• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub600T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero @Ancebl , eso no se hace… a mí me encanta el 300T, pero sus 42mm me echaban para atrás. Este de 40mm me ha encantado… y entra en competición con el Sinn U50 que también me chifla
No quiero tentarte, son 42mm pero si te fijas, la esfera es pequeña, ocupa poco espacio. La sensación no creo que sea de tener un reloj grande. Además tiene un lug to lug muy contenido.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
No quiero tentarte, son 42mm pero si te fijas, la esfera es pequeña, ocupa poco espacio. La sensación no creo que sea de tener un reloj grande. Además tiene un lug to lug muy contenido.
Yaaaaa, es una mierda no poder probártelos… estéticamente la esfera del sub300 me gusta más que la del 600T.

Me tientas me tientas jeje

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Alex89
Me gusta mucho esta serie, pero los más de 14mm de grosor me hacen no contemplarlo como futurible.
Pienso exactamente lo mismo. Es muy bonito y el azul "Tiffany" le queda genial y le daría un toque de color a cualquier colección. Pero esos 14mm para mí son demasiado. Aunque entiendo que siendo un 600m no le puedes pedir una altura por debajo de 12mm.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Yaaaaa, es una mierda no poder probártelos… estéticamente la esfera del sub300 me gusta más que la del 600T.

Me tientas me tientas jeje
Así estoy yo también... Porque es un diver que me encanta.

También ando un poco mosca con el tema del calibre, que no se concreta de forma expresa, aunque parece que, en base a las especificaciones de su web, usan ETA (25 rubíes). Yo personalmente lo prefiero a Sellita.

• Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
Yo creo que los 14 con bisel no se va a notar tanto. Habrá que verlo. Ese turquesa…
3D2ADB43-00C4-4786-BD2D-3FBD7A37A6EC.jpeg
112C54C7-7FE5-4409-A69D-9988861C3385.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89 y Aritzito
Así estoy yo también... Porque es un diver que me encanta.

También ando un poco mosca con el tema del calibre, que no se concreta de forma expresa, aunque parece que, en base a las especificaciones de su web, usan ETA (25 rubíes). Yo personalmente lo prefiero a Sellita.
Diría que es Sellita sw 200-1
Screenshot_20211210-143010_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Alex89 y Ancebl
Compañero @Ancebl , eso no se hace… a mí me encanta el 300T, pero sus 42mm me echaban para atrás. Este de 40mm me ha encantado… y entra en competición con el Sinn U50 que también me chifla
Aritz estoy con el compañero Alex89, el 42 se tiene q ver pequeño, la esfera es diminuta asi q la sensación puede q sea incluso menos q la del 600T, a mi es q me gusta el 600, es más, me tiene loco desde q lo vi, y ese turquesa :dribble: :dribble: :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Aritzito
Aritz estoy con el compañero Alex89, el 42 se tiene q ver pequeño, la esfera es diminuta asi q la sensación puede q sea incluso menos q la del 600T, a mi es q me gusta el 600, es más, me tiene loco desde q lo vi, y ese turquesa :dribble: :dribble: :dribble:
Si te lo compras, me escapo para Galicia a saludarte, ponerte cara y ya de paso probármelo jejeje. Saludicos compi

• Me gusta
Reacciones: Ancebl y Zero
Si, es Sellita, al menos eso pone en las reviews, y posiblemnte elabore, me hubuera gustado Top, es una pena, pero es tan bonito......
En los 300 pone 25 rubíes, lo que indicaría ETA. Raro es que trabajen con SW y ETA, pero quien sabe...

• Me gusta
Me gusta mucho pero, con 40mm x 14'15mm, en muñeca tiene que ser algo cabezón. Quizá el armis lo compense. Hay que probárselo.

• Me gusta
En el caso del 600 sí, con mi comentario me refería al sub 300, que sí indica 25 rubíes en la descripción de su calibre. Discúlpame compañero, no quería crear confusión, ya que el hilo era en torno al nuevo 600.
Nada que disculpar. Entendí que se refería al 600.
En los 300 pone 25 rubíes, lo que indicaría ETA. Raro es que trabajen con SW y ETA, pero quien sabe...
En los 300T son ETA (2824-2, no sé qué grado), el los 300 ETA (2824-2 grado cronómetro) y en los 600, SW (SW 200-1).
Eso deduzco por el número de rubíes del movimiento, porque en la página de Doxa no lo dejan claro. El grado cronómetro sí lo especifican claramente en los 300.

El 1500T lleva un ETA 2892-2 (21 rubíes), según una página de análisis.

El resto de modelos no los he visto con detalle

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Ancebl
Me pasa como a Georges, yo me refería al 600T con lo de Sellita, no cai en q hablabas del 300 ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Nada que disculpar. Entendí que se refería al 600.

En los 300T son ETA (2824-2, no sé qué grado), el los 300 ETA (2824-2 grado cronómetro) y en los 600, SW (SW 200-1).
Eso deduzco por el número de rubíes del movimiento, porque en la página de Doxa no lo dejan claro. El grado cronómetro sí lo especifican claramente en los 300.

El 1500T lleva un ETA 2892-2 (21 rubíes), según una página de análisis.

El resto de modelos no los he visto con detalle
Pues es interesante lo de los movimientos si lo comparamos tb con los precios
El 600T Sellita, y es modelo el más barato
El 300T Eta, imagino q ni Top ni Cosc, un pelín más caro q el 600T
Realemente supongo q no tendrá nada q ver la diferencia de precio entre uno y otro con el movimiento, son diferentes en todo, así q puede ser por otros detalles y acabados, pero no deja de ser interesante

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Georges Cuvier
Si te lo compras, me escapo para Galicia a saludarte, ponerte cara y ya de paso probármelo jejeje. Saludicos compi
Lo estoy pensando, pero con tiempo, si entra uno, sea este u otro, será muy madurado y ahorrando con calma, q llevo un par de años de movimeiento de caja q no veas :laughing1:, ahora bien, si cae, estás invitado a la tierra del orballo ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Aritzito
Lo estoy pensando, pero con tiempo, si entra uno, sea este u otro, será muy madurado y ahorrando con calma, q llevo un par de años de movimeiento de caja q no veas :laughing1:, ahora bien, si cae, estás invitado a la tierra del orballo ;-)
Siii, yo también voy a madurar mucho más las compras, que luego salen ranas. Los 2 que más he madurado, siguen conmigo y me encantan.
A mí el que más me tira de todos es el sub 300 carbon en naranja.

• Me gusta
Siii, yo también voy a madurar mucho más las compras, que luego salen ranas. Los 2 que más he madurado, siguen conmigo y me encantan.
A mí el que más me tira de todos es el sub 300 carbon en naranja.
Si, hay q madurar, q luego.....::bash::
Yo, de Doxa, estoy entre el 300T y el 600T en acero, ahora bien, el carbon naranja es acojonante

Atrás
Arriba Pie