• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUDA EXISTENCIAL, TUDOR PELAGOS O IWC MARK XVIII

  • Iniciador del hilo Zabriskie
  • Fecha de inicio
  • #51
Una duda, la gente lo usa en la muñeca izquierda a pesar de ser lefthanded?
Si, yo tengo el LHD y va en la izquierda. Es muy cómodo, con un ajuste de brazalete perfecto y con el plus de que se adapta a la muñeca con los muelles.
Del IWC no puedo decir nada pero me parece un reloj fantástico y para hacer una mejor valoración en la decisión pues seria necesario saber un poco el tipo de uso que le vas a dar, si vistes serio, haces deporte con reloj, etc.
 
  • #52
Te diré que vendí un IWC Mark XVI (parecido al XVIII, cuando este todavía no existía) para comprar un Pelagos. No puedo decir que me arrepienta, porque el Pelagos es un relojazo, pero sí te diré que echo mucho de menos el IWC... Otro relojazo. Dependerá del tipo que busques, si es algo deportivo, se va a mojar y lo usas más en verano o con buen tiempo (porque es muy gordo) el Pelagos, si quieres algo más discreto y versátil para el día a día y con cualquier tipo de indumentaria, el IWC. Mucho ánimo con la elección!!!!!!
 
  • #53
Iré a contracorriente, pero me quedo con el Pelagos. Los relojes tan de vestir no suelen encajarme.
Encima tienes calibre manufactura, 500m, un brazalete espectacular…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
  • #54
Yo me quedo con el iwc de calle, me vuelve loco ese reloj. Con armis y en azul
 
  • #55
Pese a que normalmente soy de divers, me quedo con el IWC. Su colección de aviador me encanta, sobretodo el top gun solo hora y el spitfire. El pelagos es el Tudor que menos me atrae del catálogo, ya sea por medidas, materiales y las agujas en sí. Así que otro voto para IWC.
 
  • #56
Me gusta el Pelagos, pero yo creo que por calidad y marca IWC está a otro nivel.
 
  • #57
Una pregunta, compañero, ¿Te los has probado?
Ambos estuvieron en su momento en la lista de futuribles, me los probé varias veces y me quedaría con el IWC.
 
  • #58
Eso depende de lo que busque y te guste.
Si es un diver, o herramienta, el pelagos.
Y si quieres uno más deportivo y desenfadado, el IWC
 
  • #59
Si te gustan los dos, empieza por que que esté disponible
 
  • #60
En Pelagos no me gusta y el Mark no es precisamente una encarnación que me guste mucho la actual pero aún así sería mi elección este último con armas si es posible...
 
  • #61
Entre estos dos me quedo con el IWC, me gusta más esteticamente, aunque es dificil compararlos, son dos relojes muy diferentes.
 
  • #62
A mi el Pelagos tampoco me dice mucho, creo que me iría a por el IWC
 
Atrás
Arriba Pie