corriente dudosamente tendrá esa colección.
Ahora, si es el gerente del hospital... O si es un médico que por las tardes trabaja en la privada...
Esto para la reflexión:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/designado-arbitro-para-manchester-city-barcelona-3106810
Generalmente (siempre hay excepciones) existe otra serie de signos externos que denotan la autenticidad o no del reloj, empezando por los zapatos ...
Pues aqui creo que te equivocarias con mucha gente, que pueden ir con unas Vans o similares y un reloj de varios miles... Porque es compatible el que te gusten los relojes con que no te gusten los zapatos, los trajes, las corbatas, o los gemelos...
Esta noche no vamos a poder dormir como el compañero no nos revele el final de la historia, y acabaremos en el hospital ese víctimas de una crisis hipertensiva por la ansiedad. Y cuando estemos allí, vamos a buscar la hombre este y le preguntamos nosotros mientras nos estén haciendo un ECG.![]()
Creo que... lamentablemente... el compañero Carles, al preguntar... bueno, pues se entero de cosas que no tenia que saber...
... y al saber demasiado, pues ya saben.....
... no le dio tiempo de poner su respuesta.![]()
está afición en mas de deleite perosnal que famfaroneo