• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dormir con reloj.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Duermes con el reloj puesto?

• Con reloj

Votos: 479 36,0%
  • Sin reloj

Votos: 853 64,0%

• Total de votos
    1.332
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre me lo quito para dormir, menos cuando me quedo dormido antes de quitármelo.... :yawn:

Hola a todos, decirte que yo no me lo quito ni para ducharme, una manía que tengo, todos los relojes que tengo tienen que ser sumergibles

Como excepción durante algún viaje o excursión, en esos casos no me lo suelo quitar durante todo el día.

Normalmente no duermo con reloj...hasta que me compre un Luminox y miro la hora en el momento d ela noche que sea :D

Yo para dormir, sea cual sea el reloj usado durante el dia, llevo uno de coma del decathlon digital, con numeros muy grandes y luz potente para cuando te despiertas desorientado en medio de la noche :huh:, o lo rozas, etc.
LLamadme hereje, pero es así

Duermo sin reloj. Antes me molestaba el tictac. Ahora es como música para mis oídos

Sin reloj. Más que por comodidad, por miedo a darle un mal golpe o algun tipo de daño.

Sin reloj, en mi caso por pura comodidad, incluso si duermo una siesta de media hora me lo quito.
Un saludo !!

Sin reloj, sobre todo por el miedo a darle un mal golpe. Me muevo muchísimo durmiendo! :D

Solo me lo quito en la ducha, pero eso si alterno varios relojes durante la semana

Yo no me los quito para dormir; tan solo cuando hago deporte, que me pongo los digitales al efecto, y cuando me ducho (aunque sean acúaticos, no me gusta que se mojen)

Saludetes.

Yo no me lo quito para nada siempre lo llevo puesto y no me lo quito ni para dormir de hecho tengo la tipica marca blanca en la muñeca.

No puedo dormir con reloj. Me es imposible

Hasta conocer este forom no me lo quitaba para nada. Ahora ya que a los automáticos recomendáis dejarlos dormir, lo dejo cada noche en la mesilla.

Hoy ha sido la primera noche con el reloj en la muñeca, y fenomenal! (aparte de las noches que vuelvo de juerga)

Es más , en mis compras es condición sinecuanum que los relojes tengan un buen lumen y hasta he vendido piezas por no tenerlo. Un IWC Seven Days y un MeisterSinger. Miro la hora durante la noche de reojo alguna vez y necesito que se vean bien.Por eso ya no tengo relojes de vestir. Se quedaban en la caja fuerte sin ver la luz.

Yo duermo con reloj y me baño también con él. Cuando me pongo un reloj no me lo quito hasta que lo cambio por otro. Exiten tres puntos básicos que deben de tener cuando me los compro.

1- Automático de alguna forma. Es decir sin pila que se gaste y que se de cuerda automáticamente, bien sea con movimiento automático (mis ROLEX, mi Montblanc, mi Panerai etc...), kinetic (mi Seiko) o Eco-Drive (mi Citizen). Tengo algunos con pila que hace mucho tiempo que no cambio porque se terminan de consunir sin usarlos.

2- Que tenga día del mes, y si tiene nombre de día mejor, pero no es imprescindible.

3- Que se puedan mojar en la ducha, en la piscina y en el mar. No hago submarinismo, pero es muy desagradable ir sin reloj o quitátelo cada vez que vas a bañarte. En este punto añado una nota para la correa que debe ser tipo armis y nunca de piel, pues no me podría bañar con el reloj.

Yo duermo sin el pero noto como si me faltase algo

Yo duermo con él. Desde que tuve mi primer reloj que me regalaron para la comunión, siempre he dormido con el reloj puesto (ufffff!!! cuanto tiempo ha pasado!!).
Solo me lo quitaba por aquellos entonces para bañarme; ahora ni eso. Y, por supuesto, si por lo que sea me lo tengo que quitar, basta que no lo lleve para estar todo el tiempo queriendo saber la hora.

Yo siempre duermo sin reloj...
Por otra parte para la piscina el único reloj que me pongo es uno de mis Casios:

W-59-1VQES.webp

Por cierto que este ya es el tercero... a los otros se les rompió la correa después de darles un buen uso, y ahora les uso de despertador.

Nunca duermo con el reloj, me molesta bastante.

Pues yo siempre duermo con el reloj puesto.

nunca dormiría con reloj

Nunca duermo con reloj......salvo que esté trabajando; y os preguntareis ¿este que trabaja durmiendo?....durmiendo poco,muy poco y mal, como el sueldo:yawn:

siempre duermo con reloj y lo 1º que hago al abrir los ojos es mirar la hora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie