• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre OP 36 o 41 para muñeca de 16,5cm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PabloTei93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muñeca de 17 , acostumbrado a llevar divers, el de 36 se me hacia enano, como comentan el 41 realmente son 39,5.

33A6705C-F27C-4B74-A650-56C0E4FD5DE0.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, krasty78, Danu y 3 más
Aplicando la lógica, que a veces no concuerda con gustos, creo que muñeca de 16 o menor el OP lo compraría en 36, si es de 17 o mayor compraría OP en 41 reales 39,5. Es el que tengo con muñeca de 17,5, se beneficia de elegancia y deportivo.

Si es cierto que en un DO Rolex, un empleado tenía el tifanys en 36 y no lo veía pequeño para nada, me sorprendió y le pregunté de qué tamaño era.

En cuanto al Datejust, no tengo ninguna duda, con independencia de muñeca siempre en 36 mm.

Son mis gustos, que no pueden ser los de otros compañeros. Lo mejor como siempre decimos probarlos y como mejor te sientas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: beca, Danu, Txelis y 5 más
Para echar más leña al fuego, muñeca de 16,5 y OP de 41,

Pruébate los dos y decide, unos te dirán que es una paellera de 41 otros que de 36 es el reloj de cadete de la primera comunión.
Pruébate ambos y decide el que más te cuadre.
Suerte en tu decisión.

IMG_0664.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Rendezz, daytona1200 y 4 más
Para echar más leña al fuego, muñeca de 16,5 y OP de 41,

Pruébate los dos y decide, unos te dirán que es una paellera de 41 otros que de 36 es el reloj de cadete de la primera comunión.
Pruébate ambos y decide el que más te cuadre.
Suerte en tu decisión.

Ver el archivos adjunto 2997970
Compartimos misma medida de muñeca y paellera, que diga reloj

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
La realidad que es a gusto, en mi caso con casi 18,5 prefiero de 40mm para arriba, pero tb tengo un 34mm Air King vintage y lo uso.

Muy buenas, compañero. Espero que estas imágenes te ayuden algo. OP36mm.
De frente y de perfil. Medida de muñeca: 16,5cms aproximadamente.

1000226106.webp
1000226107.webp

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93, Rafa_Capo, javier ochoa y 3 más
Qué bonito que es el OP blanco 🙂

• Me gusta
Reacciones: Patxi, PabloTei93 y gorefest
Me lo probé hace poco con una muñeca de 18,4 y a mi me encaja el 41, pero diría que a ti el 36 será más proporcionado y elegante

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93
Me lo probé hace poco con una muñeca de 18,4 y a mi me encaja el 41, pero diría que a ti el 36 será más proporcionado y elegante
Me pasaré hoy por el CO, a ver si hay suerte y me los puedo probar

mi muñeca es de 17, probe los dos tamaños y me quede con el de OP de 36, perfecto, comodo ... Prueba y decide.... pero creo que 36 es tu tamaño.

• Me gusta
Muñeca 16.5 36mm
IMG_8179.webp

• Me gusta
Reacciones: Mikolapiz, javier ochoa, krasty78 y 5 más
Buenas tardes!

Hace poco me presenté en el foro y comenté que había reservado un OP de 36mm. Sin embargo, ahora tengo dudas entre este y el de 41mm, y me gustaría que me ayudaseis en base a mi muñeca, que mide 16,5cm.

Primero de todo disculpad, ya que hay varios hilos en el foro comparando tamaños, pero quería plantear mi caso concreto, ya que no he tenido la oportunidad de probarme estos modelos en persona. Eso sí, me probé un Datejust de 36mm y 41mm, y en ese caso, el de 41mm me pareció grande, mientras que el de 36mm lo vi un poco pequeño, quizás porque no esté acostumbrado dicho tamaño.

Me gustaría saber qué opináis los que tenéis muñecas similares y habéis probado estos tamaños en OP. También si la percepción del tamaño en este modelo es similar a la del Datejust y cuál creéis que sería la mejor opción, sé que es algo muy personal, pero a ver si me arrojáis algo de luz jajaja.

Aprecio mucho cualquier consejo que podáis darme. ¡Gracias de antemano!
Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.

Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!

• Me gusta
Reacciones: beca, Asorey1, Rafa_Capo y 5 más
Después de poder probarme El OP 36 y 41 y Explorer en 36 y 40, la elección ha sido, sin ningún tipo de duda, el OP en 36mm, me sienta increíble en la muñeca y he sentido esas mariposas en el estómago jajaja.

Ahora a esperar la ansiada llamada. Muchas gracias a los que habéis respondido en el hilo aconsejándome!
Enhorabuena !!

• Me gusta

Acertada decisión 😉

• Me gusta
Reacciones: PabloTei93, iVAMP y MarioB83

Si has sentido las mariposas, es la decisión correcta. ¡Enhorabuena!

Ya nos enseñarás fotos cuando llegue (espero que pronto).

• Me gusta
Misma medida de muñeca y creo que la elección es la correcta , a ver si llaman pronto.

• Me gusta

Excelente, que buena eleccion. Ahora a esperar la llamada, no debe tardar mucho.

• Me gusta
Después de esperar unos 8 meses me llegó el de 36 silver hace más de un año, nunca me lo pongo me parece muy pequeño (17,5 de muñeca)
Tengo pedido el de 41, el único consejo que puedo dar es que te lo pruebes si o si antes de comprarlo.

• Me gusta
Después de esperar unos 8 meses me llegó el de 36 silver hace más de un año, nunca me lo pongo me parece muy pequeño (17,5 de muñeca)
Tengo pedido el de 41, el único consejo que puedo dar es que te lo pruebes si o si antes de comprarlo.

Hola compañero! He actualizado el hilo unos mensajes más arriba

Te recomiendo a ti y a TODOS siempre el de 41 mm
A ver si las lista de espera de los 36 se acorta un poco.

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo y PabloTei93
16.9cm y 41mm. El 36 lo dejaría solo para Dj o vintage.

1000056588.webp
1000056571.webp
1000054635.webp
1000054500.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, eavi, rogeroyster y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie