• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos seamaster 300M

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
  • #28
Correcto señores, ya lo tengo todo claro.

Me lleve el que me lleve es un acierto :D

Y como depende del día me mola azul o me mola negro.... Pues nada, cuando pueda ir a comprarlo ya os cuento cual ha sido el elegido.

Graciaaaaaassss
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Buenas señores, pues llevo varios días mirando y remirando esta maravilla, y estoy a puntito de lanzarme, pero tengo dos o tres dudas.

La primera.... el azul es demasiado cantoso? es que de primeras fue un flechazo, pero mirándolo detenidamente días y días, "creo" que me decanto más por el color negro, lo veo como más "prudente" y que me voy a cansar menos, qué opináis? y ya puestos..... por qué no metemos en la ecuación el gris???? también creo que tiene un punto especial.

Ver el archivos adjunto 2450055Ver el archivos adjunto 2450196Ver el archivos adjunto 2450058

La segunda.... el armis, he estado leyendo y hay muchas quejas sobre la comodidad del armis del seamaster, y ya no se si tirarle a por el de pulsera de caucho, este en concreto, me gustaría saber la calidad del mismo, ya que compré un citizen w770 eco drive y de no usarlo, cuando fui a cogerlo la correa de caucho se rajó sola, increíble, no se si pasaría lo mismo en este caso.
Y..... cómo quedaría la correa del moonwatch en este? podría aprovechar y ponerle la correa de mi nuevo speedy.

Ver el archivos adjunto 2450054

Y ya como pregunta final.... qué os parece este modelo?

Ver el archivos adjunto 2450059

Mira que no soy de oros ni nada por el estilo, pero la verdad es que me parece muy elegante, aunque, como indico en la primera pregunta.... creo que ya va a "cantar" demasiado..... o no.

Pues eso, que acabo de llegar a este mundo y para comprar un reloj no tengo una duda, tengo millones de ellas, es super difícil hacer una elección, si es que TODOS están guapísimos por dios!

Sé que es un tema muy personal y es cuestión de gustos, pero seguro que vosotros que lleváis más tiempo en el mundillo y que los tenéis físicamente me podéis arrojar un poco de luz en este asunto.

Gracias de antemano!
En mi opinión, el primer azul es el que me gusta más.
Es el más reconocible del modelo, el clásico, el de Bond.
Qué más se puede decir…
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #30
Me gusta el azul o el mixto que presentas, ambos con caucho. El brazalete del Seamaster no me gusta nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #31
Yo votaria por el azul o el negro, siempre con armis. Nada de oros en un reloj tan marcadamente deportivo como este, desde luego.
Pero lo primero que haría seria intentar probármelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #32
Buenos días a todos, compañeros. Aprovecho este hilo porque me encuentro en una tesitura similar. Me debato entre estos dos. Sí, ya sé que he venido a poner uno que es otro que, a pesar de ser un relojazo, es un concepto diferente (inspiración vintage, aluminio en bisel frene a cerámica,...). No obstante cubren hueco similar en caja y para uso desde traje a casual (como casi siempre voy) ambos son perfectos. Desde hace unos meses estaba muy convencido con el Tudor. Sin embargo empecé a remolonear con el Omega, que es bastante más caro (y que siempre me gustó también mucho), pero que con un descuento sólo se necesita un pequeño empujoncito. Eso sí, el armis de Tudor me parece soberbio (el de Omega es, digamos que muy "característico"). Sé que en este foro me diréis que de cabeza a Omega

Mi duda es si a un precio interesante (un 25% más que el PVP Tudor) me aconsejáis el salto a Omega porque sea mejor compra. No es una inversión, al menos para mí (le pasará como a mi Speedy y Eterna, que los tengo en depósito hasta que acaben en la muñeca de mis hijos...:)). También me gustaría saber si Cencibel sigue trabajando Omega a precios interesante.

Aquí os dejo las fotos, de sobra conocidas, para que me ayudéis a quitarme más aún el sueño... Muchas gracias de antemano por la paciencia de lectura, los consejos y opiniones. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • tudor-m79230n-0009.jpg
    tudor-m79230n-0009.jpg
    81,8 KB · Visitas: 21
  • omega-seamaster-diver-300m-21030422001001-l.jpg
    omega-seamaster-diver-300m-21030422001001-l.jpg
    85,2 KB · Visitas: 22
  • Me gusta
Reacciones: mj20708 y Magodelsur
  • #33
Yo iría a por el verde. Me parece precioso, y conseguido. Para azules y negros siempre hay tiempo! Quién dijo miedo? Por supuesto, con armis!

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #34
Te pongo una foto del mío de hoy por si te ayuda 😇
 

Archivos adjuntos

  • 124DB303-3C38-4DD9-8F96-46440E74ABCB.jpeg
    124DB303-3C38-4DD9-8F96-46440E74ABCB.jpeg
    136,9 KB · Visitas: 39
  • Me gusta
Reacciones: nonik y McMahon
  • #35
Buenos días a todos, compañeros. Aprovecho este hilo porque me encuentro en una tesitura similar. Me debato entre estos dos. Sí, ya sé que he venido a poner uno que es otro que, a pesar de ser un relojazo, es un concepto diferente (inspiración vintage, aluminio en bisel frene a cerámica,...). No obstante cubren hueco similar en caja y para uso desde traje a casual (como casi siempre voy) ambos son perfectos. Desde hace unos meses estaba muy convencido con el Tudor. Sin embargo empecé a remolonear con el Omega, que es bastante más caro (y que siempre me gustó también mucho), pero que con un descuento sólo se necesita un pequeño empujoncito. Eso sí, el armis de Tudor me parece soberbio (el de Omega es, digamos que muy "característico"). Sé que en este foro me diréis que de cabeza a Omega

Mi duda es si a un precio interesante (un 25% más que el PVP Tudor) me aconsejáis el salto a Omega porque sea mejor compra. No es una inversión, al menos para mí (le pasará como a mi Speedy y Eterna, que los tengo en depósito hasta que acaben en la muñeca de mis hijos...:)). También me gustaría saber si Cencibel sigue trabajando Omega a precios interesante.

Aquí os dejo las fotos, de sobra conocidas, para que me ayudéis a quitarme más aún el sueño... Muchas gracias de antemano por la paciencia de lectura, los consejos y opiniones. Un saludo a todos.
Tengo ambos y ambos son excelentes. Si la diferencia de precio es ese +25% respecto al PVP del Tudor, en mi opinión el seamaster lo justifica lo suficiente. Con esos precios ambos son geniales así que me quedaría con el que estéticamente más te guste. No hay error en ninguna elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #36
Buenos días a todos, compañeros. Aprovecho este hilo porque me encuentro en una tesitura similar. Me debato entre estos dos. Sí, ya sé que he venido a poner uno que es otro que, a pesar de ser un relojazo, es un concepto diferente (inspiración vintage, aluminio en bisel frene a cerámica,...). No obstante cubren hueco similar en caja y para uso desde traje a casual (como casi siempre voy) ambos son perfectos. Desde hace unos meses estaba muy convencido con el Tudor. Sin embargo empecé a remolonear con el Omega, que es bastante más caro (y que siempre me gustó también mucho), pero que con un descuento sólo se necesita un pequeño empujoncito. Eso sí, el armis de Tudor me parece soberbio (el de Omega es, digamos que muy "característico"). Sé que en este foro me diréis que de cabeza a Omega

Mi duda es si a un precio interesante (un 25% más que el PVP Tudor) me aconsejáis el salto a Omega porque sea mejor compra. No es una inversión, al menos para mí (le pasará como a mi Speedy y Eterna, que los tengo en depósito hasta que acaben en la muñeca de mis hijos...:)). También me gustaría saber si Cencibel sigue trabajando Omega a precios interesante.

Aquí os dejo las fotos, de sobra conocidas, para que me ayudéis a quitarme más aún el sueño... Muchas gracias de antemano por la paciencia de lectura, los consejos y opiniones. Un saludo a todos.
Los dos son auténticos relojazos, cualquier elección aciertas, yo he tenido el black bay, y ahora tengo un Seamaster el único motivo que me hizo sacar el Tudor fue al tamaño, se me hacía pequeño 39 mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #37
Buenos días a todos, compañeros. Aprovecho este hilo porque me encuentro en una tesitura similar. Me debato entre estos dos. Sí, ya sé que he venido a poner uno que es otro que, a pesar de ser un relojazo, es un concepto diferente (inspiración vintage, aluminio en bisel frene a cerámica,...). No obstante cubren hueco similar en caja y para uso desde traje a casual (como casi siempre voy) ambos son perfectos. Desde hace unos meses estaba muy convencido con el Tudor. Sin embargo empecé a remolonear con el Omega, que es bastante más caro (y que siempre me gustó también mucho), pero que con un descuento sólo se necesita un pequeño empujoncito. Eso sí, el armis de Tudor me parece soberbio (el de Omega es, digamos que muy "característico"). Sé que en este foro me diréis que de cabeza a Omega

Mi duda es si a un precio interesante (un 25% más que el PVP Tudor) me aconsejáis el salto a Omega porque sea mejor compra. No es una inversión, al menos para mí (le pasará como a mi Speedy y Eterna, que los tengo en depósito hasta que acaben en la muñeca de mis hijos...:)). También me gustaría saber si Cencibel sigue trabajando Omega a precios interesante.

Aquí os dejo las fotos, de sobra conocidas, para que me ayudéis a quitarme más aún el sueño... Muchas gracias de antemano por la paciencia de lectura, los consejos y opiniones. Un saludo a todos.

Buenas compañero!

Tuve exactamente la misma duda cuando quería comprarme un diver.
Siempre había tenido el modelo fetiche el Tudor bb58 en negro y me sigue pareciendo precioso.
El Omega me parecía bonito pero no me quitaba el sueño para nada además se me iba de presupuesto,
sin embargo me los probé en tienda y el Omega me enamoró hasta el armis que me parecía un tanto antiguo. Así que decidí esperar y buscar una buena opción de segunda mano.

No puedo estar mas satisfecho de adquirir el SMP, el Tudor es una delicia pero para mi esta dos escalones por debajo
en términos de acabados, características y calibre. Además dime maniático pero me gusta el fondo visto del movimiento es precioso.

Mi recomendación que te los pruebes en muñeca y lo que te dicte tu corazón, la cabeza, sobre todo si te compensa ese 25%.

PD : Aunque no sea compra para inversión el SMP es uno de los modelos icónicos que nunca pasa de moda y dado el posicionamiento es un reloj que no creo que baje de precio, al contrario creo que si te lo puedes permitir y te gusta ves a por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #38
Tengo ambos y ambos son excelentes. Si la diferencia de precio es ese +25% respecto al PVP del Tudor, en mi opinión el seamaster lo justifica lo suficiente. Con esos precios ambos son geniales así que me quedaría con el que estéticamente más te guste. No hay error en ninguna elección.
Muchas gracias compañero. Al final es lo que me barrunto. Pues si he recurrido a este hilo es porque mi subconsciente me
debe estar pidiendo Omega. Muchas gracias compañero. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #39
Buenas compañero!

Tuve exactamente la misma duda cuando quería comprarme un diver.
Siempre había tenido el modelo fetiche el Tudor bb58 en negro y me sigue pareciendo precioso.
El Omega me parecía bonito pero no me quitaba el sueño para nada además se me iba de presupuesto,
sin embargo me los probé en tienda y el Omega me enamoró hasta el armis que me parecía un tanto antiguo. Así que decidí esperar y buscar una buena opción de segunda mano.

No puedo estar mas satisfecho de adquirir el SMP, el Tudor es una delicia pero para mi esta dos escalones por debajo
en términos de acabados, características y calibre. Además dime maniático pero me gusta el fondo visto del movimiento es precioso.

Mi recomendación que te los pruebes en muñeca y lo que te dicte tu corazón, la cabeza, sobre todo si te compensa ese 25%.

PD : Aunque no sea compra para inversión el SMP es uno de los modelos icónicos que nunca pasa de moda y dado el posicionamiento es un reloj que no creo que baje de precio, al contrario creo que si te lo puedes permitir y te gusta ves a por él.
El que sea un modelo icónico es precisamente una de las cosas que atrae. Y creo que este nuevo modelo es un punto de inflexión a mejor. Muchas gracias compañero. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #40
Te recomiendo el que tengo, el azul con armis. Luego hay que comprar el caucho, mucho más cómodo y veraniego. En este reloj, el color mítico es el azul, gracias a Bond.
 
  • #41
No es por liar más la manta pero parece que te gusta en azul y a días lo ves muy llamativo, le has echado el ojo a éste?
1657204863863.png

Monta el calibre del Planet Ocean, tiene medidas algo más contenidas y es más discreto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, spidifen y McMahon
  • #42
No es por liar más la manta pero parece que te gusta en azul y a días lo ves muy llamativo, le has echado el ojo a éste?
Ver el archivos adjunto 2452280
Monta el calibre del Planet Ocean, tiene medidas algo más contenidas y es más discreto.
puf, guapísimo, pero no, tengo claro que quiero alguno de los que he puesto, por lo menos en este momento jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #43
puf, guapísimo, pero no, tengo claro que quiero alguno de los que he puesto, por lo menos en este momento jejeje
Me alegra saber que tienes claro el modelo...😂 Ahora solo queda elegir el color, suerte con la elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #44
Azul y armis. Sin luz directa se ve más oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #45
Azul y armis. Sin luz directa se ve más oscuro
De hecho es una cosa que me llamo la atención de este reloj, el azul sin luz directa se ve oscuro, cuando le da la luz es más intenso.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y IVANON
  • #46
Tuve el azul , y al final me decanté por el negro , para mi más bonito , aparte ya tenía varios azules.
Con cualquiera aciertas.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • A22B2751-8497-4FFC-A434-67233AFCDD6D.jpeg
    A22B2751-8497-4FFC-A434-67233AFCDD6D.jpeg
    236,4 KB · Visitas: 33
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Kalessin y nonik
  • #47
Del modelo actual que has puesto me gusta mas el azul. No es tan cantoso pues se ve mas oscuro cuando no le da la luz y cuando le da la luz bueno...es una pasada de azul. De este modelo y del anterior me quedo con los azules, de los antiguos que tuve los 2 prefiero el negro.
El gris y el mixto no me gustan esteticamente.
Yo lo pillaria con armis, a mi el del Seamaster me encanta, y si quieres siempre puedes pillarte un caucho a parte, yo nunca lo he tenido pues soy muy de armis pero en estos relojes queda muy bien.
Lo mejor de dudar entre azul y negro de ese modelo es que no te vas a arrepentir de tu decision sea la que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #48
Yo estuve en la misma situación y al final me decidí por el de color negro. Pasados 4 meses, en mayo de 2021 note que tenía unas rayas en el cristal en la parte del antireflejo muy muy molesto. Pase a reclamar a omega y al final no me dieron ninguna solución más que un presupuesto desproporcionado para un reloj que había llevado unos 100 días seguidos y al que se le había dado bastante mimo.

Por culpa de este detalle yo cerré mi capítulo con omega para la serie 300 seamaster... Al parecer hay un defecto ya demostrado que hace que el antireflectante se raye, en vez del cristal de zafiro... Por lo que yo no recomiendo este modelo en particular si eres un poco tiquismiquis y más ahora.... Yo compré en mío en tienda en 4000€ y ahora los están vendiendo por verdaderas barbaridades ....

Solamente para que lo tengáis en cuenta. Luego cuando llegue a casa os paso un vídeo de un conocido youtuber que tuvo el mismo problema que yo pero con uno en blanco.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mj20708
  • #50
ahi os dejo lo que os comento y la razon por la que al final vendi mi seamaster y sigo con mis aquaterra y speedy(s) en plural xD
 
Atrás
Arriba Pie