Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compartimos misma medida de muñeca y paellera, que diga relojPara echar más leña al fuego, muñeca de 16,5 y OP de 41,
Pruébate los dos y decide, unos te dirán que es una paellera de 41 otros que de 36 es el reloj de cadete de la primera comunión.
Pruébate ambos y decide el que más te cuadre.
Suerte en tu decisión.
Ver el archivos adjunto 2997970
jajajaja...que bueno !Para echar más leña al fuego, muñeca de 16,5 y OP de 41,
Pruébate los dos y decide, unos te dirán que es una paellera de 41 otros que de 36 es el reloj de cadete de la primera comunión.
Pruébate ambos y decide el que más te cuadre.
Suerte en tu decisión.
Ver el archivos adjunto 2997970
Que preciosidad, te queda como un guanteMuy buenas, compañero. Espero que estas imágenes te ayuden algo. OP36mm.
De frente y de perfil. Medida de muñeca: 16,5cms aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 3000748Ver el archivos adjunto 3000749
Me pasaré hoy por el CO, a ver si hay suerte y me los puedo probarMe lo probé hace poco con una muñeca de 18,4 y a mi me encaja el 41, pero diría que a ti el 36 será más proporcionado y elegante
Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.Buenas tardes!
Hace poco me presenté en el foro y comenté que había reservado un OP de 36mm. Sin embargo, ahora tengo dudas entre este y el de 41mm, y me gustaría que me ayudaseis en base a mi muñeca, que mide 16,5cm.
Primero de todo disculpad, ya que hay varios hilos en el foro comparando tamaños, pero quería plantear mi caso concreto, ya que no he tenido la oportunidad de probarme estos modelos en persona. Eso sí, me probé un Datejust de 36mm y 41mm, y en ese caso, el de 41mm me pareció grande, mientras que el de 36mm lo vi un poco pequeño, quizás porque no esté acostumbrado dicho tamaño.
Me gustaría saber qué opináis los que tenéis muñecas similares y habéis probado estos tamaños en OP. También si la percepción del tamaño en este modelo es similar a la del Datejust y cuál creéis que sería la mejor opción, sé que es algo muy personal, pero a ver si me arrojáis algo de luz jajaja.
Aprecio mucho cualquier consejo que podáis darme. ¡Gracias de antemano!
Enhorabuena !!Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.
Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!
Acertada decisión 😉Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.
Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!
Si has sentido las mariposas, es la decisión correcta. ¡Enhorabuena!Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.
Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!
Excelente, que buena eleccion. Ahora a esperar la llamada, no debe tardar mucho.Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.
Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!
Después de esperar unos 8 meses me llegó el de 36 silver hace más de un año, nunca me lo pongo me parece muy pequeño (17,5 de muñeca)
Tengo pedido el de 41, el único consejo que puedo dar es que te lo pruebes si o si antes de comprarlo.
Buenas compañero, pues me vas a perdonar pero yo te lo veo bastante grande, así me lo veía yo el de 41 al probármelo, prácticamente el lug to lug era mi ancho de muñeca. Muchas gracias por la aportación!16.9cm y 41mm. El 36 lo dejaría solo para Dj o vintage.
Ver el archivos adjunto 3008640Ver el archivos adjunto 3008641Ver el archivos adjunto 3008642Ver el archivos adjunto 3008643
Lo veo perfecto, el reloj está para lucirlo🤣, me mide menos ( la muñeca ) y tengo el de 41mm (39,5)16.9cm y 41mm. El 36 lo dejaría solo para Dj o vintage.
Ver el archivos adjunto 3008640Ver el archivos adjunto 3008641Ver el archivos adjunto 3008642Ver el archivos adjunto 3008643