• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con poster.

Estado
Hilo cerrado
hache

hache

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me estreno en esta sección.
El caso es que tengo una buena fotografia, con la que me gustaria hacer un poster para regalar a un amigo.
He mirado en la pagina de Media Markt, y puedo enviarles el archivo y más tarde pasar a recogerlo.
Me gustaria hacer un poster de estos que no tienen marco, ni cristal ni nada, es decir el poster tiene un grueso de más o menos 1 cm. y ya está.
Como lo pido, pues solo me deja elegir las siguientes opciones:
Póster con marco 29,60 €
Póster sobre tabla simple 27,00 €
Póster sobre tabla doble 35,00 €
Lienzo en bastidor 31,00 €
Lienzo sobre tabla 39,00 €

Conoceis algun otro sistema?
La verdad es que voy un poco perdido en este tema.
Gracias de antemano.
 
En Pixmania tienes un servicio de revelado que funciona muy bien para las fotos en papel. Yo he pedido posters de hasta 100x75, y la calidad del papel, como del trabajo que hacen, es muy buena.

Ofrecen ademas algo parecido a lo del MediaMart, lo de las fotos sobre lienzo, o sobre madera. Puedes ver toda su oferta aqui :

http://www.mypix.com/cuadro-foto-objetos-de-foto/4_1_2_39-eses_pm.html

Para pedir un trabajo, envias la foto, te aparece una aplicacion para ajustar cada foto al formato que has elegido ( por ejemplo, si la foto tiene una relacion de aspecto de 3x4 pero el marco tiene relacion 2x3, te da opcion a ampliar o reducir, etc). Finalizas lo que quieres, pagas con tarjeta y te lo envian a la direccion que quieras en unos 4 dias.

Saludos
 
En Pixmania tienes un servicio de revelado que funciona muy bien para las fotos en papel. Yo he pedido posters de hasta 100x75, y la calidad del papel, como del trabajo que hacen, es muy buena.

Ofrecen ademas algo parecido a lo del MediaMart, lo de las fotos sobre lienzo, o sobre madera. Puedes ver toda su oferta aqui :

http://www.mypix.com/cuadro-foto-objetos-de-foto/4_1_2_39-eses_pm.html

Para pedir un trabajo, envias la foto, te aparece una aplicacion para ajustar cada foto al formato que has elegido ( por ejemplo, si la foto tiene una relacion de aspecto de 3x4 pero el marco tiene relacion 2x3, te da opcion a ampliar o reducir, etc). Finalizas lo que quieres, pagas con tarjeta y te lo envian a la direccion que quieras en unos 4 dias.

Saludos

Muchas gracias Informat, voy a hecharle un ojo!;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie