• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #201
Yo estuve el otro día en El Rancho, a las afueras de Ávila, y se me saltaban las lágrimas. El mejor chuleton que he comido. Y el solomillo también de los mejores (no hay pescados, y de segundo sólo hay chuletillas de cordero, chuleton y solomillo). Top

Y de postre? Pastel de carne?
 
  • #203
No, de piñones. Muy bueno también, por cierto

Era coña. Hace un mes estuve en una boda en Ávila. No he comido más en mi vida. Y cuando no cabía nada más en mi estomago nos sacaron un chuletón del tamaño de un zapato de Gasol...al final también cayó.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #204
No es broma, pero los mejores chuletones me los he comido en casa, son los que me corta mi esposa de ternera bien reposada...mhhh

Aunque con esto de la crisis cada vez como más bistec johhhh!

DSC_0329.jpg

Recuerdo con ternura un chuletón en un pueblecillo de Pamplona, hace años, al que tengo unas ganas de volver.

Saludos.

argentona
 
  • #205
No es broma, pero los mejores chuletones me los he comido en casa, son los que me corta mi esposa de ternera bien reposada...mhhh

Aunque con esto de la crisis cada vez como más bistec johhhh!

Ver el archivos adjunto 203339

Recuerdo con ternura un chuletón en un pueblecillo de Pamplona, hace años, al que tengo unas ganas de volver.

Saludos.

argentona
Puede ser que el pueblo fuera cizur menor y el nombre del restaurante asador martintxo? Qué gran chuleton tienen allí.Por cierto gran pinta los entrecotes que te ha cortado tu mujer.
 
  • #206
Restaurante Castilleria en la Muela ( Vejer de la frontera -Cádiz) la mejor retinta q he probado nunca..
 
  • #207
Los Alonsos. Restaurante de Cordoba capital. No se que leche hacen pero cada vez que voyme entrar ganas de más aunque este lleno
 
  • #208
En el Nicolas o en el Julian de Tolosa...el templo del chuleton.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
  • #209
Sukalde en Bilbao, muy bien

73BCC99B-A186-400B-AE8E-CDA854490B47_zpsbn8jslqs.jpg
 
  • #210
Soriano, cerca de Vigo.
 
  • #211
ESPADIN en Vélez Rubio, extraordinario.

Saludos
 
  • #212
Callejón de los gatos, Albacete
 
  • #213
Hoy, tras 12 años, de nuevo en MARTINXO, excelente y muy buena relación calidad precio. aunque me faltaban esos bancos de madera
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421253680740.jpg
    uploadfromtaptalk1421253680740.jpg
    75,5 KB · Visitas: 404
  • #214
Para mi el mejor chuletón fué esta Navidad en el asador Patxiku-enea. En Lezo, Gipuzkoa impresionante y Aitor el dueño gran persona.
 
  • #215
Yo aún me emociono pensando en un chuletón que me comí hace 20 años en un sitio que se llamaba "El Castillo", creo que cerca de Ponferrada, en mi primer viaje a Galicia.
 
  • #216
Restaurante RIO SIL en Carballo - A Coruña una parrillada para recomendar y con una buena vinoteca.
 
  • #218
Si venís por Malaga, tenemos Casa Navarra , subiendo de Fuengirola hacia Mijas, tienen una carne espectacular y le dan su punto justo, el sitio muy agradable , Carlos , el dueño un tío simpatiquísimo , de postre tienen la mejor milhojas de nata que me he comido en mi vida.
y ahora acabo de descubrir un sitio nuevo en Fuengirola espectacular con una calidad/precio insuperable, Asador Otola, para muestra un botón.
01132DF8-1DC7-4B62-82C2-35E17164917E.jpg 8840F812-1254-4453-9E70-7E2624201F48.jpg
 
  • #220
Goizeko Izarra en Bilbao tambien espectacular

Casa Julian en Tolosa
 
  • #221
El sueve, gijon (Asturias)
 
  • #222
Martutxi, afueras de Pamplona. Y en Cantabria, pueblo llamado Los Tojos, y casa Vicente en Santander
 
  • #223
No es el mejor, pero en Rubi hay una sidrería que se llama el raco de la sidra que el chulearon es muy pero que muy decente,..
 
  • #224
Goizeko Izarra.

En Bilbao.
 
  • #225
Yo el mejor que he comido ha sido en Julián de Tolosa, que tiene restaurante en Madrid y en el País Vasco, en mi caso concreto ha sido en el de Madrid, lugar de visita obligada cada vez que me acerco a la capital, excelente lugar para comer y un trato exquisito siempre.
 
Atrás
Arriba Pie