Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si puedes compra nuevo. La mejor marca que hay es nuevo.
Los chollos no existen, nadie da duros a 4 pesetas. Si compras algo de segunda mano miralo bien mirado, revísalo todo bien, para no llevarte ninguna sorpresa.
Si puedes compra nuevo. La mejor marca que hay es nuevo.
Los chollos no existen, nadie da duros a 4 pesetas. Si compras algo de segunda mano miralo bien mirado, revísalo todo bien, para no llevarte ninguna sorpresa.
Buenos días:
Primeramente ánimo a todos en estos duros momentos de confinamiento.
Y es que en estos momentos estoy aprovechando para buscar relojes que me gustan y que de diario no suelo tener tiempo de buscar...
Pero entre tanto chollo y oferta, buscando la originalidad o la inversión en algo genuino y que mantenga valor durante el tiempo, me surge una duda. Hasta cuanto merece la pena comprar en el amplio mercado de segunda mano o comprar relojes nuevos; pues viéndolo con perspectiva me doy cuenta que acumulo relojes pero tal vez no como yo quisiera.
Pero también pienso que es posible arriesgar y comprar algo de segunda mano que pueda ser considerado como "buena compra".
En fin, un jaleo!!!!!
Espero que con vuestra experiencia me pueda aclara un poco.
Gracias.: