• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos seamaster 300M

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo me decante por el negro pues me gustaba más el color. En principio iba a ir por el azul pero es un azul como oscuro y apagado depende de como le de la luz, y el bisel en azul de cerámica también. Si fuera azul en un tono más azul pues no habría duda para mi.
Y por supuesto con brazalete, ya tendrás tiempo a coger un caucho. Al revés te saldrá más caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #77
Buenas, servidor estaba esperando el verde... había visto videos y muchas fotos, pero no pude aguantar, me pudo el ansia
IMG_1206.jpg

azul, es caballo ganador
IMG_1207.jpg

saludos :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nonik y JavierMSR
  • #78
Buenas señores, pues llevo varios días mirando y remirando esta maravilla, y estoy a puntito de lanzarme, pero tengo dos o tres dudas.

La primera.... el azul es demasiado cantoso? es que de primeras fue un flechazo, pero mirándolo detenidamente días y días, "creo" que me decanto más por el color negro, lo veo como más "prudente" y que me voy a cansar menos, qué opináis? y ya puestos..... por qué no metemos en la ecuación el gris???? también creo que tiene un punto especial.

Ver el archivos adjunto 2450055Ver el archivos adjunto 2450196Ver el archivos adjunto 2450058

La segunda.... el armis, he estado leyendo y hay muchas quejas sobre la comodidad del armis del seamaster, y ya no se si tirarle a por el de pulsera de caucho, este en concreto, me gustaría saber la calidad del mismo, ya que compré un citizen w770 eco drive y de no usarlo, cuando fui a cogerlo la correa de caucho se rajó sola, increíble, no se si pasaría lo mismo en este caso.
Y..... cómo quedaría la correa del moonwatch en este? podría aprovechar y ponerle la correa de mi nuevo speedy.

Ver el archivos adjunto 2450054

Y ya como pregunta final.... qué os parece este modelo?

Ver el archivos adjunto 2450059

Mira que no soy de oros ni nada por el estilo, pero la verdad es que me parece muy elegante, aunque, como indico en la primera pregunta.... creo que ya va a "cantar" demasiado..... o no.

Pues eso, que acabo de llegar a este mundo y para comprar un reloj no tengo una duda, tengo millones de ellas, es super difícil hacer una elección, si es que TODOS están guapísimos por dios!

Sé que es un tema muy personal y es cuestión de gustos, pero seguro que vosotros que lleváis más tiempo en el mundillo y que los tenéis físicamente me podéis arrojar un poco de luz en este asunto.

Gracias de antemano!
Si estuviera en tu lugar; azul con dorado o el verde!!! Están muy preciosos y se que son piezas que algún día heredarás; así que busca un concesionario; pruébatelos y nos muestras fotos de tu compra!!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #79
El mío azul. Aunque el negro es también espectacular. Adjunto el último y el Negrito....Para gustos los colores. Topicazo pero es cierto.

image0.jpeg
IMG_0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo y nonik
  • #80
Pues tengo novedades, son malas y buenas noticias.

La mala es que el seamaster va a tener que esperar.

La buena es que me han llamado para que recoja un encarguito que tenía en otro sitio.... :D
 
  • #81
Pues tengo novedades, son malas y buenas noticias.

La mala es que el seamaster va a tener que esperar.

La buena es que me han llamado para que recoja un encarguito que tenía en otro sitio.... :D
Mmmmm,me has dejado con la intriga….
 
  • #82
A mí personalmente me gusta mucho el de la esfera azul, lo veo más llevadero, suerte compañero
 
  • #83
Yo soy muy clásico.
El negro con armis.
 
  • #85
Siiiiii chicos!

Estaba a punto de picar billete cuando recibí la llamada del co, no me lo podía creer, así que desgraciadamente (o afortunadamente 😁 ) tendrá que esperar.

Estoy enamorado del polar, pero tuve la oportunidad de ver y comparar en vivo el submariner con el seamaster, y tengo clarísimo que entre esos dos me quedo (o empiezo) por el seamaster.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Por cierto, este tiene la culpa de que no tenga ya mi negrito.

1666512336016.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #86
Siiiiii chicos!

Estaba a punto de picar billete cuando recibí la llamada del co, no me lo podía creer, así que desgraciadamente (o afortunadamente 😁 ) tendrá que esperar.

Estoy enamorado del polar, pero tuve la oportunidad de ver y comparar en vivo el submariner con el seamaster, y tengo clarísimo que entre esos dos me quedo (o empiezo) por el seamaster.

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Por cierto, este tiene la culpa de que no tenga ya mi negrito.

lostlink.jpg
Pues enhorabuena por la corona,a disfrutarla
 
Atrás
Arriba Pie