• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Estaba mirando relojes de estilo piloto ya que se acercan buenas fechas y estoy dudando entre en Longines Spirit y el Oris Propilot, los dos en azul. Me encanta el IWC "le petit prince" pero se escapa de precio desgraciadamente.

Entre los dos modelos cual os gusta más y sino alguna alternativa? ya tengo un hamilton pilot por lo que descarto la marca

gracias

Un saludo
Hola! el Spirit lo tengo en 40 mm. Marcha a -0,7 seg. x día! Es espectacular y bonito!

Entre esos dos el Longines, mi favorito sería el Sinn 556 A i otra opción también muy válida sería el Stowa marine.
30541566-6A70-4C51-84CE-56885A13E323.webp
7BAE4515-4EA1-477C-AFBF-88740F469D9C.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Otro Longines por que me gusta mas, y el fechador mejor Longines también

Yo discrepo de discrepar y diré el longines, me parece muy bonito

Longines, no lo dudes.

Pues yo entre el Longines y el Oris metía a jugar en la terna este Baume&Mercier Riviera:

1635883515532.webp

• Me gusta
Reacciones: Rayuant
Entre esos dos el Longines.

En este caso me quedo con el Longines

El longines me gusta mucho mas.

Yo tengo el Spirit, y pese a que hace poco tuve una enajenación mental transitoria y lo puse en venta, reconozco que es un reloj precioso y con una calidad tremebunda.
IMG_20210314_193019.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco
Pués entre esos dos el Spirit (creo que hace poco vi uno en muy buén estado por el FCV, quizás esté todavía...) lo único que no me gusta son las 5 estrellas de abajo...
Ver el archivos adjunto 2319219
me recuerdan a las de la Mahou...
Ver el archivos adjunto 2319211

aunque tampoco tengo claro si eso es bueno o malo....

Y cómo alternativa a los que propones pués un Sinn, quizás el 556 i que por estética sería el mas parecido a los dos qué te gustan, por proponerte algo diferente sería un flieger de la marca Hanhart, en éste caso sería un crono, el 517, que es una reedición del qué usó Steve McQueen

Ver el archivos adjunto 2319217

Ver el archivos adjunto 2319216
No me acordaba de este Hanhart, pero me parece que es el que más personalidad tiene. Me gusta mucho.

Si debo escoger: Longines

Entre esos dos, sin duda el Longines!

Es que si te encanta el "petit". .. Es tontería sustituirlo por otro... Ya se que es un tópico, pero yo esperaría un poco más e iría a por el.

• Me gusta
Reacciones: Manucdq y davidmy93
Pues yo voy a ser la nota discordante y voy a decir que el Oris. Tengo el GMT y es una maravilla, no creo que me deshaga de él nunca. Y en azulito me parece precioso. Aunque tengo que reconocer que el Longines es un duro contendiente 😉 (y prueba de ello es que ha arrasado en votos...)

Suerte y ya nos mostrarás fotos del agraciado.

Yo tengo el Spirit, y pese a que hace poco tuve una enajenación mental transitoria y lo puse en venta, reconozco que es un reloj precioso y con una calidad tremebunda.Ver el archivos adjunto 2319453

Casi me alegro de que lo retirases, porque me estabas tentando :laughing1: Soy muy Longinero.

¿Te puedo hacer una pregunta? El cierre del armis, ¿es igual que el del Conquest?
Odio ese cierre, se lo tuve que cambiar al mío.

Casi me alegro de que lo retirases, porque me estabas tentando :laughing1: Soy muy Longinero.

¿Te puedo hacer una pregunta? El cierre del armis, ¿es igual que el del Conquest?
Odio ese cierre, se lo tuve que cambiar al mío.
Es del mismo tipo, de mariposa. Pero todavía no lo he usado con brazalete, así que no te puedo decir nada más, respecto a sensaciones o comodidad.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Es del mismo tipo, de mariposa. Pero todavía no lo he usado con brazalete, así que no te puedo decir nada más, respecto a sensaciones o comodidad.

Si es el mismo, yo no lo soporto, aunque no he visto ninguna queja por ahí aparte de la mía, así que supongo que será cosa de mi muñeca. Lo primero que haría, si me comprase ese reloj, sería cambiarle el cierre. Por eso me da un poco de pereza comprar un reloj de un precio y calidad y aconsiderables, pero al que inmediatamente tengo que cambiar el cierre. De no ser por eso (sospecho que es exactamente el mismo cierre) me hubiera interesado por tu anuncio.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Me gusta más el Longines.

Vistas las fotos, me decanto por el Longines, aunque no soy imparcial, pues tengo tres de la marca.
Un saludo.

El Longines Spirit.

Yo metería la alternativa del Alpina Startimer
1636027549067.webp

Yo me inclino por el Longines seguro.

Atrás
Arriba Pie