• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa Sub600T

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ancebl

Ancebl

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos
Hoy me he quedado prendado de este azulito y me he visto en la necesidad de compartirlo con vosotros
Espero q os guste ;-)

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Amenda, patricklomar y 15 más
Gracias por el enlace
Voy detrás de un diver para el verano, y aun me debato en si uno para darle guerra o algo un poco más refinado.
Esta información siempre contribuye a liar más la madeja
Pero ¡y lo que se disfruta!

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ancebl
Muy bonito y el precio es muy atractivo.

Me falta un diver en la colección :yes:, no me importaría tenerlo :D, aunque prefiero el Hydro.

Gracias por traerlo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Gracias por el enlace
Voy detrás de un diver para el verano, y aun me debato en si uno para darle guerra o algo un poco más refinado.
Esta información siempre contribuye a liar más la madeja
Pero ¡y lo que se disfruta!
Si, tienes toda la razón, casi se disfruta más buscando q comprando :laughing1:

Muy bonito, me gusta mucho la forma de la caja.

• Me gusta
Precioso, me encantan los Doxa

• Me gusta
Una chulada, me lo anoto que me falta un diver.

• Me gusta
Me gustan los ángulos de la caja y las asas. La minutera en naranja también es un acierto para legibilidad tanto fuera como dentro del agua.

El detalle de los dientes de tiburón en la esfera esta muy bien, le da un toque especial al dual... Pero para mi gusto, y sabiendo que es parte de su diseño e identidad, la serigrafia del logo/marca y de la profundidad, debería de estar centrados en la esfera.

Pero el reloj es una chulada!

• Me gusta
Tengo unos cuantos divers ya... aunque siempre hay lugar para uno mas no? Tan lindos que son y este Doxa azul 600M esta muuy bueno! Gracias x traerlo 👍

• Me gusta
Un diseño original, distinto del resto de relojes de buceo, incluidos los suyos. Eso es hay que reconocerlo.
Personalmente no creo que lo comprara, porque no me enamora, pero es sólo cuestión de gustos, porque por calidad seguro que anda sobrado, siendo Doxa

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ancebl
Está muy guapo, gracias por traerlo👍🏻.
Y el negro(Sharkhunter) con brazalete, para mi, el que más.

• Me gusta
Me gusta mucho y precio correcto.
No sabria por cual color decidirme aunque probablemente seria el Aquamarine... "Tiffany" pa los amigos...
Screenshot_20211130-172349_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Silmegil, mate cimarrón y 2 más
Me gusta mucho esta serie, pero los más de 14mm de grosor me hacen no contemplarlo como futurible.

• Me gusta
Reacciones: RaidenBCN, Silmegil, mirumotoisao y 2 más
Me atrae mucho ese modelo desde que empecé a verlo por las redes, pero veo una caja tan peculiar que tendría que probármelo unas cuantas veces antes de decidirme.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Ancebl
Me atrae mucho ese modelo desde que empecé a verlo por las redes, pero veo una caja tan peculiar que tendría que probármelo unas cuantas veces antes de decidirme.
Si, q pena no poder probarlos en vivo, mi impresión con Doxa es q, si hubiera distribuidor en España, veríamos unos cuantos más por el foro

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito y Ancebl
La forma de la caja y el grosor no me convencen, tampoco el que estén descentrados el nombre de la marca y el modelo (soy un poco maniático con eso, jeje). Lo demás sí que me gusta, la estética y la combinación de azul marino y naranja queda muy bien, y la relación calidad/precio me parece muy buena para un 600 m.

• Me gusta
Me gusta, como casi todos los Doxa.
Se ve una buena herramienta de buceo.
Las 38 horas de autonomía podrían mejorarse.
Curiosamente cuestan prácticamente lo mismo con caucho que con brazalete.
Gracias por traer.

• Me gusta
Me gusta pero los 40 mm de diámetro se me hacen escasos para mi muñeca y eso justo con los 14 mm de altura me parece un poco descompensado.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Ancebl
Recomiendo que el que quiera ver más fotos reales, se pase por WUS. Por allí hay gente que al parecer, lo ve caro, en especial por detalles del brazalete.

Pero ya sabéis cómo son los yankies y anglosajones, muy críticos a veces...

• Me gusta
Es especial, tiene una caja muy angulosa, me gusta pero prefiero unas líneas mas suaves. Gracias por subirlo.

• Me gusta
Se puede pedir sin aduadas?

• Me gusta
Sí, el precio que indican está todo incluido también gastos de envío.

• Me gusta
Compañero @Ancebl , eso no se hace… a mí me encanta el 300T, pero sus 42mm me echaban para atrás. Este de 40mm me ha encantado… y entra en competición con el Sinn U50 que también me chifla

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Monaco, Alex89 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie