• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre Speedmaster y Pelagos LHD

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Satelitejack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo haría compañero

Desde mi punto de vista, lo racional sería no hacer el cambio. Dicho esto, las decisiones pasionales son eso, no racionales y son las que alegran un poco más la existencia. Si se te ha metido el Speedy en la cabeza, será difícil sacarlo.
Pero… más irracional aún sería tener los dos 😁

No tienen absolutamente nada q ver, pero yo me iba a por Speedmaster, en cuanto a calibre se lo come con patatas y el diseño es brutal

Tal y como lo cuentas pues lo que ya han dicho muchos,me quedo con el pelagos

Omega siempre.

A mi me gustan los dos, pero creo que un speedy del 91 sin papeles y sin saber cuando se ha hecho la última revisión no lo cambiaría por el Tudor. Yo me esperaría a encontrar algo con papeles y con menos años.

Yo no lo cambiaría

Pelagos LHD, me parece impresionante.

Yo lo haría, un reloj del 91 que sigue vigente hoy día y seguirá siendo un icono reconocible dentro de 50 años. El Pelagos es un gran diver pero uno de tantos...

Me gusta mas el Speedmaster. Los dos son buenos relojes pero con sus diferencias, tanto técnicas como estéticas.
Como dicen los compañeros piénsatelo muy bien.

Yo la verdad me quedaría con el Omega

En este caso Pelagos sin duda

Tengo el omega speedmaster, sin alguna duda elegiría ese. Un reloj clásico que siempre será icónico atemporal y reconocible, funciona bien con todas las correas y además tienes la función de cronometro. La única pega por ponerla es la resistencia al agua

Yo solo por ser nuevo el Tudor Pelagos

El speedy es el speedy.
Pero el pelagos NO se toca.

Atrás
Arriba Pie