• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda en mi ultimo reloj clasico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo escogería el FlagShip sin ningún género de duda, eso si, con dial en blanco e índices dorados.

Costará la mitad o un tercio que el resto, pero eso no condiciona mi decisión ni aunque me lo regalaran.

Totalmente de acuerdo!

Yo entre los que propones y sin tener en cuenta nada mas que la estética, en este caso y sin que sirva precedente el TH Carrera.

Entre los preseleccionados escogería sin la menor duda el Omega.

Pensaba que nunca diría esto, pero entre todos me quedaría el TH.

Omega De Ville, pero como no soy mucho de números romanos por estética me gusta mucho el Breitling Big Date y dps el TH Carrera. Lastima que la foto sea tan chica, no los llego a ver bien ni con gafas :pardon:Suerte con tu eleccion.

La cosa está entre el Omega, el TH y el Longines. Tengo un carrera como ese y me encanta, adoro su diseño y elegancia. El Breitling añade una nota de diversidad, de diferenciación.

Tendría que probármelos (Omega, Longine y Breitling), pero si debo escoger, quizá me decantaría por el Omega.

Aún prefiriendo los diales blancos para vestir, el Omega y el Longines me encantan.

Sin duda el tag, de los más bonitos de la marca. Despues el longines, el omega con esos numeros romanos no me gusta nada

Atrás
Arriba Pie