Creo que los de Oris van a tener que terminar haciéndome socio honorario, o hijo adoptivo o algo, porque no creo que nadie haya recomendado tantas veces -y con tanto entusiasmo- un reloj.
El año pasado, yo creo que por estas fechas, me compré el oris TT1 Meistertaycher Regulador. Éste:
URL=http://imageshack.us]
[/URL]
Y es un modelo que deberías ver antes de decidirte. Yo estoy encantado con él y es, desde luego, una de mis compras maestras.
Es cómodo, bonito, robusto, nada ostentoso pero sí diferente y, como ves, viene acompañado de un armis, destornillador, tornillos y pasadores de repuesto, una linterna estanca... En fin.
Al principio me hizo dudar la legibilidad de la hora, y si sería fácil acostumbrarse, y definitivamente no tiene ningún problema.
Aquí te dejo otra foto, cortesía de Mr. Gasparacha, y el enlace a una revisión que hizo hace tiempo del reloj, y que fue lo que me decidió a comprar el mío:
El precio, por cierto, ronda -o rondaba- los 1300 euros, pero a mí Alberto, de Cronowatch (es patriocinador del foro) me hizo un descuento especial.
Suerte en la elección. Otro día, por cierto, hablamos del inconfundible olor a vainilla de la correa.