DUDA EXISTENCIAL, TUDOR PELAGOS O IWC MARK XVIII

• Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Milpostista
Sin verificar
Una duda, la gente lo usa en la muñeca izquierda a pesar de ser lefthanded?
Si, yo tengo el LHD y va en la izquierda. Es muy cómodo, con un ajuste de brazalete perfecto y con el plus de que se adapta a la muñeca con los muelles.
Del IWC no puedo decir nada pero me parece un reloj fantástico y para hacer una mejor valoración en la decisión pues seria necesario saber un poco el tipo de uso que le vas a dar, si vistes serio, haces deporte con reloj, etc.

pacofonso

pacofonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Te diré que vendí un IWC Mark XVI (parecido al XVIII, cuando este todavía no existía) para comprar un Pelagos. No puedo decir que me arrepienta, porque el Pelagos es un relojazo, pero sí te diré que echo mucho de menos el IWC... Otro relojazo. Dependerá del tipo que busques, si es algo deportivo, se va a mojar y lo usas más en verano o con buen tiempo (porque es muy gordo) el Pelagos, si quieres algo más discreto y versátil para el día a día y con cualquier tipo de indumentaria, el IWC. Mucho ánimo con la elección!!!!!!

MdMoras

MdMoras

Forer@ Senior
Sin verificar
Iré a contracorriente, pero me quedo con el Pelagos. Los relojes tan de vestir no suelen encajarme.
Encima tienes calibre manufactura, 500m, un brazalete espectacular…

Alpino

Alpino

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo me quedo con el iwc de calle, me vuelve loco ese reloj. Con armis y en azul

Elhovam

Elhovam

Forer@ Senior
Sin verificar
Pese a que normalmente soy de divers, me quedo con el IWC. Su colección de aviador me encanta, sobretodo el top gun solo hora y el spitfire. El pelagos es el Tudor que menos me atrae del catálogo, ya sea por medidas, materiales y las agujas en sí. Así que otro voto para IWC.

C3PO

C3PO

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me gusta el Pelagos, pero yo creo que por calidad y marca IWC está a otro nivel.

caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Una pregunta, compañero, ¿Te los has probado?
Ambos estuvieron en su momento en la lista de futuribles, me los probé varias veces y me quedaría con el IWC.

cavolta

cavolta

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso depende de lo que busque y te guste.
Si es un diver, o herramienta, el pelagos.
Y si quieres uno más deportivo y desenfadado, el IWC

J

juan

Forer@ Senior
Sin verificar
Si te gustan los dos, empieza por que que esté disponible

Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
En Pelagos no me gusta y el Mark no es precisamente una encarnación que me guste mucho la actual pero aún así sería mi elección este último con armas si es posible...

Jeg84

Jeg84

Forer@ Senior
Sin verificar
Entre estos dos me quedo con el IWC, me gusta más esteticamente, aunque es dificil compararlos, son dos relojes muy diferentes.

JuanAngel

JuanAngel

Forer@ Senior
Sin verificar
A mi el Pelagos tampoco me dice mucho, creo que me iría a por el IWC

Arriba Pie