• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Hydroconquest edición España

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fugit Tempus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fugit Tempus

Fugit Tempus

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches
Tengo una duda acerca de Hydroconquest edición España, ¿es una edición Limitada? si es así cuantos relojes de este modelo se han fabricado.
En la página de Longines, hablan de edición exclusiva España pero no veo lo de edición limitada ni las unidades fabricadas.
En mi poca experiencia en relación con ediciones limitadas, creo que si es así debe venir grabado en el reloj algo así como 347/1000 es decir el reloj 347 de las 1000 unidades fabricadas.
Disculpad lo largo del comentario, pero me gustaría tenerlo claro.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

no es numerada, pero parece que solo se han fabricado 350 relojes

• Me gusta
Reacciones: rotciv y Fugit Tempus
Gracias Atmorte, si eso he leído pero como demuestran que solo han fabricado esas 350 unidades...
no es numerada, pero parece que solo se han fabricado 350 relojes

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y atmorte
Pues vaya cagada si es limitada y no numeran los relojes… igual va grabado en la maquinaria? No creo pero pudiera ser.

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus
Gracias Atmorte, si eso he leído pero como demuestran que solo han fabricado esas 350 unidades...
Cómo demuestras que Dios existe? hay que tener Fé!! jajajajja

El peluco está muy guapo

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus, guille101 y EObiol
Pues vaya cagada si es limitada y no numeran los relojes… igual va grabado en la maquinaria? No creo pero pudiera ser.
con el Snoopy de Omega pasa lo mismo, es limitada pero no numerada

• Me gusta
Reacciones: Fugit Tempus y Indy1961
Muchas gracias, si será cosa de tener Fe 😂😂

Y alguna foto del peluco habrá?

• Me gusta
Este es el reloj
IMG_20210814_045059.webp
IMG_20210814_045149.webp

• Me gusta
Reacciones: EObiol, Juan3333 y Indy1961
Yo me lo probé en el CI y me gustó mucho, pero es para tener otras piezas, sino puede acabar cansando.

• Me gusta
Esa edición para España por lo menos aquí en los CI de Valencia nunca lo he visto, jamás, así que me imagino que será difícil encontrar uno.

Me parece un relojazo, una esfera muy bonita ese azul !!

Saludos

• Me gusta
Yo me lo probé en el CI y me gustó mucho, pero es para tener otras piezas, sino puede acabar cansando.
Gracias es lo que me temo por eso me gustaría verlo en vivo junto con el azul tradicional para poder tomar bien la decisión.

Por cierto, hablan que los últimos hydroconquest llevan espiral de silicio, los que van en bicolor, lo que no estoy tan seguro es si lo llevan este modelo y el azul normal.
Si alguien lo puede aclarar miel sobre hojuelas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Por cierto, hablan que los últimos hydroconquest llevan espiral de silicio, los que van en bicolor, lo que no estoy tan seguro es si lo llevan este modelo y el azul normal.
Si alguien lo puede aclarar miel sobre hojuelas.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Dentro de la misma edición limitada "Espagne" hay 2 variantes uno monta el L888.3 y otro el L888.5

Si te toca el que lleva el L888.5 si que tendrás un espiral de silicio dentro 😛

Salutes

• Me gusta
Reacciones: Korben, Coldnight y Fugit Tempus
Gracias Atmorte lo tendré en cuenta si me convence lo elegir con silicio.

Tiene un azul pitufo bastante desenfadado sin llegar al de un Nomos Neomatik. El azul del Hydro cerámico normal es más oscuro, más serio y elegante y yo en ese tono ya tengo otra pieza. La nato en caucho es muy chula, el sobreprecio por la nato y la edición yo los pagaría si te gusta.

• Me gusta
Te paso dos fotos del que tuve, una a pleno sol, es un azul precioso. Los hydro personalmente tienen una gran pega, su corona se clava bastante, sino fuera por esto, sería el mejor reloj calidad/precio.
8D8A1127-8594-4CC5-AC64-23008BF6B171.jpeg
4DAD6A80-08F3-44E3-B63D-98B67BBEFB32.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Korben y atmorte
Aunque normalmente vayan de la mano, el hecho de que una edición de un reloj sea limitada, no implica que sea nunerada. Esto último le da un mayor "caché", pero no es intrínseco al hecho de que la edición sea limitada.

Hay una formula intermedia que no está mal, que es poner, por ejemplo, "One out of 2000", que es a la que recurrió IWC en el grabado de la trasera de la edición limitada del Portugués por el 150 aniversario...

IWC-Portugieser-Cronógrafo-Caseback.webp

• Me gusta
Reacciones: smiltrox, Korben y Fugit Tempus
Yo sí he podido ver al natural la edición España del Hydroconquest y, personalmente, no la veo muy acertada...

Su rasgo más distintivo es el tono de azul más claro de esfera y bisel, pero personalmente prefiero el azul más oscuro de la edición estándar.

Por otra parte, no veo nada en el diseño ligado a España, que justifique la denominación de la edición.

Lo ya comentado de que la edición sea limitada pero no numerada tampoco ayuda a darle esa supuesta exclusividad que caracteriza a una edicion especial.

Por último, lo que me parece sin duda más desacertado es la inclusión de la leyenda "Espagne Edition"... Qué justifica la inclusión de "Espagne" en francés cuando todo el resto de las inscripciones son en inglés? Lo podría entender si lo hubieran puesto en español, pero... en francés? ::Dbt::

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox, Silmegil, Buitre y 1 persona más
Yo sí he podido ver al natural la edición España del Hydroconquest y, personalmente, no la veo muy acertada...

Su rasgo más distintivo es el tono de azul mas claro de esfera y bisel, pero personalmente prefiero el azul más oscuro de la edición estándar.

Por otra parte, no veo nada en el diseño ligado a España, que justifique la denominación de la edición.

Lo ya comentado de que la edición sea limitada pero no numerada tampoco ayuda a darle esa supuesta exclusividad que caracteriza a una edicion especial.

Por último, lo que me parece sin duda más desacertado es la inclusión de la leyenda "Espagne Edition"... Qué justifica la inclusión de "Espagne" en francés cuando todo el resto de las inscripciones son en inglés? Lo podría entender si lo hubieran puesto en español, pero... en francés? ::Dbt::
Coincido de pleno con todo lo que apuntas, no numerada, espagne, la correa de caucho no se identifica nada con España🇪🇸.
No se, me gustaría verlo en vivo para poder decidirme, y que me llene más que el azul normal que lo tengo visto y me parece un azul espectacular.
Muchas gracias por el aporte.
Lo que sí me gustaría es lo de la espiral de silicio lo veo un plus en el caso que la edición de azul normal no lo tenga.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: BUDDY
Aunque normalmente vayan de la mano, el hecho de que una edición de un reloj sea limitada, no implica que sea nunerada. Esto último le da un mayor "caché", pero no es intrínseco al hecho de que la edición sea limitada.

Hay una formula intermedia que no está mal, que es poner, por ejemplo, "One out of 2000", que es a la que recurrió IWC en el grabado de la trasera de la edición limitada del Portugués por el 150 aniversario...

Ver el archivos adjunto 2280729
Que preciosidad...

• Me gusta
Reacciones: BUDDY
Ya lo hubieran podido hacer un poco más español no? Esta muy bonito, sobrio me gusta. Pero si piensas en edición especial para España, no se, lo hubiera hecho rojo.

• Me gusta
Reacciones: Buitre y Fugit Tempus
Sopesé la compra de la edición especial. Cuando lo ví en mano me pareció precioso, espectacular no solo el color, si no el relieve de la esfera, pero menos elegante que el azul normal, que es el que finalmente compré y, sí, éste último viene con espiral de silicio y cinco años de garantía. Puedes comprobarlo en la etiqueta del reloj. Si pone SI, viene con silicio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie