caymans
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ElRestaurante etxebarri en atxondo y a pocos metros restaurante akebaso.
este hace tambien unos postres a la parrilla fantasticosRestaurante etxebarri en atxondo y a pocos metros restaurante akebaso.
Buah neno! Hará más de veinte años que estuve, pero aún recuerdo ese chuletón!sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo
Efectivamente iba a poner ese creo que es el mismo. CHULETONES GONZABA. 4 caminos de Santiago REALIZADOS, cuatro chuletones en su punto. Si lo hacéis alguna vez no dudéis. Espero que siga abierto.sin lugar a dudas en el restaurante EL PASAJE de santiago de compostela,calle del franco 54
no creo que se pueda superar,estoy muy corrido por estos lares y a mi edad se bien lo que digo
Buena lista!Se me ocurren varios primeros espadas, soy un autentixo tripero de este manjar y aqui os paso algunos q conozco bien
- Asador Etxebarri en Axpe (Vizcaya) este es el numero 1
- Asador Egues en Logroño
- Asador Casa Rufo en Bilbao
- Asador Gorria en Barcelona
- Asador Ansorena en Madrid (Se jubiló y cerró)
- Asador Meson Txistu en Madrid
- Asador Donostiarra en Madrid
- Asador Kentuene en Usurbil (Guipuzcoa)
- Asador Bedua en Zumaia (Guipuzcoa)
- Asador LA Gabarra en Bilbao (dicen q ha cerrado)
- Asador restaurate El Capricho (Jimenez de Jamuz, Leon)
- Asador Epeleta en Lekumberri (Navarra)