• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

DROP abandona la comunidad de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Acabo de recibir este mail de DROP. Pego la traducción directamente.

Una lástima.

Hola a todos,

Es posible que haya notado algunos cambios en nuestro sitio en los últimos meses que enfatizan las comunidades de teclados mecánicos y audiófilos. Hemos visto un tremendo crecimiento en estas comunidades y, después de mucha deliberación, hemos tomado la decisión de concentrar nuestros recursos en estas dos comunidades exclusivamente.

En los últimos años, hemos construido un gran número de seguidores y una cartera de productos en la comunidad de relojes. Sin embargo, para limitar nuestro enfoque, retiraremos los Relojes en Drop.com a partir del 23 de marzo. Las ejecuciones de productos relacionados con relojes a las que se haya unido no se verán afectadas, y aún verá algunas ejecuciones en nuestra sección Más selecciones de la comunidad.

Entendemos que este es un gran cambio y queremos agradecer a todos por sus contribuciones y apoyo a lo largo de los años.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, monchodf y El italiano
Pues una pena, aunque últimamente aduanas paraba siempre por lo que he leído. Los precios de los glycine eran insuperables, sobre todo el fase lunar por menos de 300 euros... Una verdadera lastima

Hace un tiempo venía en decadencia la oferta en la sección de relojes, comparandola con la de hace un par de años. De vez en cuando aparecía algo interesante, pero la mayoría ultimamente eran chinorris que se la daban de relojería fina. Así que no me sorprende.

A su vez , leyendo las discusiones se notaba que la comunidad relojera era bastante crítica de los productos y servicio suministrados. Quizás las otras comunidades sean menos problemáticas...:-P

Lo que no entiendo es quién necesita comprar tantos auriculares o el rollo ese de los teclados mecánicos con 50 teclitas distintas para elegir... pero supongo que lo mismo se podría afirmar de nuestras colecciones de relojes...:pardon:

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: oscar1974, ngb3232 y El italiano
Adiós a la casa de las tentaciones. Una pena. DEP

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y unicoru
No me lo quería creer cuando he recibido el correo.
La verdad es que ilusionaba recibir el mensaje de todos los días por si había un modelo interesante.

Yo también lo he recibido, parecía algo que se veía venir porque salvo algún Glycine lo demás no tenía nada que ver con las ofertas de hace tiempo.

Yo también he recibido el mensaje. Una pena.

Pues es una pena, seguro que también habré recibido un mail, no lo he mirado, he comprado allí dos Mondaine y un Glycine, a precios insuperables, pero bueno, si han decidido proceder así pues tendrán sus razones.

En sus inicios ( cuando se denominaba Massdrop) compré un reloj interesante y , varias correas ya accesorios, después delo de interesarme sus anuncios, pues veía pocas cosas interesantes.

El grupo Invicta lo sentirá más que yo, eso seguro , pues en estos últimos tiempos han dado salida de cientos y cientos de relojes a través de esta página .

Eso deja un enorme nicho de mercado. Animo a algun forero con buen parné y muchas ganas que monte el nuevo drop!
Yo me suscribiría!!

• Me gusta
Reacciones: El italiano y mad mas
una tentacion menos

2895153906314bc869272ceaf2460f1677fea121.jpg

Últimamente apenas se veía algo interesante más allá de algún Glycine. Mucho Ingersoll, mucho Heritor y CCCP. No se cómo sería hace unos años pero en esta últimos meses han sido bastante deprimentes las ofertas que aparecían.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, monchodf y ngb3232
Lástima, me he perdido alguno bueno y como mínimo he conseguido dos relojes magníficos a precios geniales.

Cuando tenía su antigua denominación, Massdrop, sacaban buenas promociones, Glycine, Hamilton, Tissot, Ball watch company, Eterna, Muhle, incluso se llegó a ver un Lange and Sohne.

Últimamente había bajado la calidad de los drops.

Una pena por las ofertas que se pierden.

Qué pena, había buenas ofertas. Por lo menos, aún quedan Ashford y Jomashop.

Yo también lo recibí ayer. Es una pena, pero es cierto que, efectivamente, en los últimos tiempos no había demasiada oferta.

Tuvo sus días de gloria, con descuentos muy golosos en marcas muy top.
Pero hoy en día era un sota, caballo, rey... Glycine un día sí y otro también, Seiko de vez en cuando... y muchas firmas como Heritor, Ingersoll, y micromarcas.
Dejó de ser interesante, salvo para comprar Glycine y poco más.

Ya me parecía a mi que hacía mucho que no actualizaban los relojes...
Me han jodido vivo, actualizaba cada día con ansia por si volvían a poner el Glycine GL0193, reloj sin stock en todas las webs del planeta, menos en la de la propia Glycine, que lo venden por nada más que 1200 francos suizos, así se lo coman con patatas.
Entiendo que Drop venda ofertas asociadas a pedidos grandes, pero entre 1200 francos suizos y 300 dólares hay un margen desproporcionadamente grande...

Buenos dias a todos, como mucho de vosotros tambien he recibido ese correo. Llevaba un tiempo en el que había bajado mucho la variedad de drops de relojes. Una pena. Yo le he comprado un par de Glycine y un Tissot PRS516 por unos precios casi imposibles de ver en otros sitios. Supongo que algún otro sitio similar abrirá para seguir tentandonos. Os dejo una foto de las tentaciones en las que he caido.

Un saludo a todos

Archivos adjuntos

• IMG-20210316-WA0004.webp
    IMG-20210316-WA0004.webp
    49 KB · Visitas: 65
  • 20180625_112634.webp
    20180625_112634.webp
    70,9 KB · Visitas: 63
  • 20200925_160008.webp
    20200925_160008.webp
    41,2 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: wers
Es una pena, pero ya hace mucho tiempo se veía poco interesante en ese lugar.

Hombre, pues en el último mes habían puesto un Salthora Meta X por 1000 euros, más la segura mordida de Hacienda, y algún Alpine a precios también muy ventajosos.

No era lo que al principio, pero todavía salían cosillas.

En cualquier caso, una tentación menos.

DEP... Lo último interesante fue el Salthora que voló sobre la marcha las pocas uds de uno de los 2 modelos.

Esperemos que alguna web le recoga el testigo!!

Del cambio de estrategia que ha pegado drop la conclusión que saco es que la gente prefiere teclados antes que relojes. Y me apena...

Yo ya he anulado la suscripción...

A mí me llegó el Lunes mi última compra en esa web. El glycine soda gmt. Ha venido con receta. Han sido varios los relojes que he comprado, pero a muchos les he dado salida porque luego no me han convencido - perdiendo muy poco dinero en el cambalache-. Me he quedado con tres, y los tres han sido compras excepcionales. Cuando compré el Glycine lo hacía pensando que era el último de la caja en mucho tiempo.... fue premonitorio y así será caja cerrada igual que drop....

Atrás
Arriba Pie