• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde habeis comido el mejor chuletón?

  • Iniciador del hilo albertito
  • Fecha de inicio
  • #176
Asador Bidea 2 en Zizur Menor al ladito de Pamplona i Celler d'en Toni en Andorra la Vella en Francia hay una cadena que se llama l'Entrecote que lo clavan yo conozco el de Toulouse y hay cola cada día
 
  • #177
En casa de mi MDD, en Lérida.
 
  • #178
Este mismo sábado, en el Asador Julián, en Tolosa. Además tuvimos la suerte de pillar buey en vez de vaca. Platito de ibéricos, esparragos, unos cogollos, txuleta con pimientos y de postre, un Lagavulin 16 años.

Eso sí: 85 euros con un Rioja crianza normalito. Por estos lares es posible comer carne "casi" tan buena y por la mitad de precio. El resto se paga por el encanto (y contentos, ojo)...

Saludos

En este caso, las fotos AYUDAN...

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #179
Tambien Casa Julian en Tolosa (Gipuzkoa), Patxiku Enea en Lezo (Gipuzkoa) y Caserio Portuetxe en Donostia.
Saludos



Uno que sabe.

El Patxiku es un templo para iniciados que suele ser desconocido por muchos foráneos. No solo por el txuletón: el rape o el besugo son de 10.Y con una gran relacion calidad/precio.

Saludos
 
  • #180
En El Rincón del Bernabéu (huelga citar la dirección)
 
  • #181
En Vega de Tirados,Un restaurante llamado Rivas.Está en Salamanca.
 
  • #182
puff...me he leído las 19 páginas del tirón,para no repetir lo ya recomendado...y vaya jartá de carne que me he pegao :D

aparte de Donosti,de Julián de Tolosa y de alguno más que habéis nombrado y he tenido la fortuna de probar,hay una parrilla pequeña,regentada por un tipo muy peculiar,que tiene una carne que no envidia nada,a la que sirven en sitios más postineros y caros.

Parrilla Ferreira,en Galende(de Sanabria)...hace ya unos años que no voy por allí,pero si sigue abierta,no paseis de largo...que me lo vais a agradecer ;-) :D

¡¡buen provecho!! :Cheers:
 
  • #183
Por este orden: Casa Julián en Tolosa, Asador Illarra en SS, Sidrería Albistur en SS, Sidrería Barcaiztegui en Martutene y Sidrería Saizar en Usurbil.

Saludos,
 
  • #184
Los mejores que me he comido en mi vida han sido en Galicia, ambos en sitios ya mencionados: El Chocolate, en Vilagarcía de Arousa y en un bar de carretera en Abadín, Lugo. Nunca he encontrado otro que los supere
 
  • #185
Uno que sabe.

El Patxiku es un templo para iniciados que suele ser desconocido por muchos foráneos. No solo por el txuletón: el rape o el besugo son de 10.Y con una gran relacion calidad/precio.

Saludos

Gran sitio el Patxiku. Grandes recuerdos de mi infancia
 
  • #186
En cualquier sitio del norte se come muy buen chuletón. Te recomiendo dos El capricho en Jimenez de Jamuz y Mesón Don Nacho en Villafranca del Bierzo ( León)
 
  • #187
Restaurante J.M. en Monforte de Lemos.
En carne de buey, raza autóctona, imbatible.
 
  • #188
Asador Kixkia, en Ochagavía. Siempre que puedo me pego una escapada, desde Barcelona, para disfrutar de un buenísimo chuletón.
 
  • #189
Una de las mejores carnes en Madrid El brasero de Don Pedro en la carretera de Barcelona.
 
  • #190
En el Entroido restaurante gallego que no lleva demasiado tiempo abierto pero que me sorprendió muy gratamente no sólo por el chuletón sino tb por el exquisito pulpo. En la calle almendro en el madrileño barrio de la latina. Reperiremos seguro.
 
  • #191
ya te estas pasando con el spam no? :-((
 
Última edición por un moderador:
  • #192
[h=1]La carne de vaca vieja macerada hasta un año, de moda en Francia[/h]http://linkis.com/lavozdegalicia.es/xQupG
[h=1]
Yo creo que eso ya es pasarse ¿no?
::Dbt::[/h]
 
  • #193
No exactamente...

Lo de envejecer la carne tiene bastante tradicion en muchos lugares pero normalmente se hace en seco,

https://es.wikipedia.org/wiki/Maduración_en_carne_de_vacuno

Pero si, un año es un pelin pasarse, se suele darne unas 3-4 semanas como maximo.

Hablando de modas, ahora se ha puesto de moda el sous vide como metodo de cocina,
Cojemos la carne, la envasamos al vacio y la ponemos en un baño de agua caliente a 70-75 grados, te deja la carne un rosa cocido perfecto, solo queda calentar bien una sarten de acero o hierro con un poco de aciete y dejarle una bonita costra crujiente por fuera.
 
Última edición:
  • #194
El mejor me lo he comido en casa egues e Logroño. He estado dos veces y las dos increíble.
 
  • #195
Creo que no esta "me e leído casi todo" para mi el mejor txuleton ( no me a repetir ni casa julian ni cosas de esas) es la del asador etxebarri en Atxondo eso si el precio.......
 
  • #196
Pues el siguiente finde semana estaré por Ávila. Creo que se ha recomendado "Los candiles" y "El Torreón". A ver si alguno tiene otra recomendación, que llevo comiendo chuletones "de Ávila" toda mi vida y creo que esa carne no había pasado de Despeñaperros.
 
  • #197
Solemos quedar varios amigos a comer en el Restaurante Montoto en Lalín (Pontevedra) y puedo deciros que los chuletones son de 10. Os cuelgo una foto de los chuletones y solomillos que hemos degustado.
burydu5e.jpg
 
Última edición:
  • #198
He comido muchos chuletones por todo el país, y sin duda el mejor ha sido el de La Venta del Obispo, en la Carretera Avila-Talavera de la Reina, km 46,8 en San Martín del Pimpollar. Magnífico, sabroso, bien cocinado y gran ambiente. Sólo he estado una vez y no veo el momento en que pueda volver.:dribble:
 
  • #199
Si, si esto si que es buen material!!!

solemos quedar varios amigos a comer en el restaurante montoto en lalín (pontevedra) y puedo deciros que los chuletones son de 10. Os cuelgo una foto de los chuletones y solomillos que hemos degustado.
burydu5e.jpg
 
  • #200
Yo estuve el otro día en El Rancho, a las afueras de Ávila, y se me saltaban las lágrimas. El mejor chuleton que he comido. Y el solomillo también de los mejores (no hay pescados, y de segundo sólo hay chuletillas de cordero, chuleton y solomillo). Top
 
Atrás
Arriba Pie