• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda compra

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo davidmy93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

davidmy93

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba mirando relojes de estilo piloto ya que se acercan buenas fechas y estoy dudando entre en Longines Spirit y el Oris Propilot, los dos en azul. Me encanta el IWC "le petit prince" pero se escapa de precio desgraciadamente.

Entre los dos modelos cual os gusta más y sino alguna alternativa? ya tengo un hamilton pilot por lo que descarto la marca

gracias

Un saludo

Hola
Sin ver cuestiones técnicas, me gusta más el Longines

Hola! si pones fotos de ambos modelos podremos opinar y escoger :)

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Así sin verlos, no te se decir...

Yo tengo el Spirit azul de 40mm como próximo objetivo, así que mi opinión está clara.

Pués entre esos dos el Spirit (creo que hace poco vi uno en muy buén estado por el FCV, quizás esté todavía...) lo único que no me gusta son las 5 estrellas de abajo...
20277423-uii3ety7ywlbinte7su8ab6h-ExtraLarge.jpg

me recuerdan a las de la Mahou...
x3926.jpg.pagespeed.ic.ELbjIm9o5M.jpg

aunque tampoco tengo claro si eso es bueno o malo....

Y cómo alternativa a los que propones pués un Sinn, quizás el 556 i que por estética sería el mas parecido a los dos qué te gustan, por proponerte algo diferente sería un flieger de la marca Hanhart, en éste caso sería un crono, el 517, que es una reedición del qué usó Steve McQueen

hanhart-417-es-h721210-0111-ub-1520x2558.jpg

09-McQueen-Hanhart-417-ES-at-the-1964-ISDT.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: le temps, El italiano, davidmy93 y 1 persona más
A mí el Longines me gusto mucho... Yo me lo probé con Armis y el cierre se me hizo muy bueno.

Además de que el dial el muy bonito y cambia con la luz.

1635863444430.webp

• Me gusta
Reacciones: portege y davidmy93
Supongo que el Oris es este... Si es así yo votaría claramente por el Longines.

1635863505093.webp

• Me gusta
Reacciones: davidmy93
Me gusta mas el Longines. 👌🏼👌🏼👌🏼
PD: soy poco imparcial (tengo 3 Longines)🤦🏻‍♂️.

• Me gusta
Me gusta mucho más el Longines.

• Me gusta
Longines.

• Me gusta
Me gusta mucho el Longines.
Un saludo

• Me gusta
Longines en este caso.

• Me gusta
Optaría por el Longines, sin nada que decir en contra del Oris. Como opción adicional te sugeriría el Sinn 104.

Quiza me quedaría el Longines.

El Longines.

Saludos.

Mi voto va por el Longines también.

Mi voto para Longines.

De esos dos el longines sin ninguna duda y si sirve de algo el hanhart que a propuesto el compañero, es espectacular

• Me gusta
Reacciones: Javi1988
A mi me está entrando el gusanillo de un crono automático tipo panda... He comprado uno de cuarzo similar a lo que me gustaría tener en mecánico para matar el gusanillo i analizar las ocasiones en las que me lo pondría...

por estetica me decantaria por el oris, me gusta mas. No obstante elijas el que elijas ambas son buenas piezas y garantizan calidad

Longines.
Me parece claramente superior.
No soy imparcial, tengo Longines varios.
El Oris es guapísimo.... pero no es Longines.

Longines sin duda

Si es entre el Oris y el Longines, sin duda el Longines, aunque el compañero Mercier11, nos ha aportado la imagen de Hanhart que es precioso, aunque no se si esta en el rango de precios para poder comparar.

Atrás
Arriba Pie