• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos piezas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hamilton, Certina nunca me a llamado la atención.
Saludos

• Me gusta
Reacciones: PaBLink
Yo elegiría el Hamilton, para variar un poco de lo que tienes, en 38 Hamilton khaki field si, pero en divers, me gustan un poco más grandes, no mucho, 40 o 41max. Saludos

• Me gusta
Yo sacaba los dos divers y metía el Certina y el Hami... Primero el Hamilton y luego el Certina.

El Longines que tienes te sirve para ir a nadar, bucear o hacer lo que quieras, es un 300 mts y no debería tener ningún problema con él, posiblemente sea el reloj mas polivalente que exista.

Saludos!

• Me gusta
Y para hacerlo un poco más interesante, metía un Mido.

1700763872922.webp

1700763896328.webp

• Me gusta
Yo metería el Hamilton por equilibrar un poco más la caja pero... ¡Que diablos cómprate el que realmente te enamore y a la porra con los equilibrios!. Saludos.

• Me gusta
si bien el hamilton se inclina mas a lo que buscas, mira que el certina titanio para mi luce muy bien

1700766516078.webp

• Me gusta
Si no tuvieras diver, te diría el certina. Viendo tu caja, aunque soy más de certina de de Hamilton, te diría el Hamilton .

• Me gusta
Con lo que tienes iría a por el Khaki.

• Me gusta
Hamilton.

• Me gusta
Hamilton.

• Me gusta
Pon un hami en tu caja

• Me gusta
Ufff en verdad son dos relojazos . Tendría dudas yo tb . Ya valoraría la oferta que te den . Si no a las malas al hamilton .

• Me gusta
Parece que Hamilton gana por goleada,😜

• Me gusta
Como la mayoría digo el Hami y, por cierto, te va a quedar una caja muy chula y muy bien compensada

• Me gusta
no te puedo ayudar... tengo uno de los 2 y me encanta... el otro es un futuro deseado así que... el que mas te llene para dentro !

• Me gusta
Para mí el Hamilton es un reloj que hay que tener en cualquier colección.

• Me gusta
Prefiero el certina. Sin ninguna duda.

• Me gusta
Yo con tu caja me iría a por el Hamilton, además creo que una correa de piel te irá bien.

• Me gusta
Pues al final ha caído el Hami (y a muy buen precio) Eso sí, no lo abriré hasta Navidad, además el Longines no tiene ni un mes.
Muchas gracias a todos por las respuestas, han sido de gran ayuda. Enviaré fotos del resultado de la caja.
Saludos!!

Es que ese hueco estaba gritando, ¡Hamiltooon!

• Me gusta
Buenos días compañeros, tras la adquisición del Longines Conquest, veo que mi caja está huérfana de una buena esfera negra.
Aunque posiblemente me acabe haciendo con los dos, ahora mismo la duda está entre los siguientes modelos:

Hamilton Khaki Field Auto 38mm (con correa de piel marrón)
Certina DS Action Diver 38mm

Soy consciente de que son piezas muy diferentes. El Hami es un viejo deseado y dejaría la colección compensada (2 diver y 2 de campo/exploradores).
Por otra parte, me apetece subir el nivel de los diver que poseo y Certina es una marca que también me hace tilín. Me echa para atrás que no tenga bisel cerámico, pues se que en algún momento esto será un "logro a desbloquear".
¿Cuál os parecía mejor opción?

Menudo vicio!
Saludos y gracias de antemano!!
P.D. Mi caja:
viendo tu caja, un crepas le vendria fantastica 1000m y bisel ceramico
Por otro lado, podria faltar tambien un cronografo…el khaki, pienso que no es para todo el mundo.

• Me gusta
Por cambio de estilo y viendo lo que tienes.
El Hamilton.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie