• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda nada razonable: Ds Action auto VS TH Formula cuarzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun siendo auto y teniendo yo un ds me gustaba más la estética del tag, enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Divers
Bien hecho, has escogido el que preferías. El Certina, siendo un reloj de muy buena relación calidad-precio, posiblemente habría entrado y salido por tercera vez de tu colección…
En todo caso, prueba si puedes su versión 38mm, con un lug2lug de 46mm, que a lo mejor entra en la caja y no sale.
Ahora a disfrutar ese TH tan pintón!

• Me gusta
Pues eso, Certina de largo, aunque si ya lo has tenido dos veces quizás es hora de buscar otra cosa...

• Me gusta
Como he comentado en otro hilo, al final tras quedar con el vendedor y tener una agradable charla sobre relojes, ha caído el Fórmula.
Muy chulo puesto en muñeca, y aunque es de 43mm, es cómodo de llevar con sus 48mm de largo o L2L y con un peso contenido de158 grs. con los eslabones quitados.

Este verano estará siempre dispuesto esperando a salir a pasear o piscinear.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Foto rápida del susodicho:

Ver el archivos adjunto 2399869Ver el archivos adjunto 2399868
Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta
Ese f1, es de los más bonitos y deportivos de su hornada, el naranja con ese azulito queda muy bien. Y tienen muy buenos acabados.

Y es 200m, así que en verano va perfecto para el agua.

A disfrutarlo!!!

Saludos!!

• Me gusta
Estéticamente me gusta mucho más el THF1 ☺️

• Me gusta
Enhorabuena y disfruta mucho de ese Tag.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie