• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nueva tienda Tag Heuer en Valencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unodostres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unodostres

Novat@
Sin verificar
Tag Heuer desembarca en Valencia con tienda oficial, en la calle Colón, junto al Corte Inglés donde tiene su corner y junto a joyerías como Rabat, Argimiro o Giménez.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti
Buen primer mensaje!

Es una marca que no me atrae!

Lo que menos, sus calibres básicos a miles de euros…

• Me gusta
Reacciones: unodostres y Ludoviko80
Gracias por la info! Tag es un amor odio, me gustan muchos de sus modelos( aquaracer,Mónaco, autavia, carrera chrono..) pero no termino de rematar con ellos 😅

• Me gusta
Reacciones: miniyeri
Junto a Gimenez no, en el local donde estaba Giménez, parece… 😬

Supongo q los de Tag habrán hecho sus estudios de mercado para abrir una tienda boutique a escasos metros del CI y Rabat. Muchos tendrán q vender y no acabo de ver la ventaja de comprar un Tag en la boutique o a Rabat o al CI. Harán mas descuento q en las otras tiendas? Un saludo

Supongo q los de Tag habrán hecho sus estudios de mercado para abrir una tienda boutique a escasos metros del CI y Rabat. Muchos tendrán q vender y no acabo de ver la ventaja de comprar un Tag en la boutique o a Rabat o al CI. Harán mas descuento q en las otras tiendas? Un saludo
Si quieren vender tendran que bajar precios.

Si quieren vender tendran que bajar precios.
Es una opción pero supongo q el resto de tiendas también bajaran precios u ofrecerán descuentos (aunque CI no suele hacer descuentos en los relojes). De cualquier modo TH no es de mis marcas favoritas. Un saludo

Pues a mi TH es una marca que me gusta. Sin entrar en sus mecanismos, Sellita en su mayoría, los diseños y calidades de cajas y esferas son excelentes.

Creo que a día de hoy el reloj que más me gusta de mi colección es el Tag heuer Chrono 01 esqueleto de cerámica negra.

Y por mucho que se pueda opinar si son excesivamente caros, dentro de la relojería de lujo TH tiene todavía precios más razonables que los que barajan otras marcas suizas de relojes (y no me refiero a las consagradas, de eso hablamos otro día 🤣). Recuerdo que mi TH salio en 2017 por primera vez, en la feria de relojes de Ginebra, costaba ya cerca de los 6000€ (5750€) y su último fue de 7K...
Es un reloj que ha dejado de fabricarse y ya se anunció en su día como un reloj de producción reducida (o como muchos dirían "limitada ni numerada" )
Gracias por compartir la noticia.

Screenshot_20221115-191406_Instagram.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Trick, jft92 y 1 persona más
Pues a mi TH es una marca que me gusta. Sin entrar en sus mecanismos, Sellita en su mayoría, los diseños y calidades de cajas y esferas son excelentes.

Creo que a día de hoy el reloj que más me gusta de mi colección es el Tag heuer Chrono 01 esqueleto de cerámica negra.

Y por mucho que se pueda opinar si son excesivamente caros, dentro de la relojería de lujo TH tiene todavía precios más razonables que los que barajan otras marcas suizas relojeras similares (y no me refiero a las consagradas, de eso hablamos otro día 🤣). Recuerdo que mi TH salio en 2017 por primera vez, en la feria de relojes de Ginebra, costaba ya cerca de los 6000€ (5750€) y su último fue de 7K...
Es un reloj que ha dejado de fabricarse y ya se anunció en su día como un reloj de producción reducida (o como muchos dirían "limitada ni numerada" )
Gracias por compartir la noticia.

Ver el archivos adjunto 2689255

Sin querer desvirtuar el hilo, y siguiendo en la línea del amor odio a TH, o cualquiera otra, generalizar siempre es perder.

Es verdad lo que se dice de muchos modelos de Tag, y puedes estar más o menos de acuerdo con su política de ventas, etc, pero si te gusta un modelo de ellos y te cuadra en precio, ¿cuál es el problema?

Tengo un Carrera 5, desde hace años, y un Autavia Crono, desde hace menos, y no puedo estar más contento con ellos. Con lo que veo actualmente en el mercado no veo ni un sólo reloj que me guste más, de ninguna marca, mejor o peor.

Menos mal que relojes hay a montones. Así todos satisfechos.

Por cierto, wantedwatch, ese Carrera es una pasada. A punto estuve de comprarlo una vez, pero no era ese full black, era otro que me gustó menos.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: wantedwatch
Nos invitarás a un café a los del foro si vamos a conoceros, no? Nos identificamos por el nick?

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y seisnofe
Sin querer desvirtuar el hilo, y siguiendo en la línea del amor odio a TH, o cualquiera otra, generalizar siempre es perder.

Es verdad lo que se dice de muchos modelos de Tag, y puedes estar más o menos de acuerdo con su política de ventas, etc, pero si te gusta un modelo de ellos y te cuadra en precio, ¿cuál es el problema?

Tengo un Carrera 5, desde hace años, y un Autavia Crono, desde hace menos, y no puedo estar más contento con ellos. Con lo que veo actualmente en el mercado no veo ni un sólo reloj que me guste más, de ninguna marca, mejor o peor.

Menos mal que relojes hay a montones. Así todos satisfechos.

Por cierto, wantedwatch, ese Carrera es una pasada. A punto estuve de comprarlo una vez, pero no era ese full black, era otro que me gustó menos.

Un saludo.
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Muchas veces se abre un hilo donde deberíamos opinar desde el respeto y se encienden acaloradas discusiones entre los detractores y fan-boys de esta o aquella otra (marca de relojes). Y personalmente creo que cuando está afición tan bonita degenera por esos derroteros se pierde todo la gracia y este Hobbie acaba siendo un problema.

Todos podemos opinar desde el respeto pero debemos respetar a los demás y, sobre todo y por encima de ello, comprar los relojes que a nosotros nos gustan personalmente sin hacerlo condicionados por recomendaciones de otros.
Solo entiendo que se sigan los consejos y se compren relojes más conocidos o "rentables" comercialmente, cuando quien lo hace es porque lo ve como una inversión además y suela cambiar con frecuencia de reloj.

Sigo estando encantado con mi TH y me trae sin cuidado la gente que pueda opinar lo contrario que yo de mis relojes porque soy yo quien los disfruto.
Tuve también un Carrera 5 (calibre entiendo) y me parece un reloj precioso y el Datejust de TH.
Y del Autavia chrono que decir... que es un reloj referente de la marca y reconocible de inmediato. Un reloj así en otra marca suiza conocida costaría más del doble...
Enhorabuena por tus Tags.
Lo importante es que disfrutemos los relojes.

• Me gusta
Reacciones: Melquiades
No puedo estar más de acuerdo contigo.
Muchas veces se abre un hilo donde deberíamos opinar desde el respeto y se encienden acaloradas discusiones entre los detractores y fan-boys de esta o aquella otra (marca de relojes). Y personalmente creo que cuando está afición tan bonita degenera por esos derroteros se pierde todo la gracia y este Hobbie acaba siendo un problema.

Todos podemos opinar desde el respeto pero debemos respetar a los demás y, sobre todo y por encima de ello, comprar los relojes que a nosotros nos gustan personalmente sin hacerlo condicionados por recomendaciones de otros.
Solo entiendo que se sigan los consejos y se compren relojes más conocidos o "rentables" comercialmente, cuando quien lo hace lo ve como una inversión además y suele cambiar con frecuencia de reloj.
Sigo estando encantado con mi TH y me trae sin cuidado la gente que pueda opinar lo contrario que yo de mis relojes porque soy yo quien los disfruto.
Tuve también un Carrera 5 (calibre entiendo) y me parece un reloj precioso y el Datejust de TH.
Y del Autavia chrono que decir... que es un reloj referente de la marca y reconocible de inmediato. Un reloj así en otra marca suiza conocida costaría más del doble...
Enhorabuena por tus Tags.
Lo importante es que disfrutemos los relojes.
Por cierto, y pido disculpas por desviar el hilo, ¿crees que a futuro tendrás problemas con la legibilidad del reloj?, lo digo porque da la impresión de que las agujas quedan demasiado camufladas en en conjunto de la esfera, y la presbicia ya va llamando a la puerta.

Por cierto, y pido disculpas por desviar el hilo, ¿crees que a futuro tendrás problemas con la legibilidad del reloj?, lo digo porque da la impresión de que las agujas quedan demasiado camufladas en en conjunto de la esfera, y la presbicia ya va llamando a la puerta.

Pues en el hilo que abrí por mi décimo sexto año aquí comenté de este reloj que por la noche no se ve a menos que uses la luz del móvil o te pongas donde haya foco.
A mi de no me está fallando la vista aun a mis cuarenta y tantos tacos (espero que tarde muchos años en que pueda tener problemas de visión), pero si puede que para algunos suponga un problema. Debería haber tenido una mejor luminova o tenerla incluso porque pienso que ni lleva ya que apenas se nota...

• Me gusta
Junto a Gimenez no, en el local donde estaba Giménez, parece… 😬
eso iba a decir, Giménez ya cerró...

veremos cómo va esta nueva tienda. Bueno es saberlo, que tengo un Carrera Chrono y supongo que en breve le tocará revisión de las 30.000 horas....:D

Me pareció lo mismo, y a mí también me pasa con el Carrera Crank / Brad Pitt, cuando las agujas se alinean con los círculos de los sub-diales.
1693482582961.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie