• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre dos seamaster 300M

  • Iniciador del hilo nonik
  • Fecha de inicio
N

nonik

Visitante
Buenas señores, pues llevo varios días mirando y remirando esta maravilla, y estoy a puntito de lanzarme, pero tengo dos o tres dudas.

La primera.... el azul es demasiado cantoso? es que de primeras fue un flechazo, pero mirándolo detenidamente días y días, "creo" que me decanto más por el color negro, lo veo como más "prudente" y que me voy a cansar menos, qué opináis? y ya puestos..... por qué no metemos en la ecuación el gris???? también creo que tiene un punto especial.

1656839310324.png
1656859505503.jpg
1656839409143.png


La segunda.... el armis, he estado leyendo y hay muchas quejas sobre la comodidad del armis del seamaster, y ya no se si tirarle a por el de pulsera de caucho, este en concreto, me gustaría saber la calidad del mismo, ya que compré un citizen w770 eco drive y de no usarlo, cuando fui a cogerlo la correa de caucho se rajó sola, increíble, no se si pasaría lo mismo en este caso.
Y..... cómo quedaría la correa del moonwatch en este? podría aprovechar y ponerle la correa de mi nuevo speedy.

1656839143007.png


Y ya como pregunta final.... qué os parece este modelo?

1656839633371.png


Mira que no soy de oros ni nada por el estilo, pero la verdad es que me parece muy elegante, aunque, como indico en la primera pregunta.... creo que ya va a "cantar" demasiado..... o no.

Pues eso, que acabo de llegar a este mundo y para comprar un reloj no tengo una duda, tengo millones de ellas, es super difícil hacer una elección, si es que TODOS están guapísimos por dios!

Sé que es un tema muy personal y es cuestión de gustos, pero seguro que vosotros que lleváis más tiempo en el mundillo y que los tenéis físicamente me podéis arrojar un poco de luz en este asunto.

Gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • 1656839355436.jpg
    1656839355436.jpg
    99,3 KB · Visitas: 103
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: lowe, mirumotoisao, mj20708 y 2 más
Buenos días. Yo iría a por el de color negro con armis. Me encanta el modelo, y es apuesta segura por la marca, lo único que no me termina de gustar del seamaster es la segunda corona, pese a que es uno de sus rasgos diferenciadores.
Un saludo y suerte en tu elección.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
Buen reloj, yo lo tuve en azul.
13A48779-5AA7-4886-A29E-67908D3C43AA.jpeg

Me arrepiento de haberlo sacado, y voy a recoger la próxima semana el verde también con caucho (lo presentaré).
Es un reloj con una excelente relación calidad-precio. Personalmente me gusta más con caucho, que para mi le da un aire más casual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, alex7bcn, Korben y 7 más
Yo tendría claro que en negro y armis. En mi caso, también le estoy dando vueltas pero entre ese o crono...


IMG_20220629_131300.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y nonik
Buenas!
Pues tenía las mismas dudas que tú cuando me compré el seamaster a principios de año.
Finalmente opté por el negro con el armis original.
Depende un poco de lo que busques los dos modelos llaman la atención y son preciosos quizá sí va a ser tu modelo a diario y top escogería el negro por su mayor versatilidad además este último modelo me parece que hicieron una obra de arte.
Sobre el armis pues puedo decirte que lo odiaba al principio pero antes de comprarme el reloj cuando lo probé me impactó por su elegancia y su comodidad creo que la correa de acucho puede ser una opción pero como extra no como base ya que pierde su identidad.
Después de este rollo el SMP lo considero una compra maestra de las más interesante modelo icónico con la mejor tecnología actualmente y con un precio que no deja de subir dado su posicionamiento por parte de omega.
Dejó foto del mío espero que te haya servido de ayuda la verdad que no se aprecia realmente lo bonito que es.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220512_175631.jpg
    IMG_20220512_175631.jpg
    99,1 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Uf… me decanto por negro con armis y caucho para cambiarlo.

¡Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
El verde en vivo lo habéis visto?, yo me decantaría por el negro con brazalete y aparte cojeria el caucho que creo que le queda de vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, cazorla y nonik
Porcierto, estoy pensando en tirarle al verde.
¿Sería demasiado redundante teniendo ya este?, ¿sería el tonto los verdes?
IMG-20211028-WA0010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, Desco, Sergi1975 y 5 más
del modelo actual elegiría el negro, el azul cerámico me parece demasiado llamativo y obviamente con armis, si en un futuro le quieres cambiar la corea siempre te saldrá mas económica y que comprar el brazalete suelto.

Del armis teniendo el modelo antiguo el bond que no lleva micro ajuste solo puedo decir maravillas de el y de lo cómodo que es, es cierto que su diseño es peculiar y distinto y o lo amas o lo odias pero ahí esta en parte la esencia de este reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y nonik
  • #10
Buenos días. Yo iría a por el de color negro con armis. Me encanta el modelo, y es apuesta segura por la marca, lo único que no me termina de gustar del seamaster es la segunda corona, pese a que es uno de sus rasgos diferenciadores.
Un saludo y suerte en tu elección.

Me váis a matar pero.... para qué es la segunda corona? 😅


Buen reloj, yo lo tuve en azul.
Ver el archivos adjunto 2450078
Me arrepiento de haberlo sacado, y voy a recoger la próxima semana el verde también con caucho (lo presentaré).
Es un reloj con una excelente relación calidad-precio. Personalmente me gusta más con caucho, que para mi le da un aire más casual.

es precioso 🤤 a decir verdad, el verde acabo de ver que lo han puesto en la web como novedad 2022, ni idea tenía madre mía.


Buenas!
Pues tenía las mismas dudas que tú cuando me compré el seamaster a principios de año.
Finalmente opté por el negro con el armis original.
Depende un poco de lo que busques los dos modelos llaman la atención y son preciosos quizá sí va a ser tu modelo a diario y top escogería el negro por su mayor versatilidad además este último modelo me parece que hicieron una obra de arte.
Sobre el armis pues puedo decirte que lo odiaba al principio pero antes de comprarme el reloj cuando lo probé me impactó por su elegancia y su comodidad creo que la correa de acucho puede ser una opción pero como extra no como base ya que pierde su identidad.
Después de este rollo el SMP lo considero una compra maestra de las más interesante modelo icónico con la mejor tecnología actualmente y con un precio que no deja de subir dado su posicionamiento por parte de omega.
Dejó foto del mío espero que te haya servido de ayuda la verdad que no se aprecia realmente lo bonito que es.

Es precioso, enhorabuena señor!

Porcierto, estoy pensando en tirarle al verde.
¿Sería demasiado redundante teniendo ya este?, ¿sería el tonto los verdes?
Ver el archivos adjunto 2450177

Personalmente creo que no tienen nada que ver, no obstante, yo no escogería otro verde la verdad, y congrats por ese hulk! ;)

del modelo actual elegiría el negro, el azul cerámico me parece demasiado llamativo y obviamente con armis, si en un futuro le quieres cambiar la corea siempre te saldrá mas económica y que comprar el brazalete suelto.

Del armis teniendo el modelo antiguo el bond que no lleva micro ajuste solo puedo decir maravillas de el y de lo cómodo que es, es cierto que su diseño es peculiar y distinto y o lo amas o lo odias pero ahí esta en parte la esencia de este reloj

creo que opino igual, Qué opinas ponerle el armis del speedmaster?

Con la caraja me acabo de dar cuenta de que he puesto una foto del verde en vez del negro 😅 madre mía.

Gracias por los comentarios, por ahora creo que si, voy a ir a por el negro, lo que no tengo claro es lo del armis, me llevaré el mío a ver qué tal pinta tiene cuando vaya a comprarlo.

No obstante creo que lo veré más claro una vez que los pruebe todos (o eso creo).

Gracias!
 
  • #12
Por cierto.... me parece guapísimo, acabo de verlo en la web oficial.... y está en 5100 pavos???? por qué es "tan barato" ????
Pues ese lo descatalogan, en su lugar ha entrado este, ( 8200 € )

omega-seamaster-diver-300m-21030445101001-l.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y nonik
  • #13
Me váis a matar pero.... para qué es la segunda corona? 😅




es precioso 🤤 a decir verdad, el verde acabo de ver que lo han puesto en la web como novedad 2022, ni idea tenía madre mía.




Es precioso, enhorabuena señor!



Personalmente creo que no tienen nada que ver, no obstante, yo no escogería otro verde la verdad, y congrats por ese hulk! ;)



creo que opino igual, Qué opinas ponerle el armis del speedmaster?

Con la caraja me acabo de dar cuenta de que he puesto una foto del verde en vez del negro 😅 madre mía.

Gracias por los comentarios, por ahora creo que si, voy a ir a por el negro, lo que no tengo claro es lo del armis, me llevaré el mío a ver qué tal pinta tiene cuando vaya a comprarlo.

No obstante creo que lo veré más claro una vez que los pruebe todos (o eso creo).

Gracias!
la segunda corona es la válvula de helio, para despresurizar el reloj.

Puedes ver como queda el brazalete del antiguo speedy en los seamaster ya que hay un modelo del negrito antiguo que lo lleva como dotación, particularmente no le queda mal pero prefiero el suyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #14
El verde en vivo lo habéis visto?, yo me decantaría por el negro con brazalete y aparte cojeria el caucho que creo que le queda de vicio.
Te quedas corto con “de vicio” con el caucho negro.
3BF0CE5F-0AFD-4273-9FC3-E54C5DF4C882.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Kabz, Dhani y 1 persona más
  • #15
Yo tenía dudas, siempre me había gustado el azul pero viendo el negro no sabía que hacer, me probé los dos y el azul sin dudarlo, me parece que tiene mucha más personalidad, el negro es espectacular también pero me dejó más frío, a pesar de que viendo fotos por internet me hacía dudar bastante. A mi mujer le gustó más el negro en el escaparate, pero me una vez que me probé coincidía conmigo en que el azul.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y mj20708
  • #16
Pues ese lo descatalogan, en su lugar ha entrado este, ( 8200 € )

Ver el archivos adjunto 2450219
pues macho, yo no se si habrá cambiado mucho por dentro o de calidades, pero el que te estás pensando me parece estétiamente mucho más guapo.

Te quedas corto con “de vicio” con el caucho negro.Ver el archivos adjunto 2450254

puffff, al ver este me ha recordado al planet ocean 600m, estuve enamorado .... hasta que me lo probé, esos 17mm de grosor me lo hacen imposible, pero madre mía, queee guapo está, este es el que digo.


1656876785407.jpg

Yo tenía dudas, siempre me había gustado el azul pero viendo el negro no sabía que hacer, me probé los dos y el azul sin dudarlo, me parece que tiene mucha más personalidad, el negro es espectacular también pero me dejó más frío, a pesar de que viendo fotos por internet me hacía dudar bastante. A mi mujer le gustó más el negro en el escaparate, pero me una vez que me probé coincidía conmigo en que el azul.

es que es eso, en fotos te haces una leve idea, en video lo ves aún mejor, pero es que llegas y te lo pruebas y lo ves en directo y no tiene nada que ver, puede cambiar una opinión que llevo un mes dandole vueltas en 5 minutos xd
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y argus
  • #17
Yo lo tengo en azul y con armis,hay poca diferencia de precio y si luego quieres comprar el armis te costará más q si luego quieres comprar el caucho
 

Archivos adjuntos

  • 603F93DE-8C1D-4024-A331-CE546CF10FCE.jpeg
    603F93DE-8C1D-4024-A331-CE546CF10FCE.jpeg
    139,7 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, Magodelsur, cazorla y 1 persona más
  • #18
Mi preferencia clara es 1) el verde o si no el negro, 2) con armis

