• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Nivachron (reloj para mi boda)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jemagu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jemagu

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, me caso dentro de un mes y medio y me van a regalar un reloj. Para esta ocasión quería uno con un aspecto más clásico y atemporal. Había pensado en Tissot Chemin des Tourelles 39mm o Certina DS-1 40mm. Me gustan ambos más o menos por igual, pero no se cual es mejor reloj. No entiendo bien sobre el movimiento, si que veo que el Tissot lleva Nivachron. Muchas gracias y un saludo!!

Certina Watch DS-1 C029.807.11.051.00
Certina Watch DS-1 C029.807.11.031.00
1681633964627.png
1681633994978.png

1681634660861.webp
1681634673203.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y TauTu
Buenas a todos, me caso dentro de un mes y medio y me van a regalar un reloj. Para esta ocasión quería uno con un aspecto más clásico y atemporal. Había pensado en Tissot Chemin des Tourelles 39mm o Certina DS-1 40mm. Me gustan ambos más o menos por igual, pero no se cual es mejor reloj. No entiendo bien sobre el movimiento, si que veo que el Tissot lleva Nivachron. Muchas gracias y un saludo!!

Certina Watch DS-1 C029.807.11.051.00
Certina Watch DS-1 C029.807.11.031.00
Ver el archivos adjunto 2619822Ver el archivos adjunto 2619823
Ver el archivos adjunto 2619832Ver el archivos adjunto 2619833
Todos los nuevos movimiento del grupo incluyen ahora la espiral 🌀 nivachron para ser superiores a los movimientos convencionales…. Conclusion escoge el que más te guste ya que los 2 serán increíbles opciones y con 1 caballo de batalla muy fiable…

• Me gusta
Reacciones: Martini
Primero de todo enhorabuena y espero que salga todo bien!
Luego yo me decantaría por el Tissot por modelo y marca, es nueva tecnología esto del nivachron y alfinal a largo plazo aún no sabemos cómo se comportará, pero se ve que es un material muy fiable, que necesita mucha menos lubricación además de ser antimagnético entre otras ventajas, por lo que entendí en su presentación.

• Me gusta
Reacciones: Jemagu
Pues difícil elección, los dos son primos hermanos y el movimiento es idéntico, ya va a depender de tu gusto personal, ninguno de los dos es mejor o peor que el otro, solo son "diferentes" y en este caso no tanto.
Yo personalmente me decantaría por Tissot, pero solo por estética.
Felicidades por la boda !!

Saludos.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda, disfruta los primeros años, jejeje, es broma. Yo elegiría Tissot, porque tiene las asas más cortas a mi entender, pero el que sea va a ser una elección genial.

• Me gusta
Nada te obliga a llevar un reloj en tu boda. Pero si es una excusa...

¡Enhorabuena a ambos por el enlace!

• Me gusta
Enhorabuena por la boda, elige el que más te guste pero yo iría a por éste:
1681636960313.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Salabre, angaral22 y 6 más
Son prácticamente el mismo reloj. Si tienes dudas de cuál te gusta más, pues el más barato.

Ambos de vestir, sencillos, sin mucha complicación y sin lumen, como tiene que ser un reloj de vestir.

Ambos son relojes de entrada suizos, muy precisos. Yo miraría en Seiko y Orient también.

Última edición:
  • Me gusta
Cualquiera de los dos es muy bonito, y si quieres que sea más elegante aún para el evento y elijes esfera blanca una correa de cuero negra, en mi opinión claro está.

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena por el enlace desde aquí mis mejores deseos, referente a la espiral desde lo que tengo entendido ambas marcas lo usan, al final están metidas en el mismo saco por lo que vete a por el que mas te guste.

Si me permites me sumo a la sugerencia del Tissot gentleman que ha mencionado anteriormente un compañero.

• Me gusta
Reacciones: Jemagu, Ossete y 24horas
Enhorabuena. Yo también me apunto al gentleman azul

• Me gusta
Reacciones: Jemagu, AnaEscudo2 y Ossete
Enhorabuena por la boda!

Yo me quedaba con el DS1.

• Me gusta
Enhorabuena por la boda, yo me quedaba con DS1 no sé si en blanco o negro. Quizás el negro me gusta un pelícano más .

• Me gusta
El Certina es precioso. Con una correa de cuero, gran elección.

• Me gusta
elige el que más te guste pero, sobre todo... NO TE CASES!! 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Jemagu, izak, caik76 y 3 más
elige el que más te guste pero, sobre todo... NO TE CASES!! 😂😂😂
Por fin el comentario más sensato de todo el hilo!! Alguien tenia que decirlo 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Jemagu, izak, michaleen y 1 persona más
Voto por el tissot chemin color café

• Me gusta
Me gusta bastante más el certina, sobretodo el brazalete. Escogería el negro además.

• Me gusta
Todos los nuevos movimiento del grupo incluyen ahora la espiral 🌀 nivachron para ser superiores a los movimientos convencionales…. Conclusion escoge el que más te guste ya que los 2 serán increíbles opciones y con 1 caballo de batalla muy fiable…
Muchas gracias, en el enlace del certina no lo específica y me lío la verdad

• Me gusta
Reacciones: TauTu
Primero de todo enhorabuena y espero que salga todo bien!
Luego yo me decantaría por el Tissot por modelo y marca, es nueva tecnología esto del nivachron y alfinal a largo plazo aún no sabemos cómo se comportará, pero se ve que es un material muy fiable, que necesita mucha menos lubricación además de ser antimagnético entre otras ventajas, por lo que entendí en su presentación.
Muchas gracias! Pero entonces no es el mismo en ambos?

Pues difícil elección, los dos son primos hermanos y el movimiento es idéntico, ya va a depender de tu gusto personal, ninguno de los dos es mejor o peor que el otro, solo son "diferentes" y en este caso no tanto.
Yo personalmente me decantaría por Tissot, pero solo por estética.
Felicidades por la boda !!

Saludos.
Muchas gracias!!

Pues me gusta mucho también la verdad, y por lo que veo mismo movimiento también. A más veo más indeciso!
Mismo movimiento pero éste incorpora la espiral de silicio.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
calidad en el movimiento tienes la Misma, tu decisión va a tener que ser por la estetica que más te guste.

Atrás
Arriba Pie