• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Nivachron (reloj para mi boda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jemagu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias! Pero entonces no es el mismo en ambos?
Perdona no me expliqué bien.
Si ambos tienen el nivachron ya que el modelo es exactamente el mismo Powermatic 80.111
Juraría que ya lo llevan pero lo mejor será mandarle un correo a certina o Tissot y que te lo aseguren al 100%
Mi elección hacia el Tissot sería por que me gusta más la marca, y el modelo es muy parecido pero también me gusta algo mas, pero el movimiento es exactamente el mismo

• Me gusta
Reacciones: Jemagu
Efectivamente, lo que marca, un poco la diferencia, es la estética. Yo, personalmente, me quedaría con el Certina pero, como ya te ha comentado algún compañero arriba, con una buena correa de cuero...
Ah, y felicidades por esa boda!!!

• Me gusta
Me han confirmado en certina que es el mismo movimiento si. Mañana voy a ver ambos en persona y ese gentleman que me habéis recomendado también. Gracias de nuevo!

Archivos adjuntos

• Screenshot_2023-04-18-23-51-28-037_com.google.android.gm.webp
    Screenshot_2023-04-18-23-51-28-037_com.google.android.gm.webp
    39,6 KB · Visitas: 57
Ayer fui a verlos. Aunque era bonito, el DS1 lo descarté porque no me llamó tanto la atención en persona, y el blanco tiende más a plateado.
Vi el gentleman que me recomendasteis, es una pasada de reloj, pero me pareció la esfera más pequeña y un poco ancho de más el bisel.
Ya tenía la decisión prácticamente tomada (Tissot Chemin) y la relojera me sacó dos Hamilton Jazzmaster Viewmatic en blanco y negro que me encantaron (el blanco sería con brazalete metálico también). Estoy esperando que llegue el Chemin blanco para tomar la decisión. No se si al tener un diver negro cambiar y tener este de la boda más clásico y atemporal en blanco (soy mas de relojes oscuros), pero tanto con brazalete como con correa la verdad es que se ven genial los blancos. A ver si me decido que me quedan 5 semanas y estoy mirando más el reloj que la boda🤣

Archivos adjuntos

• chemin dt gris.webp
    chemin dt gris.webp
    133,5 KB · Visitas: 68
  • chemin gris.webp
    chemin gris.webp
    49,5 KB · Visitas: 72
  • jazzmaster blanco.webp
    jazzmaster blanco.webp
    60,9 KB · Visitas: 78
  • jazzmaster gris.webp
    jazzmaster gris.webp
    106,8 KB · Visitas: 74
  • jazzmaster vm blanco.webp
    jazzmaster vm blanco.webp
    64,3 KB · Visitas: 73
  • jazzmaster vm gris.webp
    jazzmaster vm gris.webp
    102,7 KB · Visitas: 74
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Por movimiento los dos sin prácticamente iguales. Yo este estéticamente me tiraría por el tissot en blanco y con correa de cuero negra, me parece lo más elegante.
Y por manías mis prefiero el fechador a las 6, por simetría.

Ah, y enhorabuena

• Me gusta
Felicidades; el tissot está precioso

• Me gusta
Enhorabuena 👏 compañero Yo me quedaría con el certina
Un saludo cordial

• Me gusta
A mi me gusta más Certina como marca, pero entre esta Tissot o Hamilton las diferencias son solo estéticas..

• Me gusta
Son relojes muy muy compatibles , ¿por qué no ambos ?.

Hola, los dos muy acertados para una boda. De tener que elegir, yo lo haría por el Tissot.

Enhorabuena!

Por cierto, si me lo permites, un par de consejos de casado: 1. Es mejor cenar dos veces que dar explicaciones y 2. Si puedes, no le hables a tu futura del problemilla este que tenemos con los relojes.

Atrás
Arriba Pie