• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde podria arreglar un Tag Aquaracer eta en Valencia - menos de Euro400

Davi Martin

Davi Martin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos ,

De repente mi Tag Aquaracer automatico eta de 2012 o algo asi de repente deja de funcionar . Nada , no va . Compré en Valencia y es verdad tenia que cambiar 2 coronas, 2 bezel con revisiones durante los años...pero al entrar en Rabat (que antes no cobran tanto) quieren casi 400euro para una revisión para arreglar este reloj . A mi parece caro dado su valor y pienso si hay otro taller en Valencia mas economico y fiable para arreglarla?

Gracias si alguien del foro tengan opciones .

David Martin

Atrás
Arriba Pie