• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda entre dos piezas

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo PaBLink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Pito pito, gorgorito...."
 
Buenos días compañeros, tras la adquisición del Longines Conquest, veo que mi caja está huérfana de una buena esfera negra.
Aunque posiblemente me acabe haciendo con los dos, ahora mismo la duda está entre los siguientes modelos:

Hamilton Khaki Field Auto 38mm (con correa de piel marrón)
Certina DS Action Diver 38mm

Soy consciente de que son piezas muy diferentes. El Hami es un viejo deseado y dejaría la colección compensada (2 diver y 2 de campo/exploradores).
Por otra parte, me apetece subir el nivel de los diver que poseo y Certina es una marca que también me hace tilín. Me echa para atrás que no tenga bisel cerámico, pues se que en algún momento esto será un "logro a desbloquear".
¿Cuál os parecía mejor opción?

Menudo vicio!
Saludos y gracias de antemano!!
P.D. Mi caja:
Hamilton, sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink
Atrás
Arriba Pie