Si no me compré el negro es porque ya tengo el Sub, y el verde nonlo he visto en persona todavía

El armis de casa merecerá probar y luego si no ya le pones cualquier goma
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #19
Yo estoy igual que tú.... Quizás me decante por la esfera blanca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge, Dhani y (usuario eliminado)
  • #20
Si el primer flechazo fue por el azul, yo no me lo pensaría mucho ni trataría de racionalizarlo: el que te gusta es el azul.

A partir de ahí, sí o sí lo compraría con brazalete, y si te gusta el caucho lo compraría aparte.

El resto de combinaciones son muy bonitas (el azul con oro creo que es espectacular), pero yo iría a por el que te ha entrado por el ojo al principio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y nonik
  • #21
Yo me vi en esa tesitura hace años. En mi modelo (olitas no cerámico) el azul era menos llamativo, y aún así me decante por el negro. No me arrepiento, aunque es algo muy personal. En lo que creo que sería inflexible, es en elegir el modelo, sea el color que sea, con brazalete metálico. En mi opinión es una de las señas de identidad de este modelo, y además es súper cómodo. Su estética es única, y para mí, un seamaster tiene que llevarlo si o si. Es un modelo icónico, y su brazalete, también lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #22
El negro con brazalete y el caucho aparte
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #23
Buenas señores, pues llevo varios días mirando y remirando esta maravilla, y estoy a puntito de lanzarme, pero tengo dos o tres dudas.

La primera.... el azul es demasiado cantoso? es que de primeras fue un flechazo, pero mirándolo detenidamente días y días, "creo" que me decanto más por el color negro, lo veo como más "prudente" y que me voy a cansar menos, qué opináis? y ya puestos..... por qué no metemos en la ecuación el gris???? también creo que tiene un punto especial.

Ver el archivos adjunto 2450055Ver el archivos adjunto 2450196Ver el archivos adjunto 2450058

La segunda.... el armis, he estado leyendo y hay muchas quejas sobre la comodidad del armis del seamaster, y ya no se si tirarle a por el de pulsera de caucho, este en concreto, me gustaría saber la calidad del mismo, ya que compré un citizen w770 eco drive y de no usarlo, cuando fui a cogerlo la correa de caucho se rajó sola, increíble, no se si pasaría lo mismo en este caso.
Y..... cómo quedaría la correa del moonwatch en este? podría aprovechar y ponerle la correa de mi nuevo speedy.

Ver el archivos adjunto 2450054

Y ya como pregunta final.... qué os parece este modelo?

Ver el archivos adjunto 2450059

Mira que no soy de oros ni nada por el estilo, pero la verdad es que me parece muy elegante, aunque, como indico en la primera pregunta.... creo que ya va a "cantar" demasiado..... o no.

Pues eso, que acabo de llegar a este mundo y para comprar un reloj no tengo una duda, tengo millones de ellas, es super difícil hacer una elección, si es que TODOS están guapísimos por dios!

Sé que es un tema muy personal y es cuestión de gustos, pero seguro que vosotros que lleváis más tiempo en el mundillo y que los tenéis físicamente me podéis arrojar un poco de luz en este asunto.

Gracias de antemano!
Es complicado pero yo sin duda a por el de esfera negra y con armis, que es una delicia
 
  • Me gusta
Reacciones: nonik
  • #24
Yo tuve la misma duda, el azul me encanta, pero sé que de el negro me iba a cansar menos.
La segunda duda la misma también, lo compré con armis y le busque el caucho.

IMG_20220608_145227.jpg

IMG_20220616_084546.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Serge, alex7bcn y 7 más
  • #25
Otro voto para el azul con armis. Suerte con la elección. No es nada fácil compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, mirumotoisao y nonik
Atrás
Arriba Pie