• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos seamaster 300M

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
  • #52
Yo estuve en la misma situación y al final me decidí por el de color negro. Pasados 4 meses, en mayo de 2021 note que tenía unas rayas en el cristal en la parte del antireflejo muy muy molesto. Pase a reclamar a omega y al final no me dieron ninguna solución más que un presupuesto desproporcionado para un reloj que había llevado unos 100 días seguidos y al que se le había dado bastante mimo.

Por culpa de este detalle yo cerré mi capítulo con omega para la serie 300 seamaster... Al parecer hay un defecto ya demostrado que hace que el antireflectante se raye, en vez del cristal de zafiro... Por lo que yo no recomiendo este modelo en particular si eres un poco tiquismiquis y más ahora.... Yo compré en mío en tienda en 4000€ y ahora los están vendiendo por verdaderas barbaridades ....

Solamente para que lo tengáis en cuenta. Luego cuando llegue a casa os paso un vídeo de un conocido youtuber que tuvo el mismo problema que yo pero con uno en blanco.


Saludos

Madre mía que putada no? no será un defecto de tu unidad en concreto? y de la del youtuber?

En caso de que realmente hubiera un defeccto ya demostrado lo sabría "todo quisqui" no? y es el primer posts que lo leo.

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi caso me ha pasado lo mismo con samsung y el fold3, así que te entiendo perfectamente.
 
  • #53
Madre mía que putada no? no será un defecto de tu unidad en concreto? y de la del youtuber?

En caso de que realmente hubiera un defeccto ya demostrado lo sabría "todo quisqui" no? y es el primer posts que lo leo.

Siento mucho lo que te ha pasado, en mi caso me ha pasado lo mismo con samsung y el fold3, así que te entiendo perfectamente.
Hay mucha gente que ha sufrido de este fallo, pero no se habla de ello por qué la gran mayoría de personas que lo detectan lo venden rápidamente y cambian de modelo. Es un secreto a voces entre mi grupo de amistades y compañeros se hobby, ya que actualmente no resido en España .
Tenés en cuenta que esto nos ha pasado a unos pocos, no a todos, pero que si pasa, la casa omega NO SE HACE CARGO, y eso me parece bastante vergonzoso.

Será por qué nosotros compramos unidades de 2020 que tenían peor control de calidad? Ni idea... Pero ya te digo que ninguno se mis compañeros pagamos más de 4k y los vendimos todos ganandoles dinero.

Es un grandísimo reloj, a mi me encanta, pero me toca las narices, las 4 subidas de precio injustificadas que lleva, y que el maldito antireflectante se raye. Si arreglaran ambas cosas, lo volvería a comprar sin duda. Hasta que eso no sea así, al menos yo, evitó este modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #54
Yo me he probado esta semana pasada los 3 primeros modelos que pones en el OP y:

El gris no me dijo nada en muñeca, el negro me pareció sin más y el azul, que pensaba tampoco me iba a gustar, finalmente fue el que mejor impresión me dejó:

7E97EC54-F366-4335-B90F-ADF4AC6B6C49.jpeg
61FE0EAE-3CEC-4392-A083-7D0CC48A3180.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y mj20708
  • #55
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #56
Son preciosos ambos la verdad. Cualquier elección es ganadora.
Por curiosidad sobre que descuentos se estan moviendo actualmente?

Gracias
A mí me dijeron que un 10-12%, pero yo creo que apretando, 15-20% se puede llegar a conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y mj20708
  • #57
A mí me dijeron que un 10-12%, pero yo creo que apretando, 15-20% se puede llegar a conseguir.

Interesante el dato, según la política de precios que vienen diciendo Omega estaría en esos márgenes (+-10%).
Aunque me da a mi que con la subida de tipos, la mas que probable contracción de la demanda puede que vuelvan a ofrecer
descuentos del 20% además de un congelación del pvp EMHO.
Que opináis al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #58
Para mi el azul, si o si. Tuve el negro y lo vendí para hacerme el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #59
Tanto el azul como el negro me parecen buenas opciones, aunque me gustan más los diales sin olitas.
Y siempre con brazalete.
El caucho se lo puedes poner en cualquier momento.
Un Omega más para la ecuación.
Seamaster Planet Ocean 600M
omega-seamaster-planet-ocean-600m-21530442101001-l.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Llcasas, Dhani y nonik
  • #60
Interesante el dato, según la política de precios que vienen diciendo Omega estaría en esos márgenes (+-10%).
Aunque me da a mi que con la subida de tipos, la mas que probable contracción de la demanda puede que vuelvan a ofrecer
descuentos del 20% además de un congelación del pvp EMHO.
Que opináis al respecto?
Puede ser lo que comentas. Si no venden, seguro que acceden a ofrecer mayores descuentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #61
Tanto el azul como el negro me parecen buenas opciones, aunque me gustan más los diales sin olitas.
Y siempre con brazalete.
El caucho se lo puedes poner en cualquier momento.
Un Omega más para la ecuación.
Seamaster Planet Ocean 600M
Ver el archivos adjunto 2459690

Me encanta, en fotos me hubiera quedado sin ninguna duda el seamaster 600m GMT con bisel negro y blanco, este.

1658763875772.jpg



El problema es que cuando me lo probé, los 17mm. de grosor, me mataron, no puedo, y el que tu dices es 16mm, que es prácticamente lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #62

Archivos adjuntos

  • 2561FF6D-F97E-43B6-9110-B338C9C065C7.jpeg
    2561FF6D-F97E-43B6-9110-B338C9C065C7.jpeg
    104,8 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #63
Y descartas el Blanco? Para mí, junto al azul, el más bonito!
Buenas, si, pero porqie estoy en lista de espera de un Explorer 2 blanco

Si algún día de mi vida llega, no casarán
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson y Dhani
  • #64
Aquí se trata de gustos, está claro que los 3 son iguales en cuanto a maquinaria y acabado. Yo tengo el azul, primero porque soy de azules desde siempre, aunque ya tengo otros colores en mis relojes. Segundo porque suele ser el más combinable para mí. Al no ser un azul marino, ese azul suele combinar bien con casi cualquier color, cosa que el negro no por ejemplo, el gris creo que se acerca al azul en cuanto a posibilidades. Pero en tercer lugar soy de los que piensa que un reloj nace en un color y los demás son de relleno, perdón si ofende a alguien, pero es una forma de ver las cosas. Yo soy de los que cuando ve un coche nuevo ya se lo imagina en su color, igual con la ropa, la moto, etc.... pues con este y otros relojes me pasa y para mí el Omega Seamaster ha de ser en azul. No digo que los demás sean feos, nada más lejos de la realidad, pero es como pienso yo. De los que propones para mi el azul y sino sería el gris. Por cierto, cantoso es un reloj en oro y brillantes o un un Richard Mille por poner un ejemplo, un Omega Seamaster en azul no creo que sea cantoso....bueno, salvo que vallas en mono naranja a trabajar jejejeje

OMEGA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y nonik
  • #65
Yo me he probado esta semana pasada los 3 primeros modelos que pones en el OP y:

El gris no me dijo nada en muñeca, el negro me pareció sin más y el azul, que pensaba tampoco me iba a gustar, finalmente fue el que mejor impresión me dejó:

Ver el archivos adjunto 2459399Ver el archivos adjunto 2459400
Yo iba con la idea del azul y mi mujer vio también en el escaparate el negro y me dijo: igual me gusta más el negro. Me probé los dos, aunque tenía claro que el azul previamente, y opinó que también el azul. Misma sensación que tuviste tu, negro sin más, azul otra sensación.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik y citrustrek
  • #66
En la misma tesitura que el OP estoy yo...difícil elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #67
Pues yo he caído con el negro y estoy encantado, el azul es muy bonito pero el negro es más discreto.

Tengo el olitas en azul así que eso ayudo en la decisión.

Lo que está claro es que es un icono y no fallaras.

IMG20220615082304.jpg


IMG20220608192103.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: huckson, mj20708, GIACCOMO y 2 más
  • #68
Buenas , no se si ya has tomado una decisión, ya nos contaras …..
yo poco te puedo ayudar(dificil decision) , los dos son preciosos aunque opino que esas versiones sin olitas quedan mejor , yo tengo las antiguas en azul(bond) y negro (negrito) OMEGA for ever !!

suerte
 
  • #69
Cualquiera de los dos ganas...azul o negro. Acierto seguro.
 
  • #70
Pues yo he caído con el negro y estoy encantado, el azul es muy bonito pero el negro es más discreto.

Tengo el olitas en azul así que eso ayudo en la decisión.

Lo que está claro es que es un icono y no fallaras.

Ver el archivos adjunto 2460625

Ver el archivos adjunto 2460620


Felicidades gran elección yo como te dije estaba como tú y la verdad que el azul es el SMP por excelencia y es precioso pero prioricé que sea mas ponible ya que solo tengo un diver!

EMHO es el SMP mas bonito que han hecho estoy enamorado de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI
  • #71
Para negros hay otros. Ese reloj me gusta mucho más en azul, que además parece más su seña de identidad respecto al extenso abanico de negros.

Los anteriores los cogería con armis, pero este por su peso y tamaño, te recomiendo caucho, que además da una imagen más actual y acorde al modernizado SMP.
 
  • #72
Como reloj único, elegiría negro con armis. Igual si ya hay algún azul en la caja.
Como alternativa, el azul, sobre todo si hay ya algún negro.
Si tienes de todo, probaría con el blanco, cada vez me gusta más.
De todas formas, no sé si es que me estoy volviendo prematuramente un abuelo cebolleta, pero cada evolución del seamaster me gusta menos que la anterior. Yo comparo estos con un olitas bond o un negrito, y qué queréis que os diga. Para mí no merecen la pena tantos "adelantos" tecnológicos, cerámicas, silicio, etc, y sin embargo aquellos estéticamente me gustan infinitamente más.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y mj20708
  • #73
Quien pudiera elegir entre esos relojazos. Yo lo tengo claro, depende si tengas algún otro diver importante en tu colección y de que color sea. Pero sería a Negro o Azul y siempre con su brazalete de acero. Saludos.
 
  • #74
La verdad es que cada uno tiene sus gustos y eso es lo bueno. Yo prefiero en azul y con armis.
Este armis es muy cómodo y parece que no llevas reloj si lo utilizas a diario.
Sea cual sea la elección, será tu elección y estarás encantado.
 
Atrás
Arriba Pie