• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hydroconquest edición España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sopesé la compra de la edición especial. Cuando lo ví en mano me pareció precioso, espectacular no solo el color, si no el relieve de la esfera, pero menos elegante que el azul normal, que es el que finalmente compré y, sí, éste último viene con espiral de silicio y cinco años de garantía. Puedes comprobarlo en la etiqueta del reloj. Si pone SI, viene con silicio.
Gracias por la información.

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Un placer. Esta es la etiqueta del mío. La clave es que aparezca Si:
D5711C20-1D37-4A95-A0D8-6F1A7FD3F4C7.webp

• Me gusta
Reacciones: Korben, cokeing y Fugit Tempus
Yo sí he podido ver al natural la edición España del Hydroconquest y, personalmente, no la veo muy acertada...

Su rasgo más distintivo es el tono de azul más claro de esfera y bisel, pero personalmente prefiero el azul más oscuro de la edición estándar.

Por otra parte, no veo nada en el diseño ligado a España, que justifique la denominación de la edición.

Lo ya comentado de que la edición sea limitada pero no numerada tampoco ayuda a darle esa supuesta exclusividad que caracteriza a una edicion especial.

Por último, lo que me parece sin duda más desacertado es la inclusión de la leyenda "Espagne Edition"... Qué justifica la inclusión de "Espagne" en francés cuando todo el resto de las inscripciones son en inglés? Lo podría entender si lo hubieran puesto en español, pero... en francés? ::Dbt::
La expresión completa "EDITION EXCLUSIVE ESPAGNE" está en francés (las mayúsculas no se acentúan)...

En cuanto a la "justifiación patriota", la mayoría de ediciones especiales de muchas marcas no hacen referencia a colores ni otros símbolos, afortunadamente. Puedes verlo en la edición especial para Polonia del Legend Diver que ha presentado el camarada Albasit, en el que tampoco aparecen símbolos ni colores polacos.

• Me gusta
Reacciones: guille101 y Fugit Tempus
La expresión completa "EDITION EXCLUSIVE ESPAGNE" está en francés (las mayúsculas no se acentúan)...

En cuanto a la "justifiación patriota", la mayoría de ediciones especiales de muchas marcas no hacen referencia a colores ni otros símbolos, afortunadamente. Puedes verlo en la edición especial para Polonia del Legend Diver que ha presentado el camarada Albasit, en el que tampoco aparecen símbolos ni colores polacos.
Si lo he visto, pero en ese caso si que está numerado, aunque como para no estarlo siendo de oro.
Una verdadera joya.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Me parece bien la matización, pero sigo sin verle sentido a poner esta expresión en francés en la edición para España de un reloj que tiene el resto de sus inscripciones en inglés...

• Me gusta
Reacciones: smiltrox y Buitre
Esa edición para España por lo menos aquí en los CI de Valencia nunca lo he visto, jamás, así que me imagino que será difícil encontrar uno.

Me parece un relojazo, una esfera muy bonita ese azul !!

Saludos
Lo he visto en el Corte inglés de castellana

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Fugit Tempus
Pero entonces, la edición estándar del Hydroconquest cerámico puede venir con espiral de silicio o no? O viene con espiral de silicio en todos los casos?
Parece que los modelos con espiral de silicio son aquellos en los que la garantía es de 5 años... Sabéis si es así?

Todos los cerámicos vienen ya con espiral de silicio, que como he comentado, puede comprobarse en el momento de la compra verificando que la etiqueta pone Si, (por si es un reloj de stock viejo).
Longines dice que todos sus relojes con espiral de silicio tienen 5 años de garantía, cosa que, en mi caso, he ratificado con un correo de Longines.

• Me gusta
Reacciones: BUDDY y Fugit Tempus
Todos los cerámicos vienen ya con espiral de silicio, que como he comentado, puede comprobarse en el momento de la compra verificando que la etiqueta pone Si, (por si es un reloj de stock viejo).
Longines dice que todos sus relojes con espiral de silicio tienen 5 años de garantía, cosa que, en mi caso, he ratificado con un correo de Longines.
Muchas gracias por la aclaración!!! :ok:

• Me gusta
Reacciones: VIOYA
Gran noticia, y buen aporte de Longines esperemos que no suban los precios....

Esa edición para España por lo menos aquí en los CI de Valencia nunca lo he visto, jamás, así que me imagino que será difícil encontrar uno.

Me parece un relojazo, una esfera muy bonita ese azul !!

Saludos
Amigo Super, cualquier día te hacen cliente de honor del CI.😀😀😀

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Amigo Super, cualquier día te hacen cliente de honor del CI.😀😀😀
Pues ahora tengo este metido en la cabeza, me gusta mucho, estoy in love :D
1628964722154.webp

El día que me pase por el CI y lo vea, como se me crucen los cables, se viene para casa sí o sí :-P

Gracias por tus palabras amigo, un abrazo:friends:

• Me gusta
Reacciones: smiltrox
Ver el archivos adjunto 2280885

El día que me pase por el CI y lo vea, como se me crucen los cables, se viene para casa sí o sí :-P

Lo estuve valorando pero creo que me quedo con el Tissot Gentleman. Este brazalete del PRX no me acaba.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2280885

a mí también me encanta ese modelo, el brazalete me parece una pasada!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie