Yo soy un obseso de los tamaños. Me gustan los relojes de casi todos los estilos, pero al tener una muñeca de 15cm tengo que andar siempre probando y comprobando medidas.
Estaba en la misma duda que tú y finalmente me decanté por el DJ36. No obstante cada muñeca es un mundo porque más que el diámetro (que también) importa mucho la forma, si es mas plana o mas redonda, el hueso de la muñeca… y sobre el reloj, mas que el diámetro te diria que te fijes en el lug-to-lug, en la forma de los end-links y en el tamaño del cristal.
Por ejemplo: el DJ36 tiene 30mm de diámetro de cristal que son los mismos que tiene un submariner 41mm o un GMT-Master II. Sin embargo un YM37 tiene apenas 26.5mm de diámetro de cristal lo que hace que se vea bastante mas pequeño que un DJ36. O un Explorer 36 se siente mas pequeño que un Op36 principalmente por la anchura del brazalete.
El DJ41 tiene mayor diámetro de cristal que un submariner y, a mi gusto se ve una esfera demasiado amplia.
Si optas por el OP41 ten en cuenta que al llevar brazalete Oyster y “male end-links” el Lug-to-lug aumentará casi 3mm por lo que sobresalen los end-links.
Te dejo un video comparativo muy detallado.