• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con el Reloj de mi abuelo

  • Iniciador del hilo kadrases
  • Fecha de inicio
  • #26
Sin duda. EMO por “caro” que salga merecería la pena. Sin esos intangibles no lo vería claro.
 
  • #27
Yo lo repararía sin ningún tipo de duda
 
  • #28
Solo por lo que significó, merece la pena.
 
  • #29
Por supuesto.....es una bonita pieza pero lo que mas tiene es el valor sentimental.
 
  • #30
Veo que estás en Coruña. Tienes a Dans en la calle Juan Flórez 70. Estas piezas heredadas hay que conservarlas y si se pueden usar, mejor.
 
  • #31
Creo que es de mayo de 1979. Un servicio, cambio de plexy y a usarlo.
 
  • #32
Repe.
 
Última edición:
  • #33
Repe. Parece que el servidor se ha atascado.
 
Última edición:
  • #34
Repe.
 
Última edición:
  • #36
Yo tengo un reloj que fue de mi abuelo y es la pieza que a pesar de ser de los más humildes en términos económicos para mí es el más valioso y el que uso en las reuniones familiares que hace que me haga sentir que el sigue con nosotros, yo sin duda le haría un mantenimiento
Screenshot_2024-02-10-23-09-02-856_com.instagram.android-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Krakatoa y AbderramanII
  • #37
Por valor sentimental vale la pena repasar la maquinaria, cambio de cristal y limpieza a fondo de caja y armis.
 
  • #38
La respuesta realmente solo la sabes tú. Yo tengo una cámara de fotos cuya reparación vale varias veces lo que me darían por ella... y voy a intentar arreglarla. El valor sentimental asociado no lo podemos valorar terceros.

En mi caso, si fuese de los abuelos con los que más contacto he tenido... lo restauraba por dentro, cambiando además el cristal y la correa. Si fuese de mi otro abuelo.. pues quizá no me molestaría.
 
Atrás
Arriba Pie