PaBLink
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros, tras la adquisición del Longines Conquest, veo que mi caja está huérfana de una buena esfera negra.
Aunque posiblemente me acabe haciendo con los dos, ahora mismo la duda está entre los siguientes modelos:
Hamilton Khaki Field Auto 38mm (con correa de piel marrón)
Certina DS Action Diver 38mm
Soy consciente de que son piezas muy diferentes. El Hami es un viejo deseado y dejaría la colección compensada (2 diver y 2 de campo/exploradores).
Por otra parte, me apetece subir el nivel de los diver que poseo y Certina es una marca que también me hace tilín. Me echa para atrás que no tenga bisel cerámico, pues se que en algún momento esto será un "logro a desbloquear".
¿Cuál os parecía mejor opción?
Menudo vicio!
Saludos y gracias de antemano!!
P.D. Mi caja:
Aunque posiblemente me acabe haciendo con los dos, ahora mismo la duda está entre los siguientes modelos:
Hamilton Khaki Field Auto 38mm (con correa de piel marrón)
Certina DS Action Diver 38mm
Soy consciente de que son piezas muy diferentes. El Hami es un viejo deseado y dejaría la colección compensada (2 diver y 2 de campo/exploradores).
Por otra parte, me apetece subir el nivel de los diver que poseo y Certina es una marca que también me hace tilín. Me echa para atrás que no tenga bisel cerámico, pues se que en algún momento esto será un "logro a desbloquear".
¿Cuál os parecía mejor opción?
Menudo vicio!
Saludos y gracias de antemano!!
P.D. Mi caja:
Archivos adjuntos
Última edición: