• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda entre 2: Datejust o Sky dweller diales azules

  • Iniciador del hilo masgav
  • Fecha de inicio

¿Por cual os decidiriais?

  • Date Just II azul

    Votos: 40 51,9%
  • Sky Dweller azul

    Votos: 37 48,1%

  • Total de votos
    77
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #52
Datejust azul
 
  • #53
Buenas a tod@s,

Primero de todo agradeceros todas las aportaciones que en alguno u otro sentido me han hecho dudar ... dicho esto me llamaron para pobarme el Sky dweller... no dudo de su maquinaria, no dudo de sus patentes ni de que posiblemente y relojerilmente hablando se encuentre en otro nivel... pero la duda que me surgió cuando lo vi puesto en mi muñeca es la de que si verdaderamente y esteticamente me llenaba.

Me explico, me trajeron un DJ azul pero con correa jubillee y al compararlos me pareció que el DJII era de una sobriedad que no tenia el otro y aqui se encontró el dilema...estetica vs avance relojerilmente hablando...y creo que ganó el primero...el verlo cada dia sin pensar que el corazón del mismo es una pasada... así que la decisión está tomada... un DJII creo que me está llamando! un abrazo a todos!!!... ahora la siguiente cuestión...

Me probé el DJII con jubilee....pero que armis le queda mas bonito?...abro si no os molesta siguiente encuesta!! gracias de nuevo a tod@!!s
 
  • #54
Para mi con Oyster. Y bisel estriado.
El nuevo DJ 41mm me parece espectacular. Mi elección sería con esfera gris rodio.

Suerte en tu elección.
 
  • #55
Siendo el sky un reloj precioso prefiero antes el datejust.
 
  • #56
Por cierto dije con anterioridad el sky pero no lo vi en persona por eso mi cambio de opinion,los dos son muy parecidos pero al verlos en vivo vi más limpio el DJ por eso mi cambio de opinion.
 
  • #57
Para mí Oyster y bisel liso.
 
  • #58
Aunque la decisión ya esta tomada, mi voto ha sido para el Sky, y eso que tengo debilidad por el Datejust... pero ya puestos y teniendo una estética semejante, pero quizá canse menos el Datejust
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